Problema cuando intento abrir cualquier carpeta

Publicado por soy mariano, Marzo 05, 2007, 11:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soy mariano

Les cuento:
Instale el WinAvi 7.7, yo tenia el 7.5 pero no me dejaba convertir un archivo asi que instale esta nueva version.
Cuando lo intente instalar me tiro un error de un archivo .dll y lo unico que me dejaba era parar la instalacion. La pare y volvi a intentar instalarlo y al cambiarle el nombre me dejo instalarlo.
Con esta version pude convertir el video que no me dejaba la version 7.5.
Pero de ahi en mas cuando intento abrir algun archivo dentro de las carpetas que tengo en el escritorio me aparece este error:

AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: deinterlace.ax

ModVer: 1.0.1.0 Offset: 00001cba

Me pasa con cualquier archivo (video, fotos, word, etc)

Les cuento que tengo XP y una notebook acer Pentiun IV.

Si se necesita algun dato mas diganme y les comento pero necesito saber si este error es jodido y que me recomiendan hacer.

gracias.

Agregado:
Puede ser algo de los codecs? pq lei algo en una pagina pero no tengo mucha idea.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Don_Gusanito

seguramente sean los codecs, proba desinstalandolos todos y volviendo a instalarlos

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Camello_AR

Dos cosas se me ocurren

1) Problablemente winavi te instalo alguna integración en el escritorio que te cause la colisión

2) O que ese codec (.ax es el formato de codecs) te moleste cuando haces vista previa (vista miniaturas) en las carpetas, podrías desactivar la vista en miniatura y ver que onda

Saludos

ELMDP

reabro la cuestión... tengo un problema muy similar al descripto en este hilo. La verdad es que lo solucioné con lo que manda Camello_Ar  :wave:  :wave: ... pero, no me quedé conforme... ¿porqué tengo que deshabilitar la vista en miniaturas? ¿cómo pudo averiguar cuál de los codec's es el que me provoca el problema?
gracias
:up:
AsusA8N-E/socket 939, Athlon64 3000+, Kingstone512x2, AsusN6600GT HTD 256, 300GbMaxtorSATA II, XPSP2

Camello_AR

Del nombre del error por ejemplo en el caso aqui planteado el codec se llama "deinterlace" (deinterlace.ax)

ELMDP

el mío es xvid.ax, donde puedo encontrar los codecs que tengo instalados? puedo saber cuales son los estrictamente necesarios? y si el codecs que me tira el error es necesario, sabes de alguna forma en que se soluciones el conflicto con el explorer y las carpetas con vista en miniatura?,
gracias

AsusA8N-E/socket 939, Athlon64 3000+, Kingstone512x2, AsusN6600GT HTD 256, 300GbMaxtorSATA II, XPSP2

Camello_AR

1) Desinstala el Xvid y volvé a instalarlo

2) Si tenés instalado Windows Media 11, quitalo y volveló a poner

ELMDP

ya desintalé todo el "klcodec315f" y con el creo que xvid...  reinicio, lo vuelvo a instalar y te cuento.. en cuanto al Windows Media tengo el 9...
gracias por las rapidas respuestas...   :palmas:  :wave:

ELMDP

desinstale y nada, el error sigue ahí... como chequeo si no quedó instalado el codec?

Camello_AR

busca dentro de la carpeta windows (y subcarpetas) el archivo "xvid.ax" (y todos los que se llamen Xvid) y borralos

amelusin

hola, me estaba pasando lo mismo con los achivos avi y segun el error era algo llamado xvid.ax, lo que hice fue cambiar el nombre a dos cosas que me aparecian cuando buscaba todos los archivos llamados xvid me aparecieron dos archivos llamados xvid.dll y otro llamado xvid.ax les cambie el nombre y ahora ya no tengo problemas, puedo ver las pelis en el wmp y en vlc, pero en winamp salen las pelis pero con colores extraños y medio rotas, por mi parte lo voy a dejar asi, ya que no uso el winamp para ver pelis, pero esto me puede afectar el funcionamiento mas adelante o puede pasar algo raro???, tengo que hacerlo de otra manera??
Gracias...!!!

Camello_AR

El problema o lo causa de una o no lo causa, no es qu se va "corrompiendo" o "estropeando" de a poco (cual oxido en metal)