(AYU) Promemas con RatDVD

Publicado por nico_bjuan, Mayo 15, 2007, 17:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_bjuan

Tengo un problema con este programa... Primero es a la hora de abrirlo que no me hace mucho drama porque intento, intento, intento y al fin abre... Pero igual me gustaria saber que gar"$% le pasa!!... 

Apenas le doy clic para iniciar al programa salta un cuadro que dice error "OS: Windows XP Professional, SP2"
       "CPU: GenuinelIntel, Intel Pentium 4, MMX @ 2800 MHz."
       "Module Name: C:\Archivo de programa\ratDVD\XEBEEncoder.exe"

despues dice aplication data y hay un monton de letras y numeros que no dicen nada que pueda decifrar.

Pero al fin entra al programa luego de insistir y lo que me precupa es que cuando quiero pasar el archivo me tira un error que dice Resumen "El Acceso a la dirección de momoria no es válido"...

Ayuda plis!...  :'(

hardrocker

El primero puede ser que haya problemas con el decodificador, probá desinstalando, borrando los rastros que deje en el registro con el Regseeker, y luego volviendolo a instalar.
Con respecto al segundo, no tenes problemas de memoria frecuentemente?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nico_bjuan

Al programa lo desinstale y lo volvi a instalar un par de veces, si, pero nunca use eso que decis "regseeker", pero bueno.
Con respecto a la memoria no tengo ningun problema de memoria, nunca, no se que puede ser pero bueno. Siempre que quiero transformar un ratDVD a DVD tengo que hacerlo 7 veces mas o menos, de las cuales 6 fallan en diferentes lugares y se corta, pero bueno, es un bajon tener que intentar tantas cveces para poder grabarlo, se pierde mucho tiempo.

Te agradesco mucho Hardrocker!!!!!...

Piojera

Mi problema es otro, cuando paso un Rat a un DVD me crea una carpeta con muchos archivos. Cómo hago para reproducirlo ??? O esa carpeta solo sirve para grabarla en un Cd y no para reproducirla ???

saludos

lechuguita

Cita de: Piojera en Agosto 07, 2007, 23:16:22
Mi problema es otro, cuando paso un Rat a un DVD me crea una carpeta con muchos archivos. Cómo hago para reproducirlo ??? O esa carpeta solo sirve para grabarla en un Cd y no para reproducirla ???

saludos

si se puede reproducir..... deberías abrir el 1 o 2 archivo.... lo podes abrir con el programa que trae el nero, Media Player Classic y muchos mas.

de todas formas no tiene sentido desratear y luego reproducir, ya que ocupa el doble.
Para eso lo reproducis así como está .ratdvd con el wmp
Simpsons http://simpsonitos.wordpress.com/  (para fanaticos nardos)

Piojera

Hereje

Para Nico, ese puede ser un problema de la version del programa RatDVD que no es compatible con los codecs instalados actualmente en tu pc.
Cuando lo usaba era en la version "X" y luego salio una nueva version, la cual no me funcionaba por el mismo problema, así que tuve que volver a la "X" que sí funcionaba...

En fin... son errores del progama... uno mas jua!