Las 7 Maravillas Argentinas >>> Votacion

Publicado por Mariana88, Agosto 09, 2007, 03:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sasaki

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Sigmundo

Creo que se está perdiendo el concepto de Maravilla, por lo menos como se planteó originalmente en la Antigüedad. Si se fijan bien las Maravillas de la Antigüedad eran expresiones culturales que demostraban la creatividad y el trabajo arquitectónico del hombre, no tiene nada que ver con la naturaleza. Por eso creo que las Maravillas de la Argentina tendrían que ser expresiones del pueblo argentino, no paisajes naturales que por pura casualidad pertenecen a nuestro territorio y que bien podrían pertenecer a cualquier otro país.

Además, la naturaleza en su totalidad debería maravillar al hombre, ya que el hombre no es capaz de igualarla, por eso creo que no tiene sentido elegir al Aconcagua (por poner un ejemplo) como maravilla argentina, ¿Qué tiene de argentino el Aconcagua? Absolutamente nada, así como el Cañón del Colorado no tiene nada de norteamericano (por poner otro ejemplo). Por lo tanto, desde mi punto de vista nada tienen de maravillosos los paisajes naturales, ya que tampoco tienen nada de humano.

Si bien la belleza de lo natural no tiene punto de comparación con las creaciones del hombre, creo que no pueden ser catalogadas de maravillosas, porque en sí misma toda la naturaleza lo es.

Abrazo.

Sig.

AdRuiTha

:Sig: Sigmundo

Pienso como vos  :o Aunque es todo un orgullo ser de "Argentina, todos los climas"... Si yo fuera extranjera viajaría por las maravillas naturales y no para ver el obelisco, o el momumento a la bandera  ::)

rasec

Cita de: Sasaki en Febrero 07, 2008, 16:37:13
re loko esto

:chavo: jajaj grande chino! ajja :chavo:

vos siempre tan flash  :jaja:

dejs de robar post

julian_666

Por qué nadie nombro el Cerro de la Gloria. Terrible monumento

tango1977

Es así, Sigmundo... Las Siete Maravillas del Mundo son obras del hombre... que los hay a montones en Argentina...
Si hay hambre que no se note...

piratex

nadie se acuerda de los Esteros del Iberá?

AdRuiTha

Son hermosos! pero hay yacarés, paso! Esos animalitos me dan mucho pánico!

pato1989

La Republica de Mataderos, cancha del Club Atletico Nueva Chicago para quienes no la conocen

es obvio que es una locura lo que digo pero para mi es una maravilla

Gracias Chicago por hacerme tan feliz!

un abrazo a todos!