Si fueras un personaje literario, cuál serías?

Publicado por Cronopia, Agosto 10, 2007, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gomalopa

yo seria ese de la biblia, Jesus, ese porque era re groso, como yo.

plax

Cita de: gomalopa en Agosto 21, 2007, 23:42:02

Mmmmh... puede ser, sobre todo la parte donde "te clavan" o cuando resucita entre los muertos (estabas mas chau que hola en este foro, acaso estás de penitencia?...  :jaja:)

gomalopa

Cita de: plax en Agosto 22, 2007, 00:43:28
Cita de: gomalopa en Agosto 21, 2007, 23:42:02

Mmmmh... puede ser, sobre todo la parte donde "te clavan" o cuando resucita entre los muertos (estabas mas chau que hola en este foro, acaso estás de penitencia?...  :jaja:)

jajajaja, no, nade de eso, solo soy jesus porque es re groso porque multiplica el vino y el pan y puede caminar por arriba del agua.
pero todo esto no me importa es groso porque tenia barba (o eso dicen)  :jaja:

Cronopia

Volviendo al tema
Hoy sería "Alicia en el país de las maravillas" de lewis Carroll como cuando baja a la madriguera del conejo y está indecisa: no sabe si crecer o no. Al final decide tomarse el líquido para llegar al mundo adulto. Y ahí se encuentra con el Blanco envuento en la gran prisa, gran virus del mundo de hoy. Y así le dice: Es tarde!!!  No pierdas tiempo!!!
Che,  confieso que tengo más ganas de jugar "perdiendo así el tiempo, de una manera maravillosa".
Saluditos

Nani

Cronopia, te recomiendo Noches Blancas, es uno de mis libros preferidos
leelo y después contame  ;)

Maxxx69

Cronopia

Cita de: Nani en Agosto 27, 2007, 10:10:46
Cronopia, te recomiendo Noches Blancas, es uno de mis libros preferidos
leelo y después contame  ;)

Nani...a ver si lees y me sacás de la duda: "Noches Blancas" es de Dostoievski??? ¿?
Y por qué te gusta tanto, Che? adelantame algo... ;)

Cita de: Maxxx69 en Agosto 27, 2007, 11:27:45
Por supuesto que  yo sería Sandokan

Uy, Maxxx     qué buen personaje!!!  Tigre de la Malasia! :up:

lmlmalo

UHmm yo seria, Spider-man . Re groso te tiro mi tela-rala wiii  :twisted:

Jaja ne es que toy cindor-cindor-mir.  :palmas:

Seria ... UHmm ... DOnquijote, por que siempre estoy delirando, o haciendo bromas. (sobre cosas que ni veo y ni estan ahi)

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

todoseapormi

Cita de: plax en Agosto 13, 2007, 02:55:04
Juan Pablo Castel de El Túnel de Sábato... es un capo!  :wave: -Celoso/inteligente/frío/pensante y asesino  :jaja:- (Muerte a María Iribarne  :P)

mi nombre es juan pablo castell el pintor que mato a maria iribarne xd! qeu groso!

otro que estaria lindo seria alguien que pronuncia:

se que me acusan de soberbia, tal vez de misantropia, y  tal vez de locura, tales acusaciones (que yo castigare a su debido tiempo) son irrisorias....
justo debajo de la frase[Y la reina dio a luz a un hijo qeu llamo asterion...]

[perdón si no redacte igual que Borges, pero lo lei hace mucho y no le llego ni a los hongos del pie :S]

pero sin lugar a dudas me quedo con el personaje mejor descripto de la historia de la  literatura, con una personalidad infinita y una genialidad única...

"Si de verdad les interesa lo que voy contarles, lo primero que querran saber es donde nací, como fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mi, y démas puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso." :)

el que sepa quien es, se gana mi admiración!

Cronopia

Cita de: lmlmalo en Agosto 28, 2007, 04:47:00
UHmm yo seria, Spider-man . Re groso te tiro mi tela-rala wiii  :twisted:

Seria ... UHmm ... DOnquijote, por que siempre estoy delirando, o haciendo bromas. (sobre cosas que ni veo y ni estan ahi)
SaLu2  (h)
Esteee...lmlmalo...después de fumar que cosas deliras??? :jaja:

Cita de: todoseapormi en Agosto 28, 2007, 10:48:51
Juan Pablo Castel de El Túnel de Sábato... es un capo!  :wave: -Celoso/inteligente/frío/pensante y asesino  :jaja:- (Muerte a María Iribarne  :P)

mi nombre es juan pablo castell el pintor que mato a maria iribarne xd! qeu groso!

se que me acusan de soberbia, tal vez de misantropia, y  tal vez de locura, tales acusaciones (que yo castigare a su debido tiempo) son irrisorias....

[perdón si no redacte igual que Borges, pero lo lei hace mucho y no le llego ni a los hongos del pie :S]

pero sin lugar a dudas me quedo con el personaje mejor descripto de la historia de la  literatura, con una personalidad infinita y una genialidad única...

"Si de verdad les interesa lo que voy contarles, lo primero que querran saber es donde nací, como fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mi, y démas puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso." :)

Si fueras Castel serías: Obsesivo, tímido, soliario, genial, artista y asesino...pero no serías feliz, che!!!

El personaje de La casa de ASterión es tierno y admirable!!! lástima que Teseo lo asesina, así que terminarías muerto. Pero halago tu elección!!!

Y Holden, del guardián entre el centeno es un tanto resentido pero también causa ternura por momentos...mientras no te conviertas en asesino juas...aunque hay tanto hipócrita en el mundo dando vueltas!!!Pero bueh también fue el libro de cabecera del asesino de Lenon, así que cuidate por las dudas che
Ah, hay premio por adivinar??? Algún viajecito por Europa o algo?? :jaja:
Saludito argento, todo sea por vos!

rivermdq

Diego De La Vega, en la novela "El Zorro, comienza la leyenda" de Isabel Allende.

Z

plax

Cita de: Cronopia en Agosto 28, 2007, 11:33:06

Si fueras Castel serías: Obsesivo, tímido, soliario, genial, artista y asesino...pero no serías feliz, che!!!

Antes que nada... te volviste forera mal! 26 días de registrada y ya mandaste 142 mensajes... Cronopia is on fire!  :jaja:

Eh... puede ser que Castel no sea feliz... pero es propia de todo artista creo yo... va mas por el lado de la bohemia....

P.D.: Alguien me explica el final? Porque cuando lo leí la termina liquidando de una cuchillada en el vientre... yo lo vi como un ataque de celos, pero supuestamente tiene que ver con matar el vientre materno o algo así del porqué :-[

lmlmalo

NO cronip (lo abrevie y queda lindu)

Eso me pasa cuando no duermo... Yo soy un chico sano  :palmas:

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Pincha87

Cita de: todoseapormi en Agosto 28, 2007, 10:48:51

Lo de arriba son las primeras lineas de "La casa de Asterión" de  Borges
y las de abajo son las primeras lineas de " The Catcher in the Rye"( El guardian en el centeno) de J.D. Salinger.

¿ me gane tu admiración y $200 no?

saludos,
;)

Cronopia

Cita de: lmlmalo en Agosto 28, 2007, 12:35:21
NO cronip (lo abrevie y queda lindu)

Eso me pasa cuando no duermo... Yo soy un chico sano  :palmas:

SaLu2  (h)

Entonces sos un soñador.... (despierto)  pero quedate tranquilo ...no sos el único :jaja:(Lenon-Image-))
Es cierto, Cronip queda linduu

Cita de: plax en Agosto 28, 2007, 12:02:11
Antes que nada... te volviste forera mal! 26 días de registrada y ya mandaste 142 mensajes... Cronopia is on fire!  :jaja:

Juaaa  PLAX!!! Me descubriste!! :-[   Creo que sufro adicción por este lugar...Estoy enferma o sólo sucede en los primeros 26 días???

Eh... puede ser que Castel no sea feliz... pero es propia de todo artista creo yo... va mas por el lado de la bohemia....

Ah si es por el lado de la bohemia, se acepta la elección...aunque eligiría otros personajes más felices...bueh , sólo cuestión de gustos...

P.D.: Alguien me explica el final? Porque cuando lo leí la termina liquidando de una cuchillada en el vientre... yo lo vi como un ataque de celos, pero supuestamente tiene que ver con matar el vientre materno o algo así del porqué :-[

Explicarte?  No sé...es díficil darte mi punto de vista porque "definir es limitar" a mi parecer...Yo interpreté que Castel sólo conoció a 2 mujeres en su vida: Su madre incondicional y A maría- la única capaz de reparar aquel detalle en su cuadro-pero Castel era tan inseguro, solitario, hermético que temió al amor...fue cobarde y prefierió matar a la única persona que podría comprenderlo antes que sufrir el espanto de no ser correspondido. Sus celos, su idea de posesión, lo perdieron...Y esa pobre criatura no pudo comprender que el amor no era cuestión de propiedad...cuando mata a María-para mí , mata a la Mujer:ese munco incierto...y prefierió volver al Tunel.
MM un poco largo el mensaje...espero que no te de fiaca leerlo.
Saludito..........UFA salieron remal las citas!!!  en fin...