Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cronopia

Yo recomiendo los Simpsons aún cuando me pareció un poco larga...porque soy fanática de ellos...pero adoro el cine...Vos ,cuál me recomendas???

Franch

Yo recomiendo Transformers que es la ultima que vi, es buenissiiima y de los simpsons ni hablar

Cronopia

Cita de: Franch en Agosto 11, 2007, 01:15:04
Yo recomiendo Transformers que es la ultima que vi, es buenissiiima y de los simpsons ni hablar

La verdad es que intenté ir a ver Transformer en época de vacaciones de invierno...y salí rajando del cine!!!! era una sucursal de colegios!!! Pero ahora que está todo más tranqui, aprovecharé, vi partecitas en toube y me parecieron geniales. Gracias por la recomendación!

Cronopia

[

1) "Man on the moon" Con Jim Carrey. PE-LI-CU-LON (Y no esperen ver al jim Carrey de otras peliculas)

Hola Franch!!!  cuando te reeferis a que no es el jim carrey habitual...a que te referis específicamente?por ejemplo, me gustó mucho en The thruman show aunque Carrey no sea de mis actores preferidos...sin embargo en las otras pelis...me parecía que ahcía siempre lo mismo...

[/quote]

Cronopia

pavazzio

clerks. clerks II, chasing amy, mallrats, o brother were art tou (esta la vi hace rato pero igual la recomiendo)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Lean

Franch

Cita de: Leitis en Agosto 11, 2007, 08:15:18
300... :up:
Una o la mejor pelicula que vi en el cine, sali re loco tenia ganas de ser espartano y comprarme una espada

pulenta

la que recomiendo siempre

OLDBOY

PD: trip, Man on the moon no me gusto para nada, es mas, la saque a la mitad, pero buen, sobre gustos no hay nada escrito decia un linyera que se estaba comiendo los mocos :P
Cinema Paradiso excelente, una de las pocas pelis que me hizo llorar.

Otras excelentes pelis que vi hace poco "The big fish" y "the Jacket" recomendadisimas

Saludos

Lean

Secundo "Oldboy", alta peli recomendada por Pulenta en su momento para que la vea, ahora ambos te la recomendamos... :up:

Cronopia

Cita de: Franch en Agosto 11, 2007, 12:46:07
Cita de: Leitis en Agosto 11, 2007, 08:15:18
300... :up:
Una o la mejor pelicula que vi en el cine, sali re loco tenia ganas de ser espartano y comprarme una espada

Sinceramente 300, a nivel montaje y edición me pareció buena, sin embargo, a diferencia de eamigos que me la habían recomendado, me pareció densa y , por ende, no termnié de verla...acaso no es el tipo de pelis preferidas mías porque lo mismo me sucedió con Troya y alguna más...Aunque reconozco que en 300, al menos, se respeta un poco más la historia real y las características del pueblo espartano.
De todos modos, gracias por aportar....................................Besis ;D

Cronopia

[

La peli.... es genial, lo retrata muy bien, justamente a su manera, y ya desde el principio te vas a dar cuenta. Si la buscas en el foro de pelis ed2k, esta posteada (por mi :jaja:)

Genial entonces, Trip!!! Pensamos lo mismo del actor...pero tengo una dificultad...ejem... :o
Cómo hago para bajar la peli de acá? Espero la  lección 2, maestro...Gracias aniticipadamente. Saluditos!.......................................................................Cronopia

[/quote]

varyamo

Una de las ultimas peliculas que vi y que recomiendo totalmente es "El laberinto del fauno".
Me parecio fantastica la mezcla entre drama y fantasia.
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

Cronopia

Hoy vi Harry Potter y la orden del Fenix del nuevo director Davis Yates, sinceramente, me pareció que perdió brillo y emoción.Sé que ahy una polémica con este nuevo film porque hay espectadores a quienes les ha fascinado pero otros que nos quedamos con ganas de más...Bueh, estoy en el 2º grupo, che.
Reconozco que es una novela difícil de adaptar pues es de casi 900 páginas pero no llegó a conmoverme como las anteriores, principalmente la uno y la dos...Será porque se repiten muchas cosas ya?

Me gustaría una Harry dirigida por Tim Burton, director al cual adoro...

De "oldboy" ni idea, ya chusmearé pero adhiero a Pulenta con respecto a "The big fish"   ¡¡Excelente!!!...y bueh es de Burton que querés!!!.............Cronopia :up:

Saludos

[/quote]

Cronopia

Cita de: varyamo en Agosto 11, 2007, 17:14:40
Una de las ultimas peliculas que vi y que recomiendo totalmente es "El laberinto del fauno".
Me parecio fantastica la mezcla entre drama y fantasia.

Gracias varyamo!!!YO también la recomiendo: es fascinante su trama y la historia española.  Recomendado por 2!!!