Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Cita de: camila25 en Agosto 04, 2012, 13:39:58
Para los que le gustan las comedias románticas Recomiendo Friends with Kids   :up:

La vi gracias a vos y me termino gustando tambien la recomiendo!  :)

elchinodelsur

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

4kstore

acabo de ver: Jack and Jill (2011) c/ Al Pacino, Adam Sandler y Katie Holmes
MUUUUUUY MALA!!! lo unico bueno de la pelicula es que actua katie holmes que esta muy buenaaaa pero todo el resto de la pelicula muy malo
NO la recomiendo!

Camello_AR

Cita de: 4kstore en Octubre 13, 2012, 03:21:59
acabo de ver: Jack and Jill (2011) c/ Al Pacino, Adam Sandler y Katie Holmes
MUUUUUUY MALA!!! lo unico bueno de la pelicula es que actua katie holmes que esta muy buenaaaa pero todo el resto de la pelicula muy malo
NO la recomiendo!

Yo la vi con mi señora en el cine y la verdad, no es "la película" pero nos divertimos un rato. A mi me gustó (muy pochoclera)

4kstore

Nuuuu yo me muero si encima de tener que verla gasto plata jajaja pero es verdad que las pelis en el cine y mas si son comedias mejoran un poquito, la risa de los demás contagia aveces

groboko

Recomiendo Les Infidéles, muy graciosa, aunque la realidad supera la ficción.

canalla89

TED. La recomiendo, a mi me hizo pasar un rato entretenido. Aunque tiene sus cosas medias pelos, peeeeeeero ...

groboko

Cita de: canalla89 en Diciembre 08, 2012, 19:35:32
TED. La recomiendo, a mi me hizo pasar un rato entretenido. Aunque tiene sus cosas medias pelos, peeeeeeero ...

Es del tipo que creó Padre de Familia (Family Guy).

canalla89

Cita de: groboko en Diciembre 08, 2012, 21:42:48

Es del tipo que creó Padre de Familia (Family Guy).
Claro.

También recomiendo, para los que les gusta el humor absurdo y negro, "Casa de mi padre" con Will Ferrell, bizarrísima. Muy buena parodia de las telenovelas dramáticas Mexicanas. Hasta José Luis alias "estás muy bonitaaaa" Rodriguez aparece.

groboko

Lo que hay que destacar es que está Génesis Rodriguez...

canalla89

groboko

Me gustó, y tiene el sello de aprobación de osos de peluche...

:slap:

canalla89

Vengo a recomendar The Hobbit. Impecable, una pena que la vi en 3D, ayer descubrí que no me gusta ese método. Ese fastidio de llevar unos lentes puestos por 3 horas y encima uno de sus "vidrios" estaba borroso/rayado y ni daba pararse y cambiarlos. Tal vez la vea nuevamente en la sala común, del montón, popular.

gordo23

Uh, copado. Yo la voy a ver el jueves que viene, único día libre que coincidimos varios amigos para verla. Y obvio que voy a verla en 2D, no vi ninguna en 3D y no voy a empezar por El Hobbit ni loco :P

Saludos.-

PD: Recomiendo Brothers, Following (primer largometraje de C. Nolan), Gattaca.