Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

40milnob

Ayer vi "Lord of war". Trata sobre el tráfico de armas en el mundo. Muy bueno. Trabaja como actor principal Nicolas Cage.

salu2
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Predicador

Hola,
- Naboer.
- 11:14.
- Hard Candy.
Muy buenas esas tres, luego si recuerdo alguna otra la posteo.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

pulenta

hard candy es excelente, lo que se puede hacer con un buen guion y dos actores totalmente desconocidos, la japende se zarpa mal

Muy recomendada

Lean

Cita de: 40milnob en Agosto 16, 2007, 07:54:14
Ayer vi "Lord of war". Trata sobre el tráfico de armas en el mundo. Muy bueno. Trabaja como actor principal Nicolas Cage.

salu2

Excelente Peli. Siguiendo con Nicholas Cage, te recomiendo Con Air y Face Off (Contracara).

Después sino, podés ver "Man on fire" de Denzel Washington.

canalla89

y a mi me gustan muchas

te recomiendo, hombre en llamas, promonicion y 300

tb puede ser los infiltrados.

esas me gustaron bastante

:up:

teky

la semana pasada vi "tocar el cielo" o algo asi, no recuerdo el nombre, argentina, con el pibe este facherito.. arana... megusto... copada... tiene gags muy graciosos y depsues el tipico golpe bajo de pelicula argentina depresiva :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Usuario No Identificado

La vi hace un rato por CineCanal."Azul extremo" se llama, con Jessica Alba

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Agosto 16, 2007, 10:21:39
Cita de: 40milnob en Agosto 16, 2007, 07:54:14

salu2

Excelente Peli. Siguiendo con Nicholas Cage, te recomiendo Con Air y Face Off (Contracara).

Después sino, podés ver "Man on fire" de Denzel Washington.

Concuerdo con Lea!, y le pongo unos porotos mas a "Man on fire" y "Lord of war"... peliculones!.

Cita de: jmartbatt en Agosto 18, 2007, 10:45:21
La vi hace un rato por CineCanal."Azul extremo" se llama, con Jessica Alba

Seee... Jessica Alba :baba:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

GDC

Yo el otro día vi The Shooter y está bastante entretenida.-

Sino podés mirar el gran truco, es mas o menos de la misma fecha que el ilusionista.- y me pareció mucho mas buena.-

40milnob

Ayer ví "diamentes de sangre" (2006). Interesante film donde muestran el tráfico de diamantes en Africa.

Cronopia

Cita de: GDC en Agosto 18, 2007, 23:53:14

.-

Sino podés mirar el gran truco, es mas o menos de la misma fecha que el ilusionista.- y me pareció mucho mas buena.-

Hola GDC!!!
El gran truco intenté verla en vcd por lo que la imagen erá pésima pero, además,los protagonistas son tan parecidos(los 2 magos) que por momentos me confundía y no sabiá cuá era cuál...Reintentaré verla un día de estos y si termino otra vez diciendo ¿Lo qué? :o Te pregunto a vos, juaa
Saluditos!!! :up:

Cita de: Trip en Agosto 11, 2007, 03:46:35

La peli.... es genial, lo retrata muy bien, justamente a su manera, y ya desde el principio te vas a dar cuenta. Si la buscas en el foro de pelis ed2k, esta posteada (por mi :jaja:)

TRIP ande me tengo que  fijar pa' aprende a bajar pelis postadas? ¿?

Gracias!!!

Cita de: 40milnob en Agosto 19, 2007, 12:18:47
Ayer ví "diamentes de sangre" (2006). Interesante film donde muestran el tráfico de diamantes en Africa.

Película muy fuerte !!! Bien realizada pero guau  impresionante el trato colonialista a los africanos!!!
Y hablando de Äfrica, recordé otra peli que me gustó:

"El último rey de Escocia" un film basado en la biogafía de un dictador. Las actuaciones, impecables!!

Reitero el texto porque salió enmarcado como cita.

A Trip o algún solidario argento pa´ que ayude a esta viejita de la segunda edad en esta invasión tecnológica:

Cómo hago pa bajar pelis que ya están posteadas acá?(Ej. El ultimo resplador...) :o

Gracias por anticipado a quien de una manito desinteresada!

Sigmundo

Crono, primero te comento que tenés una opción de EDICION arriba de cada uno de tus mensajes para poder modificarlo y escribir lo que te olvidaste, así evitamos que una persona postee o escriba varios mensajes seguidos... ya que muchos lo hacen por desconocimiento de esta opción de editar y agregar al mensaje original como en tu caso y otros lo hacen con el propósito de sumar número de mensajes en el foro.

Cita de: Cronopia en Agosto 19, 2007, 16:04:40
Cómo hago pa bajar pelis que ya están posteadas acá?(Ej. El ultimo resplador...) :o

Para poder descargar las películas de la sección ED2K necesitás un programa gratuito llamado emule. Lo podés bajar de su Sitio Oficial. Para aprender a utilizarlo del modo correcto, podés leerte los siguientes tutoriales:

:arrow: El libro gordo de eMule - Todo lo que necesitas saber!
:arrow: Como Compartir Archivos en el Foro con eMule.

Abrazo.

Sig.

Cronopia

Gracias Sig por las indicaciones. La verdad intenté modificar una de las respuestas pero igual  no quedaba vio...Ya aprenderé más tecnología...ejem...eso espero.
Saludito argento                                Cronopia :up:

Lean

40milnob

NUNCA vean "El hombre de mimbre". De encerio les digo!