Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierxar

Taken esta buena, una excelente pelicula de accion.

transporter 3, un bodrio me parecio, al lado de las anteriores, más... como para dormirse
waiting

matumerlo

Cita de: javierxar en Agosto 02, 2009, 17:05:36
Taken esta buena, una excelente pelicula de accion.

transporter 3, un bodrio me parecio, al lado de las anteriores, más... como para dormirse
Coincido, Taken esta barbara, es al estilo man on fire (Hombre en llamas). Muy recomendable. 10/10

Anoche vi Amazing Grace (Himno de Libertad) sobre la vida de William Wilberforce, un diputado de la camara de los comunes que lucho por la abolición de la trata de esclavos en el Imperio Britanico a finales del siglo XVIII. Me encanto. 10/10
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

andres88_

Ayer vi ¿Qué pasó ayer? la verdad que muy buena, me gusto mucho, es muy loca esa pelicula, ta muy buena. Aparte te reis. La recomiendo.

javierxar

para el que gusta de las pelis de accion del tipo de las de los años 80's o 90's, vea:

The Fifth Commandment
ta buena  ;)
waiting

andres88_

Ayer fui al cine a ver Arrastrame al infierno, es de terror, y tmb medio grotezco a la vez, esta buena, en algunas partes se va medio a lo asqueroso, pero es buena de terror.

M!x

:arrow: RocknRolla: 8/10 ta buena!!!! linda historia, accion, drogas, tiros, mujeres y esas fiestas raras!!!. Esta buena para el que le gusta las peliculas de accion y enredos

Nico_v14

Mire por fin Ca$h, esta buena, no es la gran cosa, pero es algo asi es una mezcla entre La Gran estafa y 9 Reinas
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ignoramus

CitarRecomiendo La Finestra di Fronte (2003) La Ventana de Enfrente
alta película  :up:

CitarAmazing Grace (Himno de Libertad) sobre la vida de William Wilberforce, un diputado de la camara de los comunes que lucho por la abolición de la trata de esclavos en el Imperio Britanico a finales del siglo XVIII. Me encanto.

Pinta buena, gracias!

El finde ví Sunshine Cleaning, una comedia-dramatica, sin mucho de comedia ni mucho de drama tampoco es más bien una simple historia de una mina harta de trabajar en servicios de limpieza que termina abriendo su propia empresa...de limpieza...de escenas de crimenes  ;D. Me gustó bastante, tranqui y con dialogos creibles. 8/10.

Y para los que quieran ver un drama de esos bien dramáticos, les recomiendo Lilja 4-Ever...durísima...

camila25

El finde ví Sunshine Cleaning, una comedia-dramatica, sin mucho de comedia ni mucho de drama tampoco es más bien una simple historia de una mina harta de trabajar en servicios de limpieza que termina abriendo su propia empresa...de limpieza...de escenas de crimenes  ;D. Me gustó bastante, tranqui y con dialogos creibles. 8/10.

Bajando la peli, me gusto la sinopsis.

Gracias!! :up:

Majo

Para ir a ver al cine recomiendo, El secreto de sus ojos, la verdad, Darin :chavo: un groso, muy muy buena, muchas frases que me quedaron en la cabeza, y lo peor, una ficcion nada lejos de la realidad argentina

[Admin momentaneamente offline]

matumerlo

Cita de: Majo en Agosto 23, 2009, 21:32:07
Para ir a ver al cine recomiendo, El secreto de sus ojos, la verdad, Darin :chavo: un groso, muy muy buena, muchas frases que me quedaron en la cabeza, y lo peor, una ficcion nada lejos de la realidad argentina
Y tambien no dejen de ver Felicitas. Muy buena la pelí.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

patasimon

Acabó de terminar de ver Ligeramente Enbarazada (Knocked up)(2007).

La agarré empezada en la tele y me colgué mal. Una muy linda comedia romantica con una muy linda historia, grandes actuaciones y sobre todo muy bien contada.

Recomendada. Especialmente para el que vió Virgen a los 40 porque es del mismo productor y se nota por el estilo de humor y las situaciones en sí.

Recibe 8 patas de 10 posibles.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Majo

Anoche vi Drag me to Hell, gracias Sam Raimi por volver a la raices :chavo: si les gusto Evil Dead, les va a gustar, sino, ni se gasten en esta peli =)

[Admin momentaneamente offline]

andres88_

Yo este finde vi, el Transportador, muy buena, me gusto mucho, accion a full, ta muy buena, ahora voy a ver si sigo con las secuelas..