Prioridades en Emule

Publicado por sergio_la_renga, Agosto 12, 2007, 00:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_la_renga

Queria hacerle una preguntas con especto a la mula.

Hace poco postie un dvd y en la mula en la parte que dice lo compartido ya supero el tamaño de lo que postie.
Es una imagen que pesaba 4.30 gb y ya voy compartiendo 4.81 gb.
El problema es que sigo apareciendo como unica fuente y tiene partes en rojo todavia.
Hay alguna forma de darle prioridad a esas partes en rojo ¿?.
Uso el emule con el mod xtreme 6.0.

La otra pregunta que les queria hacer es como hacer para ver los creditos de mi mula ¿?.
Me dijeron que yo no los podia ver, que podia ver de los demas pero no los mios.
Pero no me acuerdo quien me dijo que yo podia ver quien me "debia" ya que yo ya le habia compartido y era una forma de ver cuantos creditos tenia.

No se si se va a entender esto ultimo . Cualquier cosa preguntenme

Gracias
:up:

Saludos
A los mismos de siempre

bocha06

lo del dvd compartido, es que vos subiste 4.81 gb de ese dvd, pero no a una unica persona por consiguiente nadie lo tiene completo y por eso sos unica fuente ;)
lo de las partes en rojo, no estoy seguro pero creo que no se puede dar prioridad a una parte por sobre otra, si se puede dar prioridad a un archivo por sobre otro (por lo menos asi es en el oficial ;))

los creditos de la mula no los podes ver porque se almacenan en las pc de la ente a las que le subiste archivos, por consiguiente tenes centenares de archivos distribuidospor pc's de todo el mundo que tienen una parte de tus creditos XDXD

lo de los creditos que te "deben", ni idea :S

suerte

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Camello_AR

en el extreme activa powershare sobre el archivo (ficha compartidos, click derecho sobre el archivo, sección prioridad, powershare)

sergio_la_renga

Que significa ese powershave? :o

Voy a ponerlo en powershave pero que significa.

Desde ya gracias por responder

Saludos :up:
A los mismos de siempre

Camello_AR

powershaRe (compartir mejorado sería o algo asi)  es distribuir todas las partes de un archivo (poruqe por ahi compartiste 3 veces una parte y ninguna de otra) de forma que cada parte que comparte no la comparte hasta no compartir las otras.

powershaVe es afeitada poderosa

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Agosto 12, 2007, 17:48:33
powershaVe es afeitada poderosa
Jaja mortal.
A mi me aparece como "PowerRelease", cualquier cosa es algo parecido.

PD: Te puse un título mas descriptivo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Si puede ser power release tambien, es que estoy con amule y no lo tiene

sergio_la_renga

A los mismos de siempre

cabezadeclipsel

Cita de: Trip en Agosto 17, 2007, 12:05:36

Y sobre los creditos, olvidalo, no podes ver ni los tuyos, ni los de los demas, ni vos, ni nadie

Uf! sono feo, pero si es asi, como sabemos que existen.

Yo con un amigo nos compartimos algo entre nos, solo para vernos los creditos o puntos de subida o lo que sea.
cuando logramos encontrarnos resulto muy divertido ver como los puntos de subida variaban
teniamos yo 25.000 y llego hasta 33.000, la calificacion total no pasa nunca de cien, por lo menos nunca vi mas grande.
Y mi amigo tambien iba variando entre 15.000 hasta 28.000.
Estos no se si son los creditos pero es algo de lo que te podes enterar, y si chequeas tus subidas se encuentra gente que no tiene puntos casi, o sea por que no han compartido con voz  o con la red!
Pero bue como sabemos los puntos(creditos) estan repartidos por todas las maquinas.
Creo que una buena forma de saber si tenes muchos creditos, es solo con la velocidad de tu emule si descargas rapido o  sea salis rapido de la cola de espera, para empezar a descargar, es por que has compartido mucho con muchos usuarios y te encontras con ellos mismos, y logras comenzare la descarga rapidamente.
O sea hay que compartir todo lo que te de el cuero de tu disco rigido, ademas de tener prendido dia y noche tu emule, asi logro yo por lo menos realizar buenas descargas!

cabezadeclipsel

Cita de: Trip en Agosto 17, 2007, 12:41:27
barbaro, pero de que te sirve saber exactamente con quien tenes creditos y cuantos?

Si la mula esta bien configurada, y compartis como se debe, vas a bajar bien.

No te sirve de nada, solo lo conte, por que estaban preguntando sobre los creditos y solo di una opcion, que no sirve para nada en realidad!

Por mas que haya una forma de saberlo, de que nos sirve?
De nada! pero uno le gusta saber su puntuación, como para decir guau! tengo 40.000 puntos de cola de subida, es como decir guau, tengo 40000 discos y que en realidad no los podes escuchar a todos ni recordarlos.
:up:

Camello_AR

Trip lo del power release es como decia yo

CitarPowerRelease
- only avaiable for complete files:
- increased release-prio: if transfered <100MB or < 1.5 of filesize, very very high Prio, otherwise very high prio
- dynamic hide overshares: start with hideos=1, after 2/3 of the chunks are hidden, hideos will be increased

Extraído de http://www.xtreme-mod.net/seite/allfeatures.htm

PD: Al menos es lo que interpreto