Pantallazo azul y no andan los juegos

Publicado por emisoft, Agosto 11, 2007, 11:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisoft

el maldito problema que tengo es con una pc que tiene vista starter, y no puedo hacer andar los juegos buenos como por ej los sims, cuando lo quiero reinstalar me tira el pantallazo y el error es nv4_mini.sys .

pd: cuando instalo driver de la placa de video (nvidia geforce 7300 SE/7200 GS) en el setup el titulo es: instalando controlador nvidia para XP  (¿?) ese es el cd que vino con el cpu.

me parece que por ahi viene el problema pero no entiendo nada.

sino de ultima estoy pensando meterle el xp de una.

otros datos: amd athlon 1.8. ram: 510 mb .

help me !!!!!!!!!! :'(

Ro.

Cita de: emisoft en Agosto 11, 2007, 11:29:41
Pd: cuando instalo driver de la placa de video (nvidia geforce 7300 SE/7200 GS) en el setup el titulo es: instalando controlador nvidia para XP  (¿?) ese es el cd que vino con el cpu.

Quizás sea eso, instalás drivers para un sistema operativo (XP), y los utilizás con otro (Vista). Por ahí hay incompatibilidad, pero no estoy seguro. Esperemos a ver qué dicen los que más saben de acá :jaja:

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

yahoo_123

demono

Entrando ACA podes bajarte los drivers para tu SO (Vista). Solo tenés que apretar "Graphic Drivers" / "GeForce 7 Series" y elegir si estás corriendo Vista con 32 o 64 bits.

ACA tenes la lista de placas de video NVidia compatibles con ese SO.

Desinstalá los de XP que instalaste desde Agregar o quitar programas (Supongo que seguirá estando) y instalá los nuevos.

Saludos!

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

emisoft

gaston_andre

yo tengo un problema parecido y muy raro!! de repente deja de mandar señal de video y el monitor se pone en standby (la reinicio y camina un rato), un dia mirando una peli ke estaba media negra le subi el brillo desde el bs player, al rato se bajaba el brillo y se colgaba la imagen (el sonido joya) despues de varias veces vi ke el problema "era" el nv4_disp.dll y recorri varios foros donde decia ke desinstale el driver borre ese archivo ke keda dando vueltas y lo reisntale. Desintale, entre en modo seguro donde solo me daba la opcion de 4 colores y a veces definicion de video y color full  :-\ me marcaba como ke borraba el archivo sin drama y cuando lo buscaba al HDP ahi seguia!! la probe 2 dias si driver y me volvio a pasar lo mismo  :'( entonces decidi instalar los driver otra vez, ya pasaron 24 hs y se me acaba de reiniciar  :o, pase antivirus, limpie toda la pc y rezo por las noches. Mi placa en un gforce 4 de 64 y la odio

Ro.

Cita de: gaston_andre en Agosto 11, 2007, 22:26:18
yo tengo un problema parecido y muy raro!! de repente deja de mandar señal de video y el monitor se pone en standby (la reinicio y camina un rato), un dia mirando una peli ke estaba media negra le subi el brillo desde el bs player, al rato se bajaba el brillo y se colgaba la imagen (el sonido joya) despues de varias veces vi ke el problema "era" el nv4_disp.dll y recorri varios foros donde decia ke desinstale el driver borre ese archivo ke keda dando vueltas y lo reisntale. Desintale, entre en modo seguro donde solo me daba la opcion de 4 colores y a veces definicion de video y color full  :-\ me marcaba como ke borraba el archivo sin drama y cuando lo buscaba al HDP ahi seguia!! la probe 2 dias si driver y me volvio a pasar lo mismo  :'( entonces decidi instalar los driver otra vez, ya pasaron 24 hs y se me acaba de reiniciar  :o, pase antivirus, limpie toda la pc y rezo por las noches. Mi placa en un gforce 4 de 64 y la odio

Qué SO tenés?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

gaston_andre

XP y la placa funciono bien por años igual ahora se me kemo el monitor, tendra algo ke ver??

demono

Seguro que se quemó el monitor y no era  la placa que no estaba levantando?

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

gaston_andre

veia toda la pantalla en 2 centimetros en el centro de la pantalla y largaba olor a kemado jajajaj y otra nueva, la pc se prendio sola

Sergio-1976

yo no entiendo muy bien de eso, pero te cuento que una amiga se compro una compu con vista y me dijo que algunos juegos y programas no le eran compatibles con el SO...se queria matar. me lo conto casualmente ayer.
ojo, no queire decir que sea ese el problema, pero tu pregunta me hizo acordar a lo que me comeneto mi amiga.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

demono

Cita de: gaston_andre en Agosto 13, 2007, 18:05:43
veia toda la pantalla en 2 centimetros en el centro de la pantalla y largaba olor a kemado jajajaj y otra nueva, la pc se prendio sola

Definitivamente si largaba olor a quemado era el monitor  :jaja:

Camello_AR

Cita de: demono en Agosto 13, 2007, 19:16:44

Tambien puede ser que tengas problema de tensión eléctrica

gaston_andre

Cita de: demono en Agosto 13, 2007, 19:16:44

creo ke pensamos igual  :twisted:

Javi

es el monitor entonces, fijate que te tiene que arreglar el vertical u horizontal depende para donde corra esa linea en el monitor, yo te diria deja de usarlo por que quiza se puede arreglar barato y no se rompa mas de lo que está

averigua en casas de soporte tecnico comunes, nada de florida o galeria jardin, ahi te queiren cojer con boludeces, yo fui a flores una vez un gordo con monitores por todos lados, salio y me atendió comiendo una pizza y con los crios dando vuelta, el monitos tenia cerca de 10 años (muchisimo para un color y no de marca)..... todavia anda  (h)