Bluetooth siempre activo

Publicado por keegan, Agosto 14, 2007, 21:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Se puede tener el Bluetooth siempre activo en mi V3r y en un L6? Porque es un bajon eso de andar poniendo "Encuentrame". Le hace mal? Saludos!

Ro.

Me parece que no les hace mal, pero lo que tengo entendido es que el celular con el bluetooth activado consume más batería.

Saludos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

titodalee

no les hace mal para nada..hay celulares que tienen la opcion de ahorro de energia cuando tenes el bluetooth activado..asi bo te consume tanto..

Lo necesito para vivir.

keegan

Bueno pero en el V3r como se hace para dejarlo activado?

titodalee

si no se te desactiva automaticamente, no tenes mas que activarlo y listo..yo en mi SE w810 puede tener 'mis dispositivos' (poner con los que mas comparto cosas de no tener que buscarlo) la verdad no me acuerdo como es el v3..por ahi lo tiene fijate..

Lo necesito para vivir.

emisoft

para que quede activado vas a programacion/conexion/enlace bluethooth/configuracion/potencia y ahi le pones encendido. vas a ver en la pantalla titilando siempre el logo este

keegan

Cita de: emisoft en Agosto 16, 2007, 13:36:53
para que quede activado vas a programacion/conexion/enlace bluethooth/configuracion/potencia y ahi le pones encendido. vas a ver en la pantalla titilando siempre el logo este

Lo tengo en encendido pero no titila nada :S

titodalee

solo titila cuando esta en uso..

Lo necesito para vivir.

keegan

Ah buenisimo! Muchas gracias!

teky

hay un tema, vos lo que tenes es el bt activado pero no "DESCUBIERTO", por default creo que dura 60 segundos en modo descubierto (cuando pones "encuentrame") esto se hace para que en un lugar lleno de gente no estes recibiendo posibles conexiones todo el tiempo de gente que tenga ganas de romper las bolas :P

para aumentar este tiempo debes actualizar el soft... en mi v360 lo tengo aumentado a 5 minutos.

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

keegan

Mira vos...Bueno voy a ver eso de bajar el ultimo firmware.

ezehomero

Seguramente te pueda consumir un poco mas de la bateria pero si lo pones en ahorro de energia y nose usa todo el tiempo no creo que consuma mucho.Lo que si leí por ahí enel diario clarin(suplemento NEXT) que te pueden robar informacion y hasta meter una especie de virus para celular que no se detecta y manda mensajes sin que vos sepas.Es decir que te gasta credito a razon de 3$ por mes algo asi era la cosa.Igual no le creo mucho porque en este suplemete no es la primera vez que veo una noticia un dia y al otro la desmienten.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

teky

Cita de: ezehomero en Agosto 23, 2007, 22:16:01
Seguramente te pueda consumir un poco mas de la bateria pero si lo pones en ahorro de energia y nose usa todo el tiempo no creo que consuma mucho.Lo que si leí por ahí enel diario clarin(suplemento NEXT) que te pueden robar informacion y hasta meter una especie de virus para celular que no se detecta y manda mensajes sin que vos sepas.Es decir que te gasta credito a razon de 3$ por mes algo asi era la cosa.Igual no le creo mucho porque en este suplemete no es la primera vez que veo una noticia un dia y al otro la desmienten.

eso es muy poco probable, lo de que te roben info... yo use varios de esos programitas, pero los celulares de hoy en dia piden SIEMPRE permiso para conectar, es realmente MUY dificil que alguien tenga una aplicacion para robarte datos sin pedir permiso, salvo que vivas en rusia (pais donde desarrollan la mayoria de las aplicaciones para celulares)...

eso no va a ser un problema...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ezehomero

Cita de: teky en Agosto 23, 2007, 22:32:06
Cita de: ezehomero en Agosto 23, 2007, 22:16:01

eso es muy poco probable, lo de que te roben info... yo use varios de esos programitas, pero los celulares de hoy en dia piden SIEMPRE permiso para conectar, es realmente MUY dificil que alguien tenga una aplicacion para robarte datos sin pedir permiso, salvo que vivas en rusia (pais donde desarrollan la mayoria de las aplicaciones para celulares)...

eso no va a ser un problema...

AH!! ahora me acordé de que tambien hace ya un tiempo lo vi en la tele si mal no recuerdo en NATGEO o en DISCOVERY  , pero la cosa es que lo hacen con NOTEBOOKS no entre celulares.Pero como dije antes no le creo mucho a nadie.

``7 Copas Libertadores de America´´

KameL

Gracias  :up: Me sirve la info a mi también, que ayer me compre mi primer cel con "blutut"  :jaja: (SE w300)

caste_cabj

Yo tengo uhn SE w300 y lo tengo siempre apagado sera la costumbre. critica para el w300 le falta un boton de atajos!!!!
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

El w300 tiene un boton de "atajos" es el joystick que podes definir todo menos arriba (que es la CAM)

Vas a menu, ajustes(#), General (1), Atajos (6) y listo (en paréntesis las teclas que podes tocar para ir directo a la opción)