Necesito sus consejos, sus opiniones, sus comentarios. ¿Cual me combiene?

Publicado por MITHRANDIR, Agosto 15, 2007, 21:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MITHRANDIR

Tengo el plan Speedy control de 256kbps, hace un año y cinco meses que tengo internet y en todo este tiempo nunca tuve problemas con Speedy. Pero hace un mes que se viene cortando todos los días, tengo internet una o dos horas y después el resto del tiempo estoy sin internet, hace un mes que estoy asi. Durante un mes estuve llamando todos los dias a Speedy y es como si nunca hubiese llamado a nadie porque cada vez que llamaba y les explicaba que no tengo internet, que se corta todos los días, que tengo nada mas que una o dos horas de internet, ellos me decían que me iban a mandar un técnico pero el técnico nunca lo mandaron y cuando volvía a llamar me decían que ya me iban a mandar el técnico y que si el problema no se solucionaba que llamara al día siguiente, durante un mes me estuvieron boludeando y hasta el día de hoy nunca solucionaron nada y sigo sin internet.
Entonces la semana pasada ya me arte y me canse de estar así sin internet y de estar pagando por un servicio que no me dan llame a Speedy y le di de baja al servicio. Me dijeron que para el 31 de este mes me van a sacar el servicio de internet.
Ahora en estos días voy a empezar a averiguar para cambiarme de proveedor.
Y les cuento todo esto porque ustedes tiene mas experiencia que yo con internet y quisiera saber ¿cual proveedor me combiene poner? ¿cual es el que menos se corta? ¿cual es el que menos da problemas? y tambien en el precio ¿cual es mas o menos el mas accesible? Yo por este plan de Speedy estaba pagando 60 pesos por mes.
Quisiera que me aconsejen, que me den su opinion, sus comentarios.

Desde ya muchas gracias. :up:

xtacis

Tengo Speedy y no me pasa lo mismo... pero lo q si me pasa es q PAGO POR 2,5mb PERO EN REALIDAD TENGO 1MB!!!!!!!!! (si si, estoy gritando)

grrrrr... Deci q no me puedo cambiar a otra empresa por q no llega ninguna a la zona  :'(

Hereje

El tema es que por ahí alguien te recomienda otra empresa y a vos se te sigue cortando igual por una cuestion fisica de la linea o vaya a saber el problema en la central a la que se te conecta.
Sea el ADSL que te recomienden vas a seguir conectandote a la misma central telefonica.
Yo en mi caso tengo Arnet y no me quejo para nada (pese al modem alfajor pedorro) el servicio es super estable, cero limitaciones en las descargas, tengo 2,5 y pago entre tel y servicio $110
Peeeero conozco gente que tiene Arnet y dicen que es un desastre, que se les corta a cada rato, que prenden la luz del baño y se les corta... que se yo... lo mismo pasa con Fibertel, en algunas zonas es un caño y en otras es una bosta.

fns

No son los primeros ni los últimos con problemas en esa empresa.
Visiten Speedyapesta
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

Sergio-1976

yo tengo speedy 512 y por no se cuantos meses tuve la coneccion de 256 (pagaba por 512 y la velocidad era de 256). asi estuve unos meses; tambien me agarro el periodo de paro y toda la milonga.
la cosa es que me canse y llame (ya habia llamado varias veces, pero esta fue terminante), les dije que si no tenia internet como venia en la factura en el dia que transcurria o a mas tardar e el dia que seguia le daba de baja al servicio y los denunciaba a defensa del consumidor.
yo llame a la mañana; a las 4 de la tarde ya tenia 512.
lamentablemente con estas empresas tenes que gritar, porque si no, no te dan bola.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

andres88_

Yo tengo speedy 512 y no tengo problemas

el unico problema que tuve fue que tuve 1 mes sin internet poruqe no venian a cambiar el modem que se me quemo.
harto de esperar agarre el modem fui hasta la oficina de speedy, y pedi que me lo cambien que tenia 1000 reclamos hechos y no hacian nada. ya medio calentito fui
me lo cambiaron

y no tube mas problemas

Saludos!!

baja

Te cuento mi poca experiencia, el año pasado tuve speedy, anduvo joya, cuando paso la promo lo di de baja y ahora lo quise conectar devuelta pero fue la epoca del paro asi q no pude. El tecnico seguro no fue por q agarraste todo el quilombo!!!
Deberias aguantar y tratar de negociar por un plan mejor osea algo sin restricciones y con precio moderado.

Al cambiarte es una loteria, puede q el proximo sea mucho mejor o peor :D, los precios son similares en ambas companias, lo unico q todos tienen promos distintas q las podes ir piloteando con un poco de ingenio.

espero te sea de ayuda"""

yahoo_123

tengo speedy 1mb y me anda perfecto ami siempre! algun que otra dia se me corta pero es corto!. salu2

todos los isp tienen problemas!.

lmlmalo

yo tengo el plan duo .. speede 1 mb

Y no tengo problemas..

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

elcrusao22

Yo para romper con la rutina speedy, les voy a contar que tuve speedy hace como ya 8 meses y lo tuve por un año maso menos y andaba bastante bien, pasa que cuando se les cantaba me cortaban y me embolaba esperando hasta tener internet (lo peor de la vida)...

Hasta que un dia la buena gente de Flash Internet del grupo Clarin, llamó muy amablemente a mi casa ofreciendome una conexion cable modem gratuita por 3 meses sin pagar ni un centavo (enserio) y que si no me gustaba la sacaba y sino me la quedaba...

Viendo la oportunidad de la competencia frente a Speedy, la acepte y la tuve esos 3 meses, despues de eso la segui teniendo por 5 meses mas pagando $48,90+iva una conexion de 600 K que me baja a unos 78 KB/s en descarga comun y para el eMule y eso vuela...

Y es el dia de hoy que me quede con Flash por la comodidad, la calidad y la buena atencion del servicio tecnico en mi zona!

Para que me crean, hace poco tuve drama con un cable maestro de edesur que afecto a mi casa y a las dos de al lado y me quemo muchas cosas y entre esas el modem, llame a Flash y me dijeron que en 3 dias venia un tecnico con un modem a revisar mi problema, no pasaron las 24 hs que ya tenia al tecnico en mi casa, dandome un modem nuevo sin ningun cargo y sin ninguna revisacion de lo sucedido, solamente llevandose el viejo (quemado)...

Asi que estoy super contento con este servicio y en mi zona, es el mejor que tuve...

Speedy es bueno cuando no pagas en fecha nomas... si pagas en fecha te cagan...   :jaja:

Espero que les sirva mi caso... SaludooooS! ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

MITHRANDIR

Cita de: xtacis en Agosto 15, 2007, 21:47:07
Tengo Speedy y no me pasa lo mismo... pero lo q si me pasa es q PAGO POR 2,5mb PERO EN REALIDAD TENGO 1MB!!!!!!!!! (si si, estoy gritando)

grrrrr... Deci q no me puedo cambiar a otra empresa por q no llega ninguna a la zona  :'(
Muchas gracias xtacis.

Cita de: Hereje en Agosto 15, 2007, 23:36:09
El tema es que por ahí alguien te recomienda otra empresa y a vos se te sigue cortando igual por una cuestion fisica de la linea o vaya a saber el problema en la central a la que se te conecta.
Sea el ADSL que te recomienden vas a seguir conectandote a la misma central telefonica.
Yo en mi caso tengo Arnet y no me quejo para nada (pese al modem alfajor pedorro) el servicio es super estable, cero limitaciones en las descargas, tengo 2,5 y pago entre tel y servicio $110
Peeeero conozco gente que tiene Arnet y dicen que es un desastre, que se les corta a cada rato, que prenden la luz del baño y se les corta... que se yo... lo mismo pasa con Fibertel, en algunas zonas es un caño y en otras es una bosta.
Muchas gracias Hereje. A ver si entendi bien, la empresa de teléfono que tengo yo es Telefonica, entonces por mas que me cambie a cualquier otra empresa de internet igual se va a seguir cortando ¿es así, entendi bien?
Ahora que vos me explicaste lo de la linea y el problema en la central yo en el comienzo del post me habia olvidado de contar que en una de las tantas veces que llame a Speedy me dijeron eso mismo que el problema era de la linea y la semana pasada cuando llame para darle de baja exactamente llame el jueves 9, me dijeron que tienen problemas con los empleado y que estan de paro y que dentro de una semana o a fin de este mes se iba a solucionar el problema.

Cita de: fns en Agosto 16, 2007, 00:54:31
No son los primeros ni los últimos con problemas en esa empresa.
Visiten Speedyapesta
Muchas gracias fns. La verdad no sabia que existía esta página, la estuve mirando y veo que hay mucha gente que tiene problemas con Speedy.

Cita de: alex_uru en Agosto 16, 2007, 01:23:19
yo tengo speedy 512 y por no se cuantos meses tuve la coneccion de 256 (pagaba por 512 y la velocidad era de 256). asi estuve unos meses; tambien me agarro el periodo de paro y toda la milonga.
la cosa es que me canse y llame (ya habia llamado varias veces, pero esta fue terminante), les dije que si no tenia internet como venia en la factura en el dia que transcurria o a mas tardar e el dia que seguia le daba de baja al servicio y los denunciaba a defensa del consumidor.
yo llame a la mañana; a las 4 de la tarde ya tenia 512.
lamentablemente con estas empresas tenes que gritar, porque si no, no te dan bola.
Muchas gracias alex_uru.

Cita de: andres88_ en Agosto 16, 2007, 01:25:50
Yo tengo speedy 512 y no tengo problemas

el unico problema que tuve fue que tuve 1 mes sin internet poruqe no venian a cambiar el modem que se me quemo.
harto de esperar agarre el modem fui hasta la oficina de speedy, y pedi que me lo cambien que tenia 1000 reclamos hechos y no hacian nada. ya medio calentito fui
me lo cambiaron

y no tube mas problemas

Saludos!!
Muchas gracias andres88.

Cita de: baja en Agosto 17, 2007, 00:08:53
Te cuento mi poca experiencia, el año pasado tuve speedy, anduvo joya, cuando paso la promo lo di de baja y ahora lo quise conectar devuelta pero fue la epoca del paro asi q no pude. El tecnico seguro no fue por q agarraste todo el quilombo!!!
Deberias aguantar y tratar de negociar por un plan mejor osea algo sin restricciones y con precio moderado.

Al cambiarte es una loteria, puede q el proximo sea mucho mejor o peor :D, los precios son similares en ambas companias, lo unico q todos tienen promos distintas q las podes ir piloteando con un poco de ingenio.

espero te sea de ayuda"""
Muchas gracias baja. Si fue asi cuando llame para dar de baja el servicio me dijeron que estaban de paro y que por eso estoy tanto tiempo sin internet. Y por lo de tratar de negociar un plan mejor no tuve éxito, no quisieron largar nada, cuando llame para dar de baja también trate de negociar por un plan mejor una compensación por todo el tiempo que estuve sin internet pero no paso nada no largaron nada a todo me decían que no y que la única compensación que ellos podían darme era el descuento en la factura de todo el tiempo que estuve sin internet.

Cita de: yahoo_123 en Agosto 17, 2007, 22:27:12
tengo speedy 1mb y me anda perfecto ami siempre! algun que otra dia se me corta pero es corto!. salu2

todos los isp tienen problemas!.
Muchas gracias yahoo_123.

Cita de: lmlmalo en Agosto 17, 2007, 22:59:32
yo tengo el plan duo .. speede 1 mb

Y no tengo problemas..

SaLu2  (h)
Muchas gracias lmlmalo.

Cita de: elcrusao22 en Agosto 17, 2007, 23:38:37
Yo para romper con la rutina speedy, les voy a contar que tuve speedy hace como ya 8 meses y lo tuve por un año maso menos y andaba bastante bien, pasa que cuando se les cantaba me cortaban y me embolaba esperando hasta tener internet (lo peor de la vida)...

Hasta que un dia la buena gente de Flash Internet del grupo Clarin, llamó muy amablemente a mi casa ofreciendome una conexion cable modem gratuita por 3 meses sin pagar ni un centavo (enserio) y que si no me gustaba la sacaba y sino me la quedaba...

Viendo la oportunidad de la competencia frente a Speedy, la acepte y la tuve esos 3 meses, despues de eso la segui teniendo por 5 meses mas pagando $48,90+iva una conexion de 600 K que me baja a unos 78 KB/s en descarga comun y para el eMule y eso vuela...

Y es el dia de hoy que me quede con Flash por la comodidad, la calidad y la buena atencion del servicio tecnico en mi zona!

Para que me crean, hace poco tuve drama con un cable maestro de edesur que afecto a mi casa y a las dos de al lado y me quemo muchas cosas y entre esas el modem, llame a Flash y me dijeron que en 3 dias venia un tecnico con un modem a revisar mi problema, no pasaron las 24 hs que ya tenia al tecnico en mi casa, dandome un modem nuevo sin ningun cargo y sin ninguna revisacion de lo sucedido, solamente llevandose el viejo (quemado)...

Asi que estoy super contento con este servicio y en mi zona, es el mejor que tuve...

Speedy es bueno cuando no pagas en fecha nomas... si pagas en fecha te cagan...   :jaja:

Espero que les sirva mi caso... SaludooooS! ;D
Muchas gracias elcrusao22. Después voy a llamar a Flash para averiguar todo y que planes tienen.

yahoo_123

tengo hace 5 años speedy y siempre me anduvo bien! algun que otro corte ! k suele pasar!