FORMAT C y perdi los creditos

Publicado por jimmy9v, Agosto 13, 2007, 03:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

¿?Yo se que seria algo tonto preguntar esto, pero no se pueden recuperar los creditos perdidos al formatear el disco, yo tenia un ratio(SU:DE) de 1:1.25, mas de 5GB subidos (bastante para una particion de (4,5GB) y habia logrado descargar casi al maximo de la conexion (13,5kb/s) (tengo contratados 128) me llevo bastente conseguir todo estoy sin contar las descargas activas que perdi. ¿?

si alguien quiere ayudarme(si es que se puede) o contar alguna forma de poder formatear el disco sin perder los creditos se lo voy a agradecer muchisimo (y sino tambien)

-----------------------------------------------------------
POST 2: Me olvide

Grabe en 2 regrabables, los archivos .part de 2 descargas pero estan dañados, si alguien puede recomendar algun soft o pasarme la version completa del badcopy pro
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

bocha06

sino me equivoco, cuando ormateas perdes los creditos porque perdes el numero id de el SO y por consiguiente cuando el SO que instales te va a dar una nuevo :S, cuando la mula lo compare con los datos que tienen los otros user  para buscar los creditos que llevan tu nueva id, no va a encontrar nada :S:S esto no tiene solucion :S

como poder evitar esto, ni idea  :-[ :-[

lo de los .part te dan que estan dañanados cuando les das doble click??? si es asi oviamente te va a decir eso, osea son archivos inclompletos XDXD  para recuperarlos usa el MetFile Regenerator (hay un post en tutoriales que te da un link y te dice como se usa) y seguro que esos archiuvos no los perdes ;)

suerte

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

jimmy9v

Cita de: bocha06 en Agosto 13, 2007, 11:35:25
lo de los .part te dan que estan dañanados cuando les das doble click???

Los CD's estan rayados y se cancela el proceso de copiado.
no probe ejecutarlos, pero lo voy a hacer

thank u bocha
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Camello_AR

Te lo digo a lo guaso y de una para que se entiende

"La has cagado macho"

Hay justamente en esta sección un post para salvar los archivos del emule previo a reinstalar/formatear/etc.

Al formatear borraste tu identificador

PD: COmo les gusta el formateo al pedo

jimmy9v

Cita de: Camello_AR en Agosto 13, 2007, 15:30:50

DIgamos que segun el NOD 32 y al Ad-Aware tenia unos troyanos que no se podian borrar

Gracias =

(busque en el indice de tutoriales, pero no encontre)

Camello_AR

Es en la sección clientes o la seccion tutoriales no recuerdo ahora

yahoo_123

Cita de: jimmy9v en Agosto 13, 2007, 18:30:33

DIgamos que segun el NOD 32 y al Ad-Aware tenia unos troyanos que no se podian borrar

Gracias =

repara! y pasa spybot en modoseguro.

Ro.

Cita de: yahoo_123 en Agosto 14, 2007, 23:09:41
Cita de: jimmy9v en Agosto 13, 2007, 18:30:33

Gracias =

repara! y pasa spybot en modoseguro.

Nono, ahora no los tiene más porque formateó. Fijate que más arriba lo comentó :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

jimmy9v

Me volvi a infectar, es demasiado gracioso, termine de instalar todos los programas pase el Ad-Aware y me salen:
C:\WINDOWS\system32\wmdrtc32.dll (WIN32 sality)
C:\WINDOWS\system32\drivers\legppj.sys(WIN32 sality)
imposibles de eliminar
me dice si quiero hacerlo despues de reiniciarle pongo que si y me pasa lo mismo...
despues de esto dejan de funcionar varios programas como el spybot S&D, el BSPlayer

Ro.

Cita de: jimmy9v en Agosto 14, 2007, 23:47:25
Me volvi a infectar, es demasiado gracioso, termine de instalar todos los programas pase el Ad-Aware y me salen:
C:\WINDOWS\system32\wmdrtc32.dll (WIN32 sality)
C:\WINDOWS\system32\drivers\legppj.sys(WIN32 sality)
imposibles de eliminar
me dice si quiero hacerlo despues de reiniciarle pongo que si y me pasa lo mismo...
despues de esto dejan de funcionar varios programas como el spybot S&D, el BSPlayer

Mirá, si te sirve de algo, encontré esto.

Saludos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!