con que paso un rm a mp3 bien ?

Publicado por otakonpop, Septiembre 24, 2005, 05:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

probe con un soft de nombre river past audio converter,  y me los pasa pero kedan con calidad re mala

son unos audios en real media, y necesito pasarlos a wav o mp3

gracias

magik

hola tokio! en gral los real media no son de muy buena calidad, no?
probaste con el dbpoweramp y su codec para RealMedia?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

otakonpop

MAGIK,  ve rsi me ayudas, baje los codecs y ahora aparece conver to en el dbpoweramp , el problema es ke meto converir el rm a wav y se keda convirtiendo y jamas avanza ( siempre 0 % ) lo dejas asi 20 minutos y sigue asi............ nunca termina

no sabes ke sera y como puedo solucionarlo ???

Camello_AR

Winamp no lo abre??

porque si es así vas a la parte de plugins/output y seleccions el que escribe en disco (significa que la salida de audio va a un archivo en el rigido en lugar de la placa de sonido) y elegis el formato que queres

otakonpop

camello,  no es por si lo abre winamp o no, es para grabarlos en un cd y eskucharlos en una radio ke reproduce mp3.

magik

veo que los .rm son videos del real media, o sea video + audio. ahora probé con un .rm que tenia aca y el dbpoweramp me extrajo el audio en formato .wav sin ningun problema y para mi la misma calidad que el original. se tomó su tiempito... de los 2.6Mb del .rm a los 46Mb! del wav demoró 4min 30seg. 4:31min es el tiempo de duracion(del video o el audio).  
hice el mismo proceso pero para convertirlo en mp3 y se quedó 4min sin salir del 0%, como te pasó a ti pero con el wav, lo cancelé. quizá tenga esa traba, que estés obligado a pasarlo a wav previo al mp3 (che, no le habrás pifeado e intentaste convertirlo a mp3 en ves de wav?)
corroborado eso, tendería a hacer lo que dijo Came, yo no tengo el Winamp(levanta video too, no?), pero si tenes probalo o buscate otro programa que te permita levantar .rm y grabar solo el audio, ya se, no es muy dinamico, pero si es la solucion, adelante. (probé con el Premiere y After y no me los levanta)

y otra opcion, bajate el EZ Mp3 Recorder que tiene estas 2 funciones, RM to MP3, RM to WAV, pero sin la experiencia de haberlo usado no puedo dejarte ningun comentario.

++++++++++++++++++
los archivos .ram se ve que son de audio pero con acceso a internet, pesa 1kb y debe tener la info de donde ir a buscar ese video para ejecutarlo en tu PC.
esto en realidad es una duda mia, si alguien sabe como es...
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

otakonpop

magic si probe pasar rm a wav,  y me pasa algo parecido a lo ke contas vos, el problema es ke mis real media, son programas de dolina, y duran mas de 1 hora XD

asi ke tardarian en pasarse mas de una hora cada uno, me vuelvo simio

voy a probar ese ke me recomendaste

magik

si, mas de 1hr una tortura!, el que yo hice demoró 1a1, de los 4min y medio de audio que extrajo al final, fue lo que demoró el proceso.  debería haber alguna otra solucion...

Camello_AR

Tokio:

Si lo podes abrir con el winamp usas el plugin de excritura en disco y lo grabas como MP3 o Wav. Igual hasta donde se es 1 a 1 en velocidad el proceso. Es una forma poco conocida de usar el winamp como conversor de archivos

munir

me interesa mucho el temade pasar rm a mp3
de donde bajo el plug in (e2k) y que calidad tiene con respecto al original de rm?????

otakonpop

MUNIR LA CALDIAD ES diria igual, peor tarda muchisimo, como dicen arriba relacion 1 a 1, si el rm dura 5 horas, va a tardar 5 horas en pasarlo a mp3

el EZ MP3 resulto ser una porkeria, nada recomendable

los codecs munir para pasar de rm a mp3 con el dbpoweramp, los tenes aca

http://www.dbpoweramp.com/codecs/dBpowerAMP-codec-ra.exe

http://www.dbpoweramp.com/codecs/dbpoweramp-encoder-ra.exe

adios

vtf102

Tambien podes probra con el Magic RM to MP3 Converter, te dejo los links:

Magic Video Home Page

Free Download Magic RM RAM to MP3 Converter

Espero te sirva.

otakonpop

VTF  probe el programa recomendado y convirtio rapido algunos, lamentablemente  la version sin registrar convierte x la mitad los archivos, te dice ke si keres convertir el rm entero tenes ke tener la version registrada.

y no pude encontrar ningun crack del MAGIC RM TO MP3 CONVERTER

si alguien sabe de algun lado, buske en varios sitios de cracks y no encontre ninguno

gracias

munir

la cagada de  los rm es que sale muy agudo el sonido

= muchas gracais  el tiempo no me preocupa mientras haga maravillas

otakonpop

bueno encontre la mejor forma de pasar rm a mp3 , al menos para mi

hay ke usar el River Past Audio Converter Pro

se consigue crackeado en emule,  permite pasar rm a mp3 y lo hace muy rapido, la calidad no es  mala, yo kreia ke si, pero en realidad no, ya ke en relacion con lo ke tarda y demas, y probando otros soft, la calidad siempre es la misma

el mejor, me paso rm de una hora en apenas pocos minutos