Cosas GRATIS que llegan a tu casa! :D

Publicado por Usuario No Identificado, Agosto 16, 2007, 19:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plax

Por si no lo sabían... hay firmas digitales... con solo aceptar un contrato y dar click... al horno con papas  :P.

edch

Me acabn de llegar los anillos 2 smrt 4u :up:

CARP

Cita de: plax en Septiembre 01, 2007, 14:26:08
Por si no lo sabían... hay firmas digitales... con solo aceptar un contrato y dar click... al horno con papas  :P.
con negar que no fuiste vos ya estas :) Antes de llenar el primer formulario le pregunte a mi hermano que es abogado y me dijo que no hay ningun riesgo.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

KameL

edch

andres88_

andres88_

plax

Cita de: CARP en Septiembre 01, 2007, 15:06:53
con negar que no fuiste vos ya estas :) Antes de llenar el primer formulario le pregunte a mi hermano que es abogado y me dijo que no hay ningun riesgo.

En Argentina seguro que no hay drama, no hay ninguna ley que hable sobre firmas digitales tengo entendido... pero en yankeelandia estás registrado de arriba a abajo.

CARP

Cita de: plax en Septiembre 01, 2007, 19:18:57
Cita de: CARP en Septiembre 01, 2007, 15:06:53

En Argentina seguro que no hay drama, no hay ninguna ley que hable sobre firmas digitales tengo entendido... pero en yankeelandia estás registrado de arriba a abajo.

Pero estamos en Argentina  :up:
Ademas la firma digital es otra cosa, y en estas paginas no vi nada que hable de la parte legal y todo eso, si no esta bien especificado les haces un lindo buraco.

volviendo al tema, no me llega nada mas :(

ni el dvd de la otan me llega, y eso que vivo en la calle Estados Unidos :D jejeje
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

nahuel

che pongan links directos de cosas copadas.
:up:

hay paginas en ingles ke realmente no entiendo un pene.

patasimon

De las cosas raras que encontre en argento.. esto sin dudarlo un solo momento me parece lo mas raro de todo    :o

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

teky

yo realmente no puedo creer que no me llego nada todavia :(:(:(:(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Yo ya encargue varias cositas! :D

Hay algunas cosas que no me cerraron en estas dos ultimas paginas...:S Que onda eso de "feo lo tuyo bla bla bla"? Veo que esta editado pero nose, puso algun referer? No che, no soy nada curioso...xD.

Usuario No Identificado

yo tmb pedi mil cosas mas y hasta ahora tmpco me llego mas nada.
Tal vez saturamos Correo Argentino jajajja.
Seguimos en la espera...