Mejor banda argentina

Publicado por quimypr, Agosto 18, 2007, 17:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo_stirparo2

los redondos son la mejor bandaaaaaaaaaaaaaa

quimypr

Ejem, si te fijas la pregunta dice ¿Cual es la mejor banda en la actualidad?

Los Redondos son mi banda favorita pero no es actualidad lamentablemente para todos  :'(

:up:
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

leande

PaBLiTousS

Juani-Akd

La verdad que La Renga me fascina, tmb los Piojos, pero al haber ido a muchisimos recitales de Kapanga me di cuenta que me encanta eso, la fiesta, la joda, reirme, ya que un recital  (a mi gusto)  no es solamente que esté llenisimo de gente, sino tambien que sea fiesta, que la banda te haga reir, asi que voto por KAPANGA

santi

Uf el 80% de las que pusiste ahi dejan muchisimo que desear.
Casi que no escucho nada de esa lista, muchas de esas bandas solo las escucharia si me quiero meter un tiro en la frente. :up:
Me quedo con solistas como Garcia, Spinetta, Salinas o Botafogo, que aunque ya no esten, en el caso de Charly y Spinetta, en la cumbre de su genio igual le pasan el trapo a todas las bandas de esa lista.

Flequi

Capitan

Las Pelotas!...

Saludos...  :up:

leoand

La aplanadora del rock and roll...
es dividos la p... que lo parió!!!!!!!!!!!

facundo73

... La Renga.

Cita de: sigmundo en Agosto 18, 2007, 22:21:40

No votó a NINGUNA... porque Argentina no tiene ninguna banda grossa, tiene bandas con buenos cds, con buenos temas, pero ninguna banda que digas... está es la mejor...

Abrazo.

Sig.

Pd: Agreguen Ninguna como opción, gracias.

La pregunta es "¿Cual es la mejor banda argentina?" aunque no halla ninguna grosa, puede haber una mejor que otra...

Es solo un comentario...  :up:

ferlosandes

saludos desde el sur donde manda LOS ANDES

quimypr

Cita de: facundo73 en Agosto 21, 2007, 11:28:21
... La Renga.

No votó a NINGUNA... porque Argentina no tiene ninguna banda grossa, tiene bandas con buenos cds, con buenos temas, pero ninguna banda que digas... está es la mejor...

Abrazo.

Sig.

La pregunta es "¿Cual es la mejor banda argentina?" aunque no halla ninguna grosa, puede haber una mejor que otra...

Es verdad, ya q si votas ninguna estas diciendo q todas las bandas son iguales... :o

Cita de: santi en Agosto 21, 2007, 01:10:45
Uf el 80% de las que pusiste ahi dejan muchisimo que desear.
Casi que no escucho nada de esa lista, muchas de esas bandas solo las escucharia si me quiero meter un tiro en la frente. :up:
Me quedo con solistas como Garcia, Spinetta, Salinas o Botafogo, que aunque ya no esten, en el caso de Charly y Spinetta, en la cumbre de su genio igual le pasan el trapo a todas las bandas de esa lista.

Bueno pero es de bandas y tienen q ser de actualidad, me parece q voy a eliminar la opcion niunguna, no hace falta q las banda les guste solo tienen q votar la mejor. Como cuando la gente vota a menos malo, algo asi...

Saludos

EDIT: Se pueden sacar opciones? Digo, todavia soy nuevito ;)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

elmundocabezon

eLmUNDOcABEZON © ------> Desde medio oriente pa todo el mundo

AEP

En esa lista falta Dancing Mood, lo mejor de ska argentino. Esos son músicos. Los enanitos también.
Y de la lista, no sé, me quedo con solistas. Spinetta de lo mejor.
Actualmente no hay bandas que hagan algo grosso, nadie hace algo diferente.

Con respeto, ¿Miranda?.

Sigmundo

Cita de: quimypr en Agosto 21, 2007, 20:27:48
Cita de: facundo73 en Agosto 21, 2007, 11:28:21
... La Renga.

Abrazo.

Sig.

Es verdad, ya q si votas ninguna estas diciendo q todas las bandas son iguales... :o

Bueno pero es de bandas y tienen q ser de actualidad, me parece q voy a eliminar la opcion niunguna, no hace falta q las banda les guste solo tienen q votar la mejor. Como cuando la gente vota a menos malo, algo asi...

Saludos

EDIT: Se pueden sacar opciones? Digo, todavia soy nuevito ;)

Me censuran mi voto...  :P

Me explico a ver si me entienden... Están pregutando cuál es la mejor banda argentina, no cuál es la banda que más te gusta... pero más allá de eso... no hay una banda argentina que sea claramente mejor a otra... hay unas 10, 20 bandas que pueden tener 5 o más temas buenos... pero ninguna que sea la mejor banda argentina, se entiende??? Por eso es muy difícil determinar cuál es la mejor banda argentina, sobretodo al no haber parámetros para determinar que es mejor y que es peor, y cuando es imposible comparar bandas tan dispares como Miranda y La Renga, Babasónicos y 2 Minutos y Nonpalidece y Ratones Paranoicos por poner algunos ejemplos... entonces si me preguntan cuál es la mejor banda al haber estilos tan diferente es imposible decir está es la mejor banda... ya que hay bandas malas, mediocres y buenas... pero dentro de las buenas ninguna hace lo suficiente como para ser la mejor.

Si quieren pongan una opción no hay una banda que me parezca mejor que el resto y listo. Sería más correcto. Sí, sí soy complicado pero es lo que pienso...