(consulta) Monitor Lcd 19'', widescreen o no widescreen, esa es la cuestion

Publicado por dr_fate, Mayo 11, 2007, 12:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

hernan convengamos que si tenes un monitor 19' wide, minimamente tuviste la oportunidad de comprar aunque sea una fx5500 o en su defecto 5200 o ati 9200 todas de 128mb. Las cuales aceptan sin problemas las resoluciones wide.

e inclusive tendrias que ver que on board tenes, ya que si es chip ati o nvidia por ejemplo la x200 de nvidia tambien anda.

yo tengo un moni de 19 ctr jeje flat, anda al palo y no me quejo

spider2005

Hola a todos, hace un par de meses me compre el Viewsonic 1935WM Wide 19'' con conexion DVI (lo cual a la hora de comprar tambien tienen que tener en cuenta porque la calidad es superior a la de una VGA) y por lo que veo muchos lo tienen, es realmente muy chulo en su diseño, y realmente tiene una calidad de imagen excelente, la resolución nativa del monitor es de 1440x900 eso viene a ser un 16:10 con un nivel de contraste de 700:1 y una tiempo de respuesta de 5ms , osea que las pelis que comunmente nos bajamos de la net que son wide se veran mucho mas grandes que en un monitor 4:3 o de pantalla comun, ahora bien sepan uds que al no ser una resolucion 16:9 como la de los teles de plasma o lcd, iigualmente se veran una franjas negras arriba y abajo, muy minimas pero se veran igual, si sos muy detallista con es ta cosas comprate un monitor de 22'' donde la resolucion sube y ya la relacion de vision de pantalla pasa a ser la tan apreciada 16:9 para ver full full las pelis.
Con respecto a los juegos, estos varian segun si cada game soporta la resolucion nativa del monitor, la mayoria de los juegos nuevos si se la aguantan, por ejemplo el flight simulator X, el company of heroes, el medal of honor airborne, el collin mcrae dirt, etc. algunos mas biejitos como el MOHA pacific assault tambien se lo banca y tambien el rise of legends, estos son los juegos que tengo y funcionan al palo con la placa que tengo que es una nvidia serie 8 8500gt de 512mb pixel shader 3, esto tambien tienen que tenerlo en cuenta lo de la placa de video, todo esta relacionado y es fundamental para sacarle el mayor provecho posible.
bueno espero que se halla entendido algo.
Saludos !!!  :palmas: :palmas: