Fibertel 2.5mb+Emule v 0.47a

Publicado por lukitasnoel, Mayo 24, 2006, 17:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukitasnoel

Hola quisiera que me dijeran como configurar mi Emule v0.47a para Fibertel de 2.5 MB.
You Could be Mine,but your way is out of line....

cuervo666

Hola lukitasnoel me sumo al pedido,salu2  :up:

Lady Jane

Hola lckitasnoel y cuervo666:
En la sección tutoriales hay un muy buen post para configurar la mula de acuerdo a la conexión que cada uno tiene, ACÁ se los dejo, pero la próxima peguense una vueltita por esa sección para sacarse las dudas.

Salu2 :up:

cuervo666

Muchas Gracias ojala funcione xq me ta bajando bastante lento con la conexion q tengo y mas si es verdad de que fiber filtra,salu2

iowilmisetifm

Hola

Si piensan que Fibertel puede bloquearles el P2P (eMule), podrían empezar bajándose el eMule 0.48a que es gratis y además de corregir muchos problemas y agregar ciertas funciones nuevas, tiene la ofuscación avanzada de protocolo para ocultar un poco lo que están transmitiendo y evitar ser bloqueados.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

cuervo666

se puede grabar encima de la versionque tengo o lo desinstalo primero?salu2

iowilmisetifm

No desinstales tu viejo eMule!

La verdad que no pude encontrar en Argento instrucciones para actualizar el eMule sobre el viejo, debe ser por la hora :-[ (Subrayo lo más importante)

1) Hace una copia de seguridad de tu carpeta eMule (Temp e Incoming que ocupan mucho son opcionales) por si algo falla podés volver atrás.

2) Bajate el instalador o los binarios de eMule 0.48a.

3) Después instalás el nuevo eMule sobre el otro (usando la misma carpeta) o bajar los binarios y después descomprimir la carpeta eMule sobre la vieja (con 7-zip, winzip o winrar)

4) Por último ejecutás el emule.exe, y cuando se te abre el asistente de configuración lo cancelás y listo.

5) Bueno, no tan listo. Algunos firewalls se dan cuenta de que el emule.exe no es el mismo aunque se llame igual que el viejo, así que tenés que habilitarlo de nuevo.

Buena suerte :up:
¿Quién dice que el eMule es lento?

FerPerico

Si tienen Fibertel sepan que configuren como configuren la mula, van a descargar a muy baja velocidad, porque te filtran los p2p. Lo mejor que pueden hacer es cambiarse a otro ISP...

Dense una vuelta por acá: http://agora.ya.com/limitacionp2p/principal.htm
You can vote, my friend; and have no democracy...

cuervo666

Muchas gracias gente,ya ta toda andando,salu2