Periodistas deportivos: de que cuadro son?

Publicado por Usuario No Identificado, Agosto 23, 2007, 05:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Si te preguntaste:

"Por qué este tipo siempre le pega a mi equipo?"
"Por Qué critica a este y del otro que hace lo mismo no dice nada?"
"Cómo puede ser que siempre defienda a tal?"

Sacate las dudas..

:arrow: Alejandro Fantino:

Colón (de chico) - Estudiantes de la Plata

Lo de Colón se sabe por muchas fuentes, aparte de que es el equipo de la provincia donde nació. Lo de Estudiantes sale por varias mandadas al frente de sus compañeros en Mar de Fondo (el que lo veía lo va a entender). Por supuesto que cuando le ofrecieron seguir la campaña de Boca para Radio Mitre como relator, compró el personaje y se hizo más hincha de Boca que la Raulito
----------------------------------------------------------------

:arrow: Matías Martin:

River Plate - Defensores de Belgrano

Dicho en varias oportunidades por él mismo
----------------------------------------------------------------

:arrow: Alejandro Fabbri:

Platense

Confesado por él en varias ocasiones
-----------------------------------------------------------------

:arrow: Marcelo Araujo:

San Lorenzo - Atlanta

Lo confesó el mismo. Muchos se confunden y piensan que es de boca debido a su notoria simpatía en los relatos con el boca de Bianchi, pero esto es debido a que, aparte de San Lorenzo, Marcelo Araujo es hincha del que gana...
------------------------------------------------------------------

:arrow: Marcelo Benedetto:

Argentinos Juniors

Lo confesó el mismo.

:arrow: Juan Pablo Barsky:

boca

Lo confesó el mismo.

:arrow: Gonzalo Bonadeo:

boca

Lo confesó el mismo.

:arrow: Marcelo "el gordo" Palacios:

River Plate (de chico) - Velez - Midland

Se sabe por varias mandadas al frente de Fantino y compania en Mar de Fondo. Encima su padre es de River. Más grande se hizo hincha de Velez ya que aparte seguía su campaña. Luego, comenzó a trabajar en Mitre, y entonces idem de Fantino. A veces se le escapa el riverplatense que lleva adentro. Su equipo del ascenso (tipico del los periodistas deportivos) es Midland.
-------------------------------------------------------------------

:arrow: Gastón Recondo:

River Plate

No hace falta aclarar nada..
-------------------------------------------------------------------

:arrow: Enrique Macaya Marquez:

boca

Si. Aunque muchos no lo crean. Lo que pasó fue que su hijo (quien es preparador físico y pasó por River junto con Astrada) se fué a probar a boca, pero como no quedó, a partir de ese momento Macaya conmenzó a odiar a boca. Se dice también que siempre critica a boca para lograr objetividad y que nadie diga que es hincha. En un momento se corrió la bola que era de Racing. Increible pero real.
--------------------------------------------------------------------

:arrow: Ernesto Cherquis Bialo:

San Lorenzo

Lo confesó el mismo.
---------------------------------------------------------------------

:arrow: Walter Nelson:

Independiente

Lo deschavó Fantino en televisión. Siempre elogia a la hichada de Racing para no perder la objetividad.
----------------------------------------------------------------------

:arrow: Diego "Chavo" Fucks:

Independiente - Dock Sud

Confesó varias veces haber ido a la cancha del rojo con sus hijos. Incluso tiene un tatuaje. Se confunde con que es hincha de Quilmes, pero sólo simpatiza ya que vive allí.
-----------------------------------------------------------------------

:arrow: Walter "el sapito" Queijeiro:

Racing Club

Quemado al aire por Fantino y Gustavo Lopez y luego admitido por él en FPT. Simpatiza con Quilmes por cuestiones geográficas.
-----------------------------------------------------------------------

:arrow: Fernando Niembro:

Nueva Chicago - San Lorenzo

Hincha confeso de Chicago. Se dice que dice que es de Chicago para ocultar su verdadero equipo que es: River, al cual fué a ver muchas veces de chico. Igual nadie quiere que sea hincha de su equipo porque dicen que es mufa.
------------------------------------------------------------------------

:arrow: Martín "el colorado" Liberman:

boca - Atlanta

Dicho por gente que conoce a su familia.
-------------------------------------------------------------------------

:arrow: Martín Souto:

boca

Salió en una foto de la facultad a la que asistía (TEA) con la camiseta de Boca. Se dice que se enojó con el director de la misma porque esa foto salió en algunos volantes de propaganda de la facultad.
--------------------------------------------------------------------------

:arrow: Gustavo Lopez:

Independiente

Mandado al frente por Niembro. Simpatiza con Lanus por cuestiones geográficas.
---------------------------------------------------------------------------

:arrow: Cristian Garófalo:

Racing Club

Deschavado al aire por sus compañeros.
---------------------------------------------------------------------------

:arrow: Sebastian Vignolo:

All Boys

Confesado por él mismo en Olé: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/17/01365008.html
Aunque se dice que lo inventa para ocultar su verdadero equipo.Queda en la duda luego de escuchar como gritaba en los partidos de boca: "romaaaaannn", "martiiiiinnn", con vos de pu**

----------------------------------------------------------------------------

:arrow: Roberto "Francella" Leto:

San Lorenzo

De familia cuerva. Su padre era un reconocido hincha y socio fanático de San Lorenzo que transmitió la pasión a su hijo. Luego cambio a Boca por lo mismo que Fantino y Palacios.
-----------------------------------------------------------------------------

:arrow: Mariano Closs:

boca

Aparte de ser evidente y de estar confirmado por varios que lo conocen, lo quemó Ramon Diaz en vivo en su programa de radio. Aquí el dialogo:
CLOSS:- "Ramón, ¿cómo te preparás para el superclásico?"
R. DIAZ:- "¿Y vos, cómo te preparás? Porque todo el mundo sabe que hinchás para Boca"
(silencio ensordecedor)...
También simpatiza con Ferro y GEBA (por cuestiones geográficas)

:arrow: Ariel Rodriguez:

Independiete

Lo deschavó al aire Ruggeri y aparte no lo sabe disimular.

:arrow: Juan Manuel "el bambino" Pons:

San Lorenzo

Este lo saben todos. Está re quemado y siempre se lo ve por boedo.

:arrow: Fernando Carlos:

Huracan

Lo a admitido y además siempre lo cargan sus compañeros en "Fútbol para todos". Nota a F. Carlos como quemero: http://www.soy-quemero.com.ar/reportajes/carlos.htm.

:arrow: Marcelo Fiasche:

San Lorenzo

Siempre va a la platea sur con sus hijos y la familia

:arrow: Germán Paolosky:

River Plate

Recontra dicho por gente que conoce a él y a su familia y confirmado por cuervoedo

:arrow: Miguel "Titi" Fernandez:

River Plate

Confesado en tono de broma y dicho por gente conocida.

lau77aro

muy buen post, habia algunos que sabia, pero otros ni un poco... :up:

Sigmundo

Cita de: jmartbatt en Agosto 23, 2007, 05:34:47
:arrow: Mariano Closs:

boca

Aparte de ser evidente y de estar confirmado por varios que lo conocen, lo quemó Ramon Diaz en vivo en su programa de radio. Aquí el dialogo:
CLOSS:- "Ramón, ¿cómo te preparás para el superclásico?"
R. DIAZ:- "¿Y vos, cómo te preparás? Porque todo el mundo sabe que hinchás para Boca"
(silencio ensordecedor)...
También simpatiza con Ferro y GEBA (por cuestiones geográficas)

Quiero ese audio... grande Ramón!!!  :wave: :wave: :wave:

julian_666

Yo pensaba que Tití era de Boca  :o

Muchas gracias muy interesante ;)

Salutes

Capitan

Gracias por la info!!! Y de paso, Nelson Y Fabri son horribles!! Aguante el bambino Pons  :jaja:

Saludos...  :up:

lithium

Lean

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Usuario No Identificado

Cita de: yodri77 en Agosto 23, 2007, 16:32:50
Cita de: Lean en Agosto 23, 2007, 16:30:14
YO pensaba que Fantino era de Boca... ::)

Yo también ::)
Ahí explica:

Cita de: jmartbatt en Agosto 23, 2007, 05:34:47
:arrow: Alejandro Fantino:

Colón (de chico) - Estudiantes de la Plata

Lo de Colón se sabe por muchas fuentes, aparte de que es el equipo de la provincia donde nació. Lo de Estudiantes sale por varias mandadas al frente de sus compañeros en Mar de Fondo (el que lo veía lo va a entender). Por supuesto que cuando le ofrecieron seguir la campaña de Boca para Radio Mitre como relator, compró el personaje y se hizo más hincha de Boca que la Raulito

elcalez

Hay mucha conjetura. La mía para Leto es que es bostero, que siempre fue bostero. Me hace acordar a cuando decían que Caldiero era de Central. Puede que sea Canalla, pero esa noticia (nunca me voy a olvidar) la dió CRONICA!!!

Después, de Fantino es cierto que era de Colón. Lo de Estudiantes es la primera vez que lo escucho. Y eso que lo seguía en Mitre y miraba Mar de Fondo (dice que los que mirabamos nos tenemos que dar cuenta de los palos del pincha, la verdad que nunca lo escuché). Y de MP, también sabía que seguía la campaña de Velez y siempre lo jodían con el fortinero.

Estos boca a boca de los cholulos (que derivan en "verdades" para muchos) me parecen malísimos.

Saludos

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sigmundo

Cita de: elcalez en Agosto 23, 2007, 19:43:39
Después, de Fantino es cierto que era de Colón. Lo de Estudiantes es la primera vez que lo escucho.

Hace mucho que sabía eso de Estudiantes... pero bostero, bostero seguro no es...

elcalez

Cita de: sigmundo en Agosto 23, 2007, 23:10:48
pero bostero, bostero seguro no es...

Estoy de acuerdo, bostero de alma no es. Después de haber vivido tanta cosa grosa, calculo que tiene una simpatía por el xeneize. En fin, no me quita el sueño, prefiero esos "representantes" antes que un regordo  ;)

Lo que decía con respecto a las habladurías, es que hay casos que son correctos porque está demostrado por las confesiones de los protagonistas (caso Benedetto, Bonadeo, etc). Pero hay otros que son malisimos, como el caso de Macaya o de Robertito Leto, donde las conjeturas se sacan mas o menos de la siguiente manera: "El otro día, el amigo del cuñado del primo del panadero que es tachero, llevó en el taxi a un hombre, que era el primo del pibe que le lleva la pizza al contador del tío de Leto, y me contó que el cuñado le contó (a este le contó el primo, a este último el panadero, etc) que toda la familia de Leto es de San Lorenzo".

Saludos

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Agosto 24, 2007, 00:22:35
Cita de: sigmundo en Agosto 23, 2007, 23:10:48
pero bostero, bostero seguro no es...

Estoy de acuerdo, bostero de alma no es. Después de haber vivido tanta cosa grosa, calculo que tiene una simpatía por el xeneize. En fin, no me quita el sueño, prefiero esos "representantes" antes que un regordo  ;)

Lo que decía con respecto a las habladurías, es que hay casos que son correctos porque está demostrado por las confesiones de los protagonistas (caso Benedetto, Bonadeo, etc). Pero hay otros que son malisimos, como el caso de Macaya o de Robertito Leto, donde las conjeturas se sacan mas o menos de la siguiente manera: "El otro día, el amigo del cuñado del primo del panadero que es tachero, llevó en el taxi a un hombre, que era el primo del pibe que le lleva la pizza al contador del tío de Leto, y me contó que el cuñado le contó (a este le contó el primo, a este último el panadero, etc) que toda la familia de Leto es de San Lorenzo".

Saludos
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/26/01351664.html ;)

marcelotin

Mirá vos... hay varios que no sabía y me sorprendieron

Alejandro Fabbri además está metido en la dirigencia de Platense (opositor)