Periodistas deportivos: de que cuadro son?

Publicado por Usuario No Identificado, Agosto 23, 2007, 05:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Cita de: FerPerico en Mayo 28, 2008, 09:52:54
Che, espero que Costa Febre sea de River posta!! jajaja

Con respecto a eso, en el 2003 yo iba en unas Trafic a Bahía Blanca con la Filial de Mar del Plata a ver River - Olimpo, el día que se consagró campeón dirigido por Pellegrini. (2 a 0  con goles de Zapata y Barrado).
El asunto es que hicimos una parada en una estación de servicio en donde también paraban varios micros de gente de River que venía de Buenos Aires, y por ahí tambien baja de un auto Costa Febre. Ni bien bajó toda la gente que venía de Baires le empezó a gritar "bostero HDP" y lo re cagaron a puteadas ante mi sorpresa. Después pregunte y varios me dijeron que es sabido que en realidad es hincha de Voka. Asi que desde ahí que lo miro de reojo a don Atilio. Igualmente nunca lo escucho ni me gusta, por mas que sea de River me parece un boludo como Recondo.

shaila

Niembro SI es de river!!!

Despues, agrego uno que falto:

Hector gallo es de Chacarita

Vignolo SI es de boca
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Cita de: rivermdq en Mayo 28, 2008, 11:39:55
Cita de: FerPerico en Mayo 28, 2008, 09:52:54
Che, espero que Costa Febre sea de River posta!! jajaja

Con respecto a eso, en el 2003 yo iba en unas Trafic a Bahía Blanca con la Filial de Mar del Plata a ver River - Olimpo, el día que se consagró campeón dirigido por Pellegrini. (2 a 0  con goles de Zapata y Barrado).
El asunto es que hicimos una parada en una estación de servicio en donde también paraban varios micros de gente de River que venía de Buenos Aires, y por ahí tambien baja de un auto Costa Febre. Ni bien bajó toda la gente que venía de Baires le empezó a gritar "bostero HDP" y lo re cagaron a puteadas ante mi sorpresa. Después pregunte y varios me dijeron que es sabido que en realidad es hincha de Voka. Asi que desde ahí que lo miro de reojo a don Atilio. Igualmente nunca lo escucho ni me gusta, por mas que sea de River me parece un boludo como Recondo.

Yo no creo ni ahí sea de voka, pero supongo que la reaccion de la hinchada viene de otro lado.
Me parece que detrás de Costa Febre debe haber un tema politico muy grande, y tal vez en ese momento se habrá mandado alguna cagada y la gente lo tildo de bostero al toque.
Para mí es hincha de River, pero debe tener un gran negocio dando vuelta por ahí... y seguro que en algun momento la gente se enteró.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

xeneixe_10

Yo lo vi en la tele a Pablo Varvsky decir que era de Racing

rivermdq

Varsky es bostero, recontra confesado por el.

jimmy9v

che no se si alguien escucho en el partido boca-fluminense escuche a closs diciendo
-Marioni es nuestro-, no se si se referia a que todavia era jugador de boca y estaba a prestamo o que pero me sono raro lo de nuestro y quiero saber si alguien lo escucho o soy yo el loco  :P
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres24666

Cita de: jimmy9v en Junio 01, 2008, 01:37:33
che no se si alguien escucho en el partido boca-fluminense escuche a closs diciendo
-Marioni es nuestro-, no se si se referia a que todavia era jugador de boca y estaba a prestamo o que pero me sono raro lo de nuestro y quiero saber si alguien lo escucho o soy yo el loco  :P

No escuche eso, pero lo que se es que no es jugador de Boca, nose quien sera dueño de su pase pero ahora jugara en el Pachuca ya que para quedarse en Atlas queria un aumento de $
Closs es hincha de la cama solar  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Que! buena! firma!, me cagu# de risa!!! ^^
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]