(AYU) Samsung E-256

Publicado por Juani-Akd, Junio 13, 2007, 10:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juani-Akd

Hola a todos! Tengo el Samsung E-256, el que tiene slider, muy parecido al E-376, pero bueno, la cuestión es que quiero saber como pongo un ringtone como tono de mensaje de texto, porque busco y busco y no le encuentro la vuelta, solamente me da para elegir 4 tonos que vienen en el cel y son monofonicos. Si tiene alguna configuración y alguno la sabe que me de una manito x favor. Y mi otra duda es como hago para poder bloquear los mensajes o mis archivos para que nadie pueda acceder sin tener la contraseña. Osea, sé como bloquear, pero no sé la contraseña que viene en el cel. Porque pruebo los 4 últimos numeros cel y me dice "contraseña erronea" , al igual que si pruebo 1234, que viene x defecto en la mayoria. Si alguien sabe que me ayuda.

Saludos y gracias!

nahuelgranate

Yo tengo ese problema con mi Samsung SGH-E116 además de que no puedo subir aplicaciones JAVA :S

PD: Muerte a los Samsung!!
Punk Not dead

CARP

los samsung no permiten modificar los tonos de mensajes de texto y tampoco java, pero creo que esto ultimo se puede de alguna forma :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.