Servidores Big Bang caídos

Publicado por ComfortablyNumb, Agosto 28, 2007, 14:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ComfortablyNumb

Hola a todos. Alguien sabe qué pasó con los servidores Big Bang? Yo los usaba. No sé si eran los mejores, pero por lo menos a mí me funcionaban bien y bajaba bastante rápido. El tema es que desde el lunes que no me puedo conectar y desaparecieron de la lista de servidores. Gracias.

PaBLiTousS

quizas estan fuera de servicio por un tiempo, o les cayo la poli , o simplemente desaparecieron, como lo hicieron muchos servidores, pensemos que a esto del p2p desde hace rato le vienen dando mano dura y desaparecen servidores  :'(

d@vid

Sep, justamente anoche me fijaba en eso... estaban todos en letras grises.  :-\

Ro.

En mi mula figuran 3 servidores Big Bang funcionando... :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

spedkey

A Mi hace unos dias se me fueron los BigBang y tampoco estan en la lista de gruk....
ademas desde hoy q estoy con ID baja, me voy a poner a solucionarlo leyendo un poco x aca y la pagina del project,
ahhh testee el puerto defautl (4662) y lo tengo cerrado, algo de flash sera?

me fije de abrir bien lso puertos con el firewall de winXP y no hay caso, que otros puertos puedo usar, el 61116 andara? o no depende mucho cual use, (disculpen un poco el off)

Ro.

A mí me aparecen... Probé de conectarlos y funcionan... Serán truchos esos o algo por el estilo? :o

hardrocker

Yo no me puedo conectar, me figuran como caidos... será temporal supongo.
Igual siempre uso los Donkeyserv.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

spedkey

Cita de: yodri77
... Serán truchos esos o algo por el estilo? :o
Para mi no son los reales, xq no aparecen en la lista de gruk, te conviene guiarte x ahi, ademas xq tener cientos de servidores no sirve mucho, con los donkey server y big bang alcanza me parece....

carchita

A mi tampoco me funcan ni los Big bang(los que yo usaba  :'( )
Ni los Donkey  :o

spedkey

recien probe el donkey no2 y anduvo, algo raro anda pasando  :o :o

Ro.

Vengo (de nuevo) para decirles que no me funcionan más los Big Bang, figuran caídos también.
Y Car, yo estoy conectado a DonkeyServerNo2, te pasa con todos los Donkey que no te funcionan?

hardrocker

Cita de: carchita en Agosto 28, 2007, 23:46:42

Sos vos :P
Fijate de actualizar la lista de servidores desde las páginas publicadas en este subforo a ver que pasa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

carchita

Cita de: hardrocker en Agosto 29, 2007, 07:12:11
Cita de: carchita en Agosto 28, 2007, 23:46:42

Sos vos :P
Fijate de actualizar la lista de servidores desde las páginas publicadas en este subforo a ver que pasa.

noo que feo eso de "ser yo"  :o
cuando lees que a todos les pasa lo mismo te sentís mas tranquila (?)
Ehmm...a lo que me decís, lo primero que hice fue actualizar la lista de servidores, ahí los Big Bang que estaban grises, se me desaparecieron...Y a los donkey me puedo conectar pero por ejemplo si quiero realizar una búsqueda no me busca nada O.O (Eso me pasa con el donkey 2) Ahora me conecte al donkey 1 y funca bien parece  ::)

Maxxx69

Cargalos desde Gruk y listo  ::)

Edit:Gruk tampoco los carga ni peerates.net  :-\
Igual a mi ultimamente me andaba mas rápido usando el Kad solo,a alguno de uds. le pasa lo mismo?

iowilmisetifm

Es probable que estén de mantenimiento, como pasó con los Donkeyserver hace un par de meses.

El año pasado los BigBang estuvieron baneados un tiempo porque en su página ofrecían un mod (eMule BigBang Edition) que no respetaba la licencia (libre) de eMule (no publicaban el código fuente). Pero es improbable que sea este el motivo.

La página http://www.bigbang.to/ también está caída.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

Ro.

'tamo todo' loco' ahora...

:o

Alguno también ya se puede conectar?

ComfortablyNumb

Cita de: yodri77 en Agosto 29, 2007, 16:56:17
'tamo todo' loco' ahora...

:o

Alguno también ya se puede conectar?

A mi todavía no me aprecen en la lista de servidores.

elcuervo10

Los Donkeyserver tambien se me cayeron todos...a que servidores se estan conectandoo??...yo actualizo de aca... http://www.gruk.org/server.met.gz pero no se a cual conectarme ahora...me la complicaron! jajaja..help!!!!

Saludos! :up:

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

spedkey

Los DonkeyServers estaban caidos hace rato, y dp x un tiempo hubo unos falsos o algo x el estilo, xq en gruk aparecian en rojo....ahora queda conectarse a cualquiera....por ej ahora estoy en:

Name:   Shorty Server 1
Description:   shortypower.dyndns.org
IP:Port:   shpo.ath.cx:4242

Los que me andan bien tambien son
usenext.to y
razorback 3.1 (que todavia le tengo desconfianza, nose por que??)

Hay que ir probando y esperando que no caigan mas.

Camello_AR

Ahi un temá especifico para el tema ded servidores "caidos" (o cerrados)

pordiosero

depende de cada usuario, a algunos les aparece y les conecta, a otros nada. a mi nada!!!!  :'(
saludos!

alejo1982

Es el armageddon de los servidores  :lol: :lol: :lol: :lol:  ::) ::) :-\ :-\ :o :o :o :'(