PROPUESTA: Armar base de datos de las peliculas

Publicado por elrosti, Agosto 29, 2007, 16:54:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leande

si el proyecto se hace cuenten con mi ayuda, pero condicional para dentro de dos semanas, ya que empiezo a laburar la semana que viene y no se como voy a andar de tiempos, pero seguramente una mano voy a dar

matumerlo

Cita de: yodri77 en Septiembre 16, 2007, 23:50:00
Cita de: marcelotin en Septiembre 16, 2007, 19:42:17
Cita de: elrosti en Septiembre 16, 2007, 00:37:05
Cita de: yodri77 en Septiembre 15, 2007, 05:33:04
Cita de: nadubutterfly en Septiembre 06, 2007, 01:11:40
Si quieren les doy una mano  :up:

Buenísimo Nadita :jaja:

PD: El proyecto ya fue? ::)

Por mi parte si, al ver tan poco interes en la idea, simplemente en unas horas armé la base con las peliculas que yo tengo y listo.  Solo se ofrecieron 6 personas (incluido yo) entre todos los usuarios que bajan peliculas de argento, sinceramente parece que la mayoria de los usuarios se dedican a tomar el trabajo de los demas pero nunca son capaces de aportar nada.... es una lastima.

Saludos.

Lamentablemente, creo que estás en lo correcto, yo ya hice mi base de datos tambien. Si alguna vez se revive el proyecto cuenten conmigo.   :(

De acuerdo, conmigo también cuenten si se llega a revivir esto.

Bueno, no habia visto este post, ya que no paso mucho por la seccion de pelis ed2k, les cuento que yo al visual lo uso todos los días, ya que laburo con el, asi que a medida que voy teniendo nuevas pelis o series en dvd, voy agregando el archivo correspondiente en la base de datos, por ahora tengo 233 elementos en ella. Y todos los días voy agregando nuevos archivos asi que si todavia seguis en pie con la idea, conta conmigo ya que lo se usar bastante bien :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ariel2901

Si hace falta cuenten conmigo, no bajo muchas películas, pero si se trata de aportar algo estoy dispuesto a colaborar :up:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-