(COM) Fixear (arreglar) Half-Life 2

Publicado por Sergio-1976, Agosto 29, 2007, 18:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

hola, tengo un problema con el half life2. concretamente en el nivel 8 en donde tengo que derribar una nave en lo alto del faro. pues bien, lo derribo, bajo y un revelde me tendria que guiar para salir por el acantilado (segun lei, el tipo me lleva hasta abajo y activa una puerta). la cosa es que me dice algo asi: "vamos freeman antes que venga otro". y se queda quieto, no me guia a ningun lado. ya no se que hacer. :'( :'( :'( :'(
por favor si alguien le ha ocurrido este problema y lo haya solucionado le agradeceria una mano.

PD:ya estoy sospechando que es una proteccion del juego porque ya me paso en uno, el obscure.

saludos
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

KameL

¿Apretaste la tecla de "Acción" cerca del revelde?

Lean

Quizás se cuelga el juego ahí... Pasa en varios lados. Quizás e sun error del juego, o quizás por ser pirata, pero es del juego.

Un saludo

Sergio-1976

si kamel, ya hice todo y no pasa nada. :-\
y me parece que tenes razon lean, estuve en internet y lei que el piratex puede traer esos problemas. :'( :'(

no hay caso, habra que ahorrar y comprarse el ori

saludos y gracias
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

KameL

En realidad yo no lo jugué mucho a este título, pero en lo poco que jugué, no tuve ni un solo problema de ese tipo  :-\

Sergio-1976

si, yo tampoco hasta que llegue a esa pantalla y bue, paso lo que paso, el tipo no me bola. :-\

Oni

tiene muchos bugs de ese tipo el half life 2 a mi se me pinchaba cuando tenia que subir a un ascensor y se quedaba congelada la mina ,probaste buscando algun parche que por ahi lo solucione llevando el juego a otra version?.suerte saludos. :up:

Sergio-1976

mmm puede ser oni, voy a buscar algun parche para ver si lo puedo solucionar.
lo que vos decis del ascensor, cuando estuve buscando informacion, habia mucha gente que tenia ese problema y creo que lo solucionaron con algun tipo de parche.
eso pasa por ser ilegal :(

gracias por el consejo.

Oni

de nada que haya suerte loco ,saludos. :up:

Sergio-1976

lo solucione!!!!!!! por fin
un buen samaritano llamado lusor de no se que pagina tenia la solucion. lo transcribo tal cual:

Vete a tu carpeta del Half Life y abre la carpeta "cfg" (C:\Archivos de Programa\HL2\cfg creo) y creas un txt con esto:
Código:

ai_norebuildgraph "1"
ai_disable "0"

Le das a guardar como, abre el desplegable abajo y pon todos los archivos que no se te olvide y pones este nombre: ai_fix.cfg, y le das las propiedades de solo lectura.
Luego abre el valve.rc con el notepad.exe y verás algo parecido a esto:
Código:

// load the base configuration
//exec default.cfg
// Setup custom controller
exec joystick.cfg
// run a user script file if present
exec autoexec.cfg
//
// stuff command line statements
//
stuffcmds
// display the start-up level
startupmenu

debajo de "exec autoexec.cfg", añades tu nuevo archivo:
Código:

// load the base configuration
//exec default.cfg
// Setup custom controller
exec joystick.cfg
// run a user script file if present
exec autoexec.cfg
exec ai_fix.cfg
//
// stuff command line statements
//
stuffcmds
// display the start-up level
startupmenu

Que quedará asi, guardalo y ya te debería funcionar. Un saludo

Lean

alex, llega a funcionar y quiero que sepas que vas a vivir con la culpa de que voy a desaprobar todo el segundo cuatrimestre de la facu... :P

Un saludo.

Sergio-1976

no lean, no me quiero sentir culpable pero funciona :palmas: :palmas:

esteee, pero dale en las vacaciones :jaja:

KameL

Viendo que se solucionó el tema, le cambio el título al topic.
Saludos y gracias por el aporte.  :up:

Sergio-1976

bueno, gracias kamel. :up:

¿lean lo pudiste hacer andar?

Lean

Cita de: alex_uru en Agosto 31, 2007, 15:33:40
bueno, gracias kamel. :up:

¿lean lo pudiste hacer andar?

Desaprobé el año, alex... Sabelo... :up: