problemas con autocad!!

Publicado por descargaemule, Junio 14, 2008, 14:05:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descargaemule

Buenos dias:

Una preguntica figurense que instale al portatil el autocad 2006 a mi portatil , tengo windos vista home pero no me sirve ;lo instala y cuando lo voy abrir dice que hay un problema de funcionamiento del programa..

La verdad no se que sera..si es que hay que instalarle unos parches a ese sistema operativo para que funcione como el xp!!!ese vista me ha traido muchos problemas para instalarle cualquier cosa!!

No es mas muchas gracias por la atencion prestada..

Mucha suerte a todos..y quien sepa si me puede hacer el favor de colaborarme le agradeceria!!!

Gracias..

caballero rojo

fijate si podes conseguir el 2008, tengo entendido que en este cad ya viene solucionado el problema con el vista. Un abrazo

descargaemule

Bien gracias por la inquietud voy a bjar el autocad 2008 haber si funciona bien en el vista..

Muchas gracias por la atencion brindada

Camello_AR

y sino busca el ejecutable de autocad y mandale modo de compatibilidad con XP (propiedades del archivo)

ciryx586

Cita de: Camello_AR en Junio 14, 2008, 16:58:42
y sino busca el ejecutable de autocad y mandale modo de compatibilidad con XP (propiedades del archivo)

Esta solucion no siempre sirve.
La version 2007 tenia un parche oficial que se bajaba, pero si conseguis la 2008 mejor.

Saludos