Descargar archivos GRANDES

Publicado por solita, Septiembre 02, 2007, 17:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solita

Buenas... no me deja bajar imagenes de dvd de juegos o cuando busca no encuentra cosas mas grandes de 4 GB ... la cosa es que tengo el EMUle phoenix 1.16b (el ultimo salido) basado en 0.45b del original.. y me anda DE 10 DE MILLONRES Y ESPECTACULAR!!! y no quiero mudarme  a otro... ya que arrancar de cero... buscarle una config adecuada... es pesadisimo :( la cosa es... existe alguna actualizacion o algun corrector para este emule para bajar ficheros mas  grandes de 4 GB???

oXiDaDa

Nono, tengo entendido que solo con las ultimas vesiones de la mulita podes descargar archivos grandes. Tambien tenes que tener ntfs como sistema de archivos
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

solita

Si el ntfs lo tengo.. pucha que cagada :( ... en la pag de phoenix decia que en navidad 06 salia el nuevo... pero dp dice uqer por problemas no lo pudo sacar y dice MUY PRONTO :S hace 8 meses XD dioss!!!

Camello_AR

El phonenx es un HERMOSO mod, pero lamentablemente esta caduco entre otras cosas, poruqe las redes no estan dando compatibilidad a versiones previas a la .47 además de la falta de soporte de más de 4gb y otros defectos

De hecho está abandonado el proyecto

En lo personal te recomiendo el ExtremeMOd 6.1 y no necesitas arrancar de 0. Haces una copia de todos los archivos de tu mula en una carpeta (excepto incoming y temp) (por si algo sale mal) bajas la versión en binarios y lo descomprimis en la carpeta de emule y debería (salvo mínimos ajustes) sali andando lo más bien

Compa

Camello_AR ¿incoming y temp no son lo que tiene que copiar? yo creo que esos son los mas importantes.

Camello_AR

No porque no se modifican en el proceso de actualización

Compa

ah...eso es verdad,muchas gracias por la aclaración. :up:

Camello_AR

FerPerico

¿Hay que hacerle alguna configuración en especial al Extreme Mod 6.1?
Me parece que me bajó la velocidad de descarga.
You can vote, my friend; and have no democracy...

Camello_AR

Ni idea si modifica algo, quizas deberías revisar los parametros como el NAFC

solita

me da mucha cosa pasarme al extreme... pero lamentablemente el phoenix no me esta rindiendo lo maximo que quisiera :( .... yo solo tengo que guardar la carpeta CONFIG???... alguna mas tmb??? porque arriba no entendi cuando me dijeron que baje el binarios del extreme y lo descomprima... digamos.. donde lo deberia descomprimir y que archivos deberia "pisar"

GraciaS!

Camello_AR

Guardate todo (menos incoming o temp) por si las dudas y despues descomprimis los binarios y dejalo que pise todo

solita

Claro pero.. quien pisa todo... los binarios que descomprimo o lo que yo tenia sobre lo que descomprimi... osea

Bajo el nuevo.. descomprimo en un carpeta y luego copio todo lo del phoenix sobre el emule nuevo ??? algo asi?

darklittledevil

para actualizar el emule tenes que descomprimir los archivos del nuevo emule (o sea el Xtreme en tu caso) dentro de la carpeta en la que tenes instalado el viejo emule (el phoenix que tenes vos), entonces te va a pedir si queres reemplazar los archivos, ahí tenes que decirle que si. Te va a quedar la carpeta vieja con los archivos temporales y los descargados y los archivos nuevos del nuevo emule que instalaste.
Por las dudas antes hacete una copia de seguridad de los archivos del phoenix por si queres deshacer la actualizacion.
Un saludo y contanos como te fue

solita

Claaro pero si yo hago eso... no pierdo todo lo del viejo emule (me refiero a los creditos, la subida, las estadisticas, configs, servers, ETC)????