red hogareña

Publicado por stone23, Octubre 03, 2005, 16:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

feliz año, che no kiero empezar un post nuevo porke en este se habla de algo muy parecido a lo q me pasa a mi, hice todo para configurar las 2 pcs en internet, me funko barbaro, es mas, funcionaban re bien hasta hace un semana q de repente dejo de reconocer una computadora a la otra... sin cambio de configuracion ni nada

el tema es asi, puedo acceder a internet desde las 2 makinas, pero no puedo usar las carpetas compartidas.... en una makina puedo por lo menos ver las carpetas de la otra, pero cuando trato de copiar archivos me da error de disco duro lleno, protegido contra escritura o algo mas(esta makina tiene win98 SE) .... y no es nada de eso, estoy seguro...

y bueno, en la otra makina (WinXP) directamente no puedo acceder a la q tiene win98, directamente no la encuentra en la red

q puede ser??? ya revise la configuracion y volvi a reinstalar la red usando el asistente q trae winxp porke manualmente no veo nada malo....

bueno desde ya muchas gracias y feliz año

MaTiaS

MIrá, yo desde anoche que tenía funcionando la red y andaba de 10,  y hoy de la nada se cortó internet en el la PC cliente, sin que yo toque nada....... , desactivé la red local, lo volví a activar y volvió a andar... no duró mas de 5min y se volvió a cortar... despues saqué el cable de red de la red local, lo volví a poner y desde ahí no se volvió cortar.... espero que siga bien.

Yo no se casi nada de redes, pero que se yo, por ahí desconectas el cable, lo volves a poner y ya la reconoce....  andá probando con tonteritas como esa hasta que aparezca alguien que sepa....  :lol:  :lol:

munir

Cita de: DAXNo entendi bien lo que pusiste (hiciste), pero lo que tenes que compartir es la conexion de internet, no la de area local.

SaludOS/2

yo decia pasarle el asistente para que la que tiene xp se  configure como cliente
es oes necessario