¿Que opinas de "Olé"?

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 04, 2007, 02:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

No hace falta poner datos demostrando lo mal que esta "Ole", simplemente a veces entro y digo: ¡¿que onda?!, a veces me hace pensar que el periodismo argentino cayó totalmente bajo.
Lo unico que les puedo mostrar, gracias al amigo: "rivermdq", es esto... ::)

Fuente: http://www.antiboca.blogspot.com/

Sigmundo

Parece más una agencia de noticias que un diario, no hay desarrollo de nada, o mejor el dicho el poco que hay es paupérrimo... sólo actualizan el fútbol de primera y algún que otro evento importante... pero para saber de otros deportes o de otros partidos hay que entrar sí o sí en otras páginas como la de tyc, que tampoco es muy buena que digamos, pero tiene info un poco más variada.

Respecto a lo tendencioso que pueda ser Olé, me importa bastante poco... yo voy a informarme sobre hechos concretos como resultados, para opiniones hay otros medios sólo valen las notas firmadas por alguien medianamente conocido, que sabes desde donde te habla.

Abrazo.

Sig.

rodri2075

es patético. el nivel cultural de los escribientes es pésimo, no saben redactar, cometen faltas de ortografías graves, etc.

es puro amarillismo; todas las opiniones llevan alguna intención, son tendenciosas: a voltear un técnico, a poner otro, a vender un jugador, a ponerlo en el "freezer", etc.

tiempo atrás había una revista que se llamaba "El Gráfico" y era muy buena realmente. Salía una vez por semana, con eso alcanzaba. Se fundió y saben por qué? Porque empezaron a publicar cada vez más material como: "...un jugador de un equipo de zona sur está furioso con su dt...." Eso hizo que la revista se fundiera, porque los que la leímos desde siempre, dejamos de comprarla.

Hoy sale una vez por mes algo con el mismo nombre, pero que no tiene nada que ver con la verdadera revista.

saludos.
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Maxxx69

Me parece pésima,les bajan línea todo el tiempo y además si queres que hablen bien de un jugador tuyo les tenés que dar un billete,son un mamarracho. :-\

fa_007

Ole me tiene harto!!!

son unos bosteros de mie***........tan todos los dias habalndo de boca y riquelme

q cosa q odio, como se la chupan a riquelme, todos los dias es tapa del diario, ni q fuese maradona

con esto keda demostrado para donde tiran no?

elcalez

Olé habla ahora todo el tiempo de Boca por la novela con Román, pero cuando hay novela en River (caso de las barras por ejemplo), también le dedican sus páginas.
Es simple: Olé es un desprendimiento de Clarín, y tiene una actividad comercial. Si la mayoría de las encuestas dicen que Boca y River acaparan el 70 % de todo el país, que les resulta raro que se hable tanto de eso? Vuelvo a repetir, el objetivo de Olé no es el de ser "bondadoso" con todas las hinchadas: apunta a veder más ejemplares. Objetivo COMERCIAL.
Yo entro siempre a Olé (casi diría 10 veces por día). Podemos renegar de los HORRORES que cometen. Pero si hoy en día compramos Clarín, pasa lo mismo. El tema es que emplean a pendejos con modalidades de contratación de pasantes, les pagan 2 mangos y a escribir! Triste pero es así. La culpa la tenemos los que consumimos.
Me abstengo de la votación, porque faltaría "un buen diario". Olé no es una página, es un diario principalmente. Y como no me parece que sea una masa ni tampoco una mierda, no voto.

Chau

lau77aro

Yo mucho no lo leo, pero todos los lunes por internet leo la columna de " el contra ",y me cago de risa un rato...

titodalee

es que independiendo es muy largo.. si no entraba.. :jaja:
como no me gusta el futbol..pispeo la pagina de ole para saber cuando termina r ir a joder con mis amigos al centro..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ZeRoKooL

Chafa! / porque dejo mi colección incompleta de postales del futbol... ¬¬
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

julian_666

Es una simple pagina de dpeortes mas, que lo único bueno que tiene es los resultados actualizados, que es lo que me interesa

andres88_

Aguante el Grafico!! :up:

yo lo compro todos los meses :up:

Solanet

Aguante Olé, que es casi el único medio gráfico que saca Poster´s de calidad y todos los chiches de sus equipos favoritos. Gracias a Olé tengo mi pieza azul y oro  :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

cazador

sean del equipo que sean, no saben un pito de deportes, ni fulbo, ni tenis, ni basket ni una mierda

Niko

4kstore

Cita de: Niko en Septiembre 05, 2007, 13:33:49
extra, extra...Ole apesta!

que hdp !! jajaja ...

yo solo entro a ole apra ver como van los partidos que no pasan por la tele..