Menú principal

Las bromas de Djokovic

Publicado por d@vid, Septiembre 04, 2007, 16:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d@vid

11:38 | LAS BROMAS DE DJOKOVIC
Los tiene de punto

El serbio, un virtuoso como pocos adentro de la cancha, tiene sangre de actor. No hay uno en el circuito que se salve de sus simpáticas gastadas. Ahora le apuntó a dos pesados, Federer y Nadal, a quienes imitó en un desopilante video al que accedió Olé.com.ar. En su momento ya había atendido a Cañas y a Nalbandian. Las payasadas, como se ve, son su fuerte, incluso más que el delicioso revés cruzado que sufren los rivales.

Con sólo 20 años, el serbio Novak Djokovic se convirtió en una de las sensaciones del tenis mundial en la actualidad. Sus títulos conseguidos este año en los Masters Series de Miami y Montreal -más los ATP de Estoril y Adelaida- confirmaron su gran presente y lo ubican en el podio de los elegidos, detrás del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Pero verlo a Djokovic dentro de la cancha no es la única manera de disfrutarlo: el joven nacido en Belgrado es el personaje del circuito y sus imitaciones a los demás tenistas se convirtieron en un clásico. Hace unos meses, sus víctimas fueron Guillermo Cañas y David Nalbandian. Y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Durante el US Open que se está disputando en Nueva York, el serbio volvió al ataque. Con la complicidad del argentino Martín Vassallo Argüello (quien junto a Juan Pablo Brzezicki y Juan Pablo Guzmán creo el sitio Segundo Saque), Djokovic realizó en los vestuarios las imitaciones de Federer, Nadal y María Sharapova, entre otros.

Hoy, por los cuartos de final del cuarto y último Grand Slam de la temporada, Djokovic enfrentará a Juan Mónaco. Y más allá de una victoria o una derrota, el serbio volvió a dejar en claro que es el tenista más gracioso y con mejor humor del circuito.

Link al video

Es un capo el pendejo, dentro y fuera de la cancha...  :palmas:
Ya había hecho algo así en pleno entrenamiento, pero la imitación de Roger Federer moviendo la cabecita es mortal! :lol:

Ya que estaba pasé el video a avi y lo subí a gigasize porque no sé si me pasaba a mi nada más pero la carga del video iba muy lenta, llegaba hasta cierto tiempo y avanzaba de a poco. (créditos a segundosaque.com)

http://www.gigasize.com/get.php/3195494322/novak_djokovic.avi

julian_666

Son MOOOOOOOY buenas las imitaciones de Roddick y Sharapova. Es un groso el tipo, aunque le haya ganado a Pico Mónaco ¬¬

massimino

rodri2075

En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

nicoV8

Ro.

NAaaaa, lo que me cagué de risa :palmas:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

nicoV8

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! quedo afuera el amanerado de nadal!!!!!!! ahora esta entre federer y el marcianito este.

d@vid

Cita de: nicoV8 en Septiembre 05, 2007, 02:56:23
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! quedo afuera el amanerado de nadal!!!!!!! ahora esta entre federer y el marcianito este.
Que partidazo acaba de ganar David Ferrer por Diosss!!!
Una animalada lo que corrieron estos 2 muchachos...  :o creo que se le terminaron de romper las gambas a Nadal...

Sigmundo

Me cae mooooooooi bien el serbio... ahora más...  :P

4kstore

que grandeeee!!! que grandeee!! por dios !! jajaja me toy cagando de risa..!! muyyy bueenoooo!

Capitan

Un capoo!!! lo que me caguee de rissaaa!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:chavo: Novak

Tarres

Este pibe es argento...buenísimas imitaciones... hasta Sharapova !!!!  :palmas:

d@vid

Era lo que le faltaba... esto lo hizo anoche después de ganarle a Carlos Moyá.
:jaja:

http://www.youtube.com/v/bKj4PdWrK-o

Por si no lo tenían visto...
Este es el que comentaba mas arriba. Sus primeras imitaciones.
En pleno entrenamiento.

http://www.youtube.com/v/VM6RUfeGLIE

Y acá después de que lo entrevista Miguel Simón (regalo del Diego mediante) lo imita al Willy Cañas y a David Nalbandián... entre otros.
No se pierdan la de "Nalbándian"!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/v/T_iCByjlGyE

titodalee

:jaja: muy bueno la verdad..escuche hoy algo en el noticiero pero no lo vi..como siempre esta en argento..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

pordiosero

jajajaja un grande el serbio
como tenista y como persona en la cancha, un gran profesional.
lo termine de conocer el año pasado en Umag (Croacia).
y la habia empezado a conocer en Roland Garros del 2005 creo.
teniendo problemas respiratorios graves.
saludos