(AYU) Archivo .vob

Publicado por FerPerico, Septiembre 03, 2007, 20:52:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

Hola, mi consulta es la siguiente:

Me bajé la película "El inquilino" y está en formato .vob.
Quiero saber cómo hacer para verlo en el DVD de mesa. Ya probé grabar ese archivo vob con el Nero, pero no me deja ponerlo en la carpeta VIDEO_TS.
Lo probé con el VLC Player y anda lo más bien, pero tiene más de 20 subtítulos. ¿Cómo hago para sacarle algunos?

¡Gracias!
You can vote, my friend; and have no democracy...

Hereje

Hola, primero que nada habría que ver de donde lo bajaste si no había mas archivos ya que el archivo VOB es el archivo que contiene la pelicula con los subs, pero generalmente está dividida en varios VOB de 1GB, es decir, una peli de 4GB son 3 VOB de 1GBy el resto lo complementan los demas archivos como varios mas VOB, IFO, BUP....

Es decir, si vos grabaste ese solo VOB lo mas probable es que no esté ni completa la pelicula, faltan los demas archivos que generan la estructura del DVD Video

Acá tenes un ejemplo de los archivos que componen una pelicula en DVD

Te faltan algunos archivos creo... solo algunos jeje

Fijate de donde la bajaste si no hay un archivo rar con el nombre como "resto.rar" que contenga los demas archivos y claro, los otros 3 VOB que te faltan

Saludos :)

FerPerico

Lo bajé directamente del emule. Lo abrí con el VLC Player y se ve bien, pero aparentemente tenés razón y falta una parte :P
¿Qué otras partes tendría que buscar?

Edito porque ya encontré las otras partes (son 4 archivos vob en total). Tuve que buscar otros archivos del que la ripeó, y de ahí encontré una web en donde estaban todos los elinks.
Otra pregunta: Una vez que tenga todos los archivos, ¿qué hago? ¿Los grabo todos juntos con el Nero?
P.D.: También hay una parte "RESTO.rar"

Gracias.

Hereje

Bueno, entonces si conseguiste el archivo Resto.rar tendrías que descomprimir todos esos archivos y meterlos todos juntos en una misma carpeta.

Para saber si funciona abris el archivo "Video_TS.IFO" con un programa para ver DVDs como por ejemplo PowerDVD o sinó el mismo Windows Media Player.

Si al cargar este archivo te reproduce menus y podes moverte sin problemas por los menus, subtitulos y demases, entonces ahí si lo grabas con Nero.
En Nero seleccionas la opcion DVD Video y todos estos archivos los metes en la carpeta que es "Roja" que se llama Video_TS. Dentro de Audio_TS no va nada, pero tiene que estar por cuestiones de estandares.

Fijate como va y contame.

Saludos

FerPerico

Cuando se descargue todo te cuento. Igual creo que voy a tener paciencia porque tienen pocas fuentes  :'(