nivelador de volumen de audio

Publicado por arielsebastian, Agosto 03, 2007, 11:11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

hola, escribía para ver si alguien sabe de algún programa que sea capaz de nivelar el volumen de todos mis mp3..., es decir tengo algunos mp3 que suenan muy bajos y otros muy alto, y lo que quiero hacer es que se escuchen todos igual...

pregunta: ¿existe un programa que funcione bien que haga esto? (ya que intenté con mp3 gain y con un par más y no funcionaron)

desde ya gracias...

Lean

arielsebastian

Cita de: Leitis en Agosto 03, 2007, 11:17:02
http://mp3gain.sourceforge.net/download.php

Extraído de Acá

Un saludo

realmente funciona? porque este programa yo ya lo usé antes y no me andubo...

titodalee

proba con este: Volume Logic
en un plug-in para el winamp..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

arielsebastian

Cita de: titodalee en Agosto 07, 2007, 20:57:43

gracias, lo pruebo y te digo...

arielsebastian

Cita de: titodalee en Agosto 07, 2007, 20:57:43

che.. ya lo probé el volume logic y me funcionó de 10 MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN...!

titodalee

de nada..espero que te haya servido mi ayuda..

Lo necesito para vivir.

quebedo

Muy bueno ese programa, pero parece que es para escuchar, ahora digo yo, existe un programa parecido para cuando se grabe un cd de musica queden todos los temas en el mismo volumen?

titodalee

Cita de: quebedo en Septiembre 11, 2007, 00:16:39
Muy bueno ese programa, pero parece que es para escuchar, ahora digo yo, existe un programa parecido para cuando se grabe un cd de musica queden todos los temas en el mismo volumen?
si usas el nero podes tildar una opcion para nivelar el volumen del audio a la hora de la grabacion..

Lo necesito para vivir.

elcrusao22

Te puede recomendar el Easy CD-DA extractor... pero para usarlo tenes que tener algo de idea sobre pcs... no es jodido, pero tiene miles de opciones y bitrates y demases...

Buscalo en el foro, si no lo conseguis, me mandas un mensaje personal y yo te lo paso... Saludos! :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!