Solucion a archivo de boot roto o dañado

Publicado por M!x, Septiembre 06, 2007, 11:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente si algunos tienen o todavia por suerte no le paso aca le dejo una ayudita para solucionar un problema de boot, ya que a mi me paso y me ponia esto: invalid boot .ini file y la pese andaba mal o se reiniciaba....   ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA AYUDA OJALA QUE LES SIRVA!!!  :palmas:  :palmas:

Tienes problemas de booteo:
Inicio->Panel de control-> Sistema-> Opciones avanzadas-> Inicio y recuperación -> Configuración-> Inicio del sistema-> clic en Editar.
el default boot.ini es:
[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

hardrocker

Gracias loco, esta piola, lo muevo a tutoriales y le paso el titulo a minusculas, acordate de escribir asi.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

KBCASPaC

Gracias, x suerte no me paso pero lo leí x las dudas.
Saludos
KBCASPaC

elcrusao22

Buenisimo loco, no me pasa pero vale la pena leerlo!  :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

M!x

De nada, y perdon por lo de la letra soy nuevo todavia  :up: y lo puse porq me paso la otra vez y queria postearlo por si alguien tenia el mismo problema que yo!  :wave:

El_Changarin

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

refacil69

Gracias locoooo, yo no tengo problemas con el mio..., pero igualmente me fui a fijar el archivito ese, y encontre una diferencia el mio dice:

[boot loader]
timeout=30

que es ese timeout???   alguien sabe?
la maquina es una amd nueva, tiene un año recien y la verdad que arranca muy rapido

ThecaTTony

M!x

yo te puse ese config del boot porq es el que mas comun y es el que mas funciona!!!!
Pueden variar mucho los config del boot pero ese es el mas comun suerte!  :up:

RACINGCAPO

titodalee

Lo necesito para vivir.

el_pibe

Gracias, pero llegaste tarde.

Te hago una correccion .... PC se escribe asi, no como la escribiste vos," pese "  :jaja: .

Gracias..... por la info. :up:

fns

Gracias!

Cita de: refacil69 en Septiembre 07, 2007, 12:20:49
Gracias locoooo, yo no tengo problemas con el mio..., pero igualmente me fui a fijar el archivito ese, y encontre una diferencia el mio dice:

[boot loader]
timeout=30

que es ese timeout???   alguien sabe?
la maquina es una amd nueva, tiene un año recien y la verdad que arranca muy rapido

"timeout" es el tiempo (en segundos) que aparece la pantalla de selección de sistema operativo cuando tenés más de uno instalado. Luego de ese tiempo, se comienza la carga del OS predeterminado.
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

M!x

buena esa data!!!! gracias!  :up: