Problema nod32. msn, emule

Publicado por leofoli, Septiembre 11, 2007, 05:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola gente bueno me pasa lo siguiente,despues de configurar el nod como esta indicado en aca en el foro y a su vez tambien activar la ofuscacion en la mula cuando la mulita esta bajando a full y haciendo muchas peticiones a mi entender el emule msn empieza a deconectarse a cada rato, tambien la pc se `pone muy lenta por ejemplo tengo el ie o ff con 5 pestañas + o - msn y mula y cuando levanto las ventanas del msn o hago una peticion de algun programa tarde mucho y se pone todo en blanco como queriendo se tildar y no puedo encontrar donde le abri un puerto para la ofuscacion 3072 tcp y 3082 udp y sigue igual asi que eso me parece que no es, en el nod tengo excluido las carpetas y .exe de la mula. tengo fibertel,asus m2n-e sli atlhon 64 x2 3800+ - mem 512 677 - sata2 160gb - geforce 7300gt 256mb.
emule 0.48a
maximo de funtes    450
limites de conexion  600
windows xp sp2
bueno gente espero los datos lleguemos a buen puerto me esta sacando el sueño ya

Camello_AR

La exclusión del emule hacela desde el modulo IMON de NOD32 y no desde el AMON, poruqe lo que estás haciendo evitar que escanee esas carpetas pero sigue analizando el tráfico de internet de emule (con la sobrecarga que eso genera)

leofoli

ya lo tenia asi came imon y amon lo puse por las dudas tambien, me parece que tiene que ser otra cosa