Formatear la particion C:\>

Publicado por ferpipopescador, Abril 17, 2007, 00:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpipopescador

Hola a todos!!!
Tengo en mi disco 2 particiones de NTFS con W2000 en ambas, quisiera insalar XP en la particion C (primaria) pero formateandola (que se pierda todo lo que hay!!!!).
Alguien conoce algun pgma q me permita hacerlo, preservando el menu de booteo y la 2da particion?
Desde ya gracias a todos!!!!

hardrocker

Si simplemente queres formatear la unidad C, entonces inicias con el cd Booteable de Windows XP SP2.
Cuando termine de cargar todo elegis que deseas instalarlo en la unidad C, le das OK, lo formatea, lo instala y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Piojera

Alguien sabe como formatear en una notebook Sony Vaio con Windows Vista Basic ???

saludos

Camello_AR

Cita de: Piojera en Septiembre 08, 2007, 20:16:54
Alguien sabe como formatear en una notebook Sony Vaio con Windows Vista Basic ???

saludos

Ya hiciste tu consulta aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=51578.0

Seguimos en la otra

Hereje

Exactamente como dice Hardrocker se formatea la particion a instalar

PEEERO vos lo que queres hacer es tener tu actual Win2K y agregar WinXP.
Te cuento como viene la mano, para poder hacer esto, la version mas vieja de Win debe ir en la particion C y la nueva en la D, es decir, en tu caso sería:
C - Windows 2000
D - Windows XP

Esto es por una cuestion que quien crea el menu de seleccion del SO es la nueva version a instalar, así que tendrías que quedarte con la instalacion del C y formatear el D para instalar WinXP para que todo funcione sin problemas.

Esto no lo digo yo, lo dice microsoft, este es el modo de instalar correctamente varios sistemas operativos.

Saludos