Menú principal

Formatear PC

Publicado por tren_loco, Enero 02, 2007, 20:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tren_loco

che necesito ayuda!!! yase que soy un boludo! pero tengo 16 colores nomas.. y no puedo escuchar! quien me ayuda :'(

Camello_AR

A ver

El tema que formatear en general no es facil, pues uno debe tener todo organizado antes de arrancar (como ser drivers de las placas, el soft que eliminas, copias de seguridad hechas, etc).

Veo que aparentemente tenes conexión a internet (no se si desde esa máquina). Podes tratar que los busque auto en internet.

Deberías tener (de cuando compraste la PC) manuales y CDs con los drivers de los componentes.

Creo que pusiste que tenes w98.

Igual estaría bueno que trates de poner toda la data posible de tu PC (modelo de mother si las placas de video y sonido son onboard -seguro-, version de win etc) para darte una mano

tren_loco

es la primera vez que formateo una compu..y me estubieron explicando aca.. y hice todas las copias, pero los drivers no copie nada..
y  lo que pasa es q esta compu m hermano la compro usada y no le vino manual ni ningun CD.. y yo nose como fijarme el modelo de la mother y eso de la placa. no hay algun programa que te hace un test de la compu y te da toda la data?

AEP

tren_loco

no lo puedo usar.. cuando lo qquiero ejecutar me dice: el archivo parece estar dañado, vuelva a instalarlo y vuelva a  intentarlo.... windows no puedo ejecutar este programa, ya que esta es un formato no valido.

AEP

tren_loco

esto puede ser:
Monitor: 
   Tarjeta gráfica   Adaptador de grficos PCI estndar (VGA) 
   Acelerador 3D   Trident Blade3D i7 
   Monitor   Compaq MV520 [15" CRT] (004BE48QSEVS) 
Multimedia: 
   Tarjeta de sonido   ESS Technology Allegro-1.COMM AudioDrive 

Camello_AR

tren_loco

lo del audio ya lo encontre.. se escucha ahora ;D pero no puedo encontrar para el monitor.. sigo viendo feo..
si alguien me puede ayudar? :up: ya me ayudaron mucho.. pero ya vamos terminando je.. falta un poquito nomas.. soy un ignorant xq nose nada pero preguntando se aprende! ;)je

Camello_AR

Che la PC es una Compaq?? tenes a mano el modelo??

EDIT: Si es asi probá aca http://welcome.hp.com/country/ar/es/support.html?pageDisplay=drivers

EDIT2: YO probe con mi note (puse el numero de modelo presario V2617la) y me tiro todos los drivers para win2k y wXP

tren_loco

che muchas gracias a todos! ya solucione el problema!  :palmas: :palmas: gracias a ustedes! se lo agradezco je.. aprendi bastante!! nunca mas me mando esta cagada!
aca les tiro otra duda que no tiene nada q ver... pero el AVG. ami me aparece abajo a la derecha gris y negro.. esta funcionando cuando esta asi?? no tendria que estar rojo.. negro..verde y nose q otros colore tiene??

Camello_AR

Mejor instala el nod32 y no el AVG, cuando esta grisado es poruqe no tenes activada la protección residente, entra al control panel(del avg), doble click en el icono gris al lado de la hora, y en el primer cuadrado fijate para ponerla on

Como solucionaste el tema??

Saludos

tren_loco

entre al control central pero en los cuadraditos no me aparece en ninguna part on,si son los cuadraditos q yo pienso, el nod32 es mejor? xq yo necesito uno q sea liviano! q no me tilde mucho la pc
lo solucione xq iba buscando en google por la placa: Adaptador de grficos PCI estndar,habia otras personas en foros q tenia el mismo problema y habian puesto cual driver le hacia falta

Camello_AR

Camello_AR

Cita de: Piojera en Septiembre 11, 2007, 17:46:02
Yo tengo un problema para formatear. Tengo una notebook Sony Vaio nueva con Windows Vista Basic. Tengo los instaladores del Windows XP Colossus, pero cuando pongo el cd y reinicio no me aparece la opción de formatear, sino que inicia como siempre.
Alguiien sabe como puedo instalarlo, o explicarme como formatearla ???

saludos

Preguntado aca Elimino consulta