(sol) Emule y Router. LowId

Publicado por judoka, Noviembre 27, 2007, 16:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Hola, les cuento mi problema. Siempre tuve el emule con los ojos vendados, yo pensaba que era porque estaba minimizado al lado del reloj (que bola) pero hace poco me entere de que es porque tengo lowID. Ya configure el firewall de windows y abri los puertos, pero mi problema es el router. Tengo un router Linksys WRT54G y cuando en la barra de direccones del explorer ingreso el numero de ip de la puerta de enlace, para acceder a la configuracion asi poder abrir los puertos me aparece un cartel que dice:
"401 Bad Request
Cann't use wireless interface to access web."
No puedo entrar a la pagina! Ademas, tengo otra duda.. no es muy peligroso dejar los puertos abiertos del router?
Gracias.

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

diegobussi

Cita de: judoka en Noviembre 27, 2007, 16:42:23
"401 Bad Request
Cann't use wireless interface to access web."

Proba enchufar un cable de red del router a la pc, solo para abrir los puertos... Y no, yo tengo los puertos redirigidos desde hace un monton y no paso nunca nada, no deberia pasar nada en realidad..

Saludos...

judoka

No entendi lo que quisiste decir pero gracias igual. Lo voy a tener que dejar asi, fue.

caste_cabj

Estube buscando por google para ver que es esto "401 Bad Request Cann't use wireless interface to access web" y lei que algunos dicen que lo pueden solucionar con el cain y el apr. pero creo que son programas de mac! fijate si te sirve el dato!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

papocha

busca en una parte del manuel del ruter ke diga port forwarding ^^ una ves ke encontraste eso llenas con los puertos ke tenes ke abrir i poniendo tu direccion de ip pones guardar
i ya tenes id alta

Camello_AR

judoka

Me fije en la computadora de mi hermana si podia entrar a la pagina y si pude, me aparece un cartel que me pide usuario y contraseña. Lo puedo configurar de ahi? me parece que la computadora de ella es la unica que se conecta con cable al router o algo asi.je

kano_mza

judoka

Ya esta. No tengo mas lowid!!!!! Gracias...TOTALES
Lo que tenia que hacer era entrar a la pagina desde la computadora de mi hermana. Despues segui esta guia y listo.      http://www.sorgonet.com/network/wdswrt54g/
Toda mi vida tuve Lowid y no sabia y ahora lo solucione!! (espero que me vaya mas rapido)je