Duda con actualizacion de memoria y win

Publicado por dar[o], Julio 05, 2008, 00:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dar[o]

antes que nada, como esta consulta refiere a hardware y windows, puede ir en cualquiera de los foros, la puse aca arbitrariamente... esta bien?  ¿?

bueno, al grano: tengo entre manos una pc a la que le tengo que agregar + memoria. El mother es un pc-chips m925 v7.3 con una memoria de 128 mb 266 mhz. Segun el manual del mother, tolera memorias de hasta 266 mhz, yo le añadi a los 128 q ya tenia un modulo de 256 mb 333 mhz (ambas ddr claro), y salio andando.

mi duda es: esta combinacion puede traer algun tipo de problemas en el futuro? (como cuelgues x ej.), o esta todo bien, solo que ambas trabajaran a 266 mhz?

Lo referente a windows, es que le voy a volar el 98 q tiene por un xp. Que me conviene mas? ponerle un xp no-modificado y despues tunearlo a mano buscando un buen rendimiento, o ponerle uno para pc´s de bajo rendimiento, como el win-fenix? (que ya he probado y parece andar joya). Esto lo planteo xq la pc quedaria con 352 mb de ram para el sistema y 32 compartidos para video, o sea, los recursos no van a sobrar.

gracias x leerme, salu2 gente  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

hardrocker

En la mayoría de los mother no traería problema alguno, aunque siempre hay "Mothers especiales" (por asi decirlo).
Eso te vas a dar cuenta luego de un tiempo... igual, seguramente no tenga problemas.
Con 384MB de RAM safa.
En mi caso (por absoluta desconfianza) instalaría el XP SP2 sin modificar y después yo elegiría qué procesos cargar al inicio, barra tray, servicios, etc.
Windows XP SP2 de entrada, si mal no recuerdo (léase de entrada como "Recien formateada") te consume 90MB de RAM.
Después de cargarle antivirus (como NOD32), etc (en mi caso) te consume 140MB cuando iniciás.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dar[o]

cha gracias hardrocker x la pronta respuesta, simpre igual con mis recurrentes posts  :up:
solo queria estar seguro antes d meter mano, mñna le tengo q instalar todo a esa pc, me falta terminar el backup.

salu2 y nos leemos!!!  (h)
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

hardrocker

ciryx586

Cita de: hardrocker en Julio 05, 2008, 01:17:54
En la mayoría de los mother no traería problema alguno, aunque siempre hay "Mothers especiales" (por asi decirlo).
Eso te vas a dar cuenta luego de un tiempo... igual, seguramente no tenga problemas.
Con 384MB de RAM safa.
En mi caso (por absoluta desconfianza) instalaría el XP SP2 sin modificar y después yo elegiría qué procesos cargar al inicio, barra tray, servicios, etc.
Windows XP SP2 de entrada, si mal no recuerdo (léase de entrada como "Recien formateada") te consume 90MB de RAM.
Después de cargarle antivirus (como NOD32), etc (en mi caso) te consume 140MB cuando iniciás.

Totalmente de acuerdo !
Con el tiempo, si la tenes bien a la PC, es como que "madura el XP" y anda 10 puntos.
Los XP modificados andan, pero si uno lo "toca" a gusto, mejor, cada uno sabe que le sirve y que no.

Saludos

dar[o]

paso a dejar comentario final, ese arrelgo ya lo hice, la pc quedo barbara mas si la comparabas a como andaba antes (lenta, boba, con w98), eso si, el disco de 40 se le queda chico pero de eso se encargara la dueña de hacerle lugar.
Le puse un win sin modificar al cual le deshabilite todo lo q estuviese al dope y lo tunee un poco con el tune-up.

salu2 y gracias!

hardrocker

Cita de: daro] link=topic=97155.msg745887#msg745887 date=1215651674]
paso a dejar comentario final, ese arrelgo ya lo hice, la pc quedo barbara mas si la comparabas a como andaba antes (lenta, boba, con w98), eso si, el disco de 40 se le queda chico pero de eso se encargara la dueña de hacerle lugar.
Le puse un win sin modificar al cual le deshabilite todo lo q estuviese al dope y lo tunee un poco con el tune-up.

salu2 y gracias!
Claro, eso es lo "ideal" (para mi).
Yo instalo todo, una vez hecho, deshabilito los servicios que no sirvan, las cosas que se cargan al inicio que consumen RAM al pedo, etc
Insisto, no confío en los Windows modificados :P
Nos vemos.