House MD (**Spoilers**)

Publicado por ruizelfiero, Septiembre 13, 2007, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: ruizelfiero en Septiembre 26, 2007, 01:54:53
ELINKs y Agradecimientos en el siguiente post:

Ah no, no no no no no!!! Si todos van a spoilear a ED2K yo vengo a agradecer acá... gracias!!!  :jaja:

ruizelfiero

JaJaJaJa!! es verdad, que cada uno haga lo que quiera, si en definitiva es lo que terminan haciendo (me incluyo).

el usuario tliendo se ofreció a traducir y crear los subtítulos, estaría copado si el alguien le quisiera ayudar así los tenemos rápido.

damigraf

me quedan 21 mb y lo bajo despues veo si lo traduzco  :o  :o
Saludos :up:

EDIT
subtitulos y capturas

Agradezcanme en el post que quieran  :P.
SAludos :up:

damigraf

que buena que arranco la 4ta temporada de Huose por dios!!!, tocando la guitarra al palo y sin hacer nada jjajaja, el primer capitulo extectacular, ni me imaginaba ese final, yo le creia a huose para mi la mina re mentia jejejeje.

En el segundo cap, esta el tema de la seleccion que es mortal si pestañas te echa un grosso jjeejeje aca ya es casi sabido de que van a volver los medicos antiguos quizas quede alguno de los que puso a prueba que se yo, el que tiene cara de Indu trabajo en varios lados es bueno quizas quede ese o el viejo que no tiene diploma.

chuche12

See estubieron espectaculares... lo unico.... en el capitulo 2, no entiendo lo ultimo que habla con cameron.... ::).. me lo explican?  :jaja:

damigraf

Cita de: chuche12 en Octubre 05, 2007, 11:18:14
See estubieron espectaculares... lo unico.... en el capitulo 2, no entiendo lo ultimo que habla con cameron.... ::).. me lo explican?  :jaja:

me pa que le dijo que le mintio a la austronauta solo para que prestara mas atencion, la mina iba a pensar que le podria pasar de nuevo e iba a estar mas atenta... un genio House!

yelowelefant

Cita de: damigraf en Octubre 06, 2007, 02:53:28
Cita de: chuche12 en Octubre 05, 2007, 11:18:14

me pa que le dijo que le mintio a la austronauta solo para que prestara mas atencion, la mina iba a pensar que le podria pasar de nuevo e iba a estar mas atenta... un genio House!

Yo también creí que venía por ahí el asunto, pero si House en teoría le dijo todo eso a la NASA, la mina misma iba a aclarar el tema. Es decir, aunque sea mentira, para la mina ya la NASA sabía y entonces cómo la iban a dejar volar? No tendría sentido... ella misma se quemaría o pisaría. Asi que me parece que no va por ahi tampoco... no se, me quedé con la duda con eso tmb

soctw

a mi los casos no me parecieron los mejores...

pero la trama esta espectacular!
estuvo muy bueno cmo lo jodian a house c lo de cameron y chease

para mi el numero 6 (9) queda y la numero 13 tb
para ustedes?

lordcape

para mi queda...el negro...la rubia turra...el cirujano plastico/el terrorista de 24 (israelí) y de yapa el viejo "asistente"

Grosisimos los dos primeros capitulos....estoy bajando el tercero

Sigmundo

Ya vi los dos primeros... ex-ce-len-te...

El 6 (9) es un grosso...
El viejito la rompe...
La 13 está re buena... :P

Posta que hay varios que podrían quedar... pero no seps... yo le voy al Dr. Pulidor...  :jaja: :jaja:

arzeus1982

¿Que le agregarías/sacarías a la serie?
Mas sarcasmo. Ee sarcasmo que lograron darle al personaje me copa. Es Increible. Me Encanta!
¿Capítulo favorito?
Temporada uno, Episodio 21: Tree Stories. Zarpado, alto capitulo.
¿Capítulo que te hizo emocionar?
Mmmm. idem rta anterior, y algunos mas.. pero no recuerdo exactamente q capitulos...
¿Que personaje te resulta más interesante (Obviemos a Greg House)?
Lisa Cuddy. no se porque, no tiene mucho portagonismo pero me gusta como lo caga a pedos.
¿Quién pensás que va a volver a trabajar con House?
MM.. voy por el 8 de la 4ta temporada, y me parece que los tres van a terminar volviendo...
¿A quién pensás que House le tiene más afecto?
Afecto? House??? JAJAJajajajjajaaj
Nah, en serio.. no se, creo que a todos, pero no lo demuestra...
¿A quién pensas que eligiría House, Cuddy o Cameron?
Cuddy. No se porque, pero we..

Fantastica serie, increible.

QUIERO DOSIS DE HOUSE!

ruizelfiero

Cita de: arzeus1982 en Noviembre 23, 2007, 05:49:26
¿Que le agregarías/sacarías a la serie?
Mas sarcasmo. Ee sarcasmo que lograron darle al personaje me copa. Es Increíble. Me Encanta!

¿Más sarcasmo?, entre que ya últimamente está bastante exagerado el tema del personaje sarcástico vos le querés agregar mas sarcasmo. Para mi está bien asi y en lo que va de la temporada los capítulos son de un alto nivel que se va manteniendo espero que no decaiga y si decae que vuelva a levantar en los capítulos finales como fue ocurriendo en el trascurso de la serie, que se retomará el año que viene parece ser, luego de emitir el próximo capítulo (HOUSE MD S04E09 - "Games").
Nos Velmont

lordcape

NOOOOOO!!! me cortan los capitulos por unos meses? que rronga!!!! ayer recien pasaron el primero por Universal.....gracias por la info igual  :'(

chuche12

queda un capitulo mas y pausa hasta el año q viene?????????  :o

Sigmundo

Los capítulos vienen teniendo un nivel TE-RRI-BLE... no voy a poder aguantar hasta el año que viene... sniff sniff....