House MD (**Spoilers**)

Publicado por ruizelfiero, Septiembre 13, 2007, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Todavía no está definido. El capítulo 12 no terminó como clásico FINAL de temporada así que espero que solucionen algo con los guionistas. Cuando haya novedades las posteo.

Dr Fefee

Vi que en el diario el otro dia decian que se solucionaba la huelga en EEUU. Alguien sabe si es verdad?

ruizelfiero

Definitivamente se levantó la huelga, al fin llegaron a un acuerdo con los guionistas. Supuestamente House vuelve el 28 de abril con un nuevo capítulo, el número 13 de la temporada 4 que finalizaría el 19 de mayo.

Monje negro

Cita de: ruizelfiero en Febrero 21, 2008, 21:40:03
Definitivamente se levantó la huelga, al fin llegaron a un acuerdo con los guionistas. Supuestamente House vuelve el 28 de abril con un nuevo capítulo, el número 13 de la temporada 4 que finalizaría el 19 de mayo.

¿¿¿¿¿¿19 de mayo????? Entonces, ¿cuántos capítulos tendrá la cuarta temporada? ¿sólo 16? :(

Por favor, alguien que le explique a esta gente que no se puede vivir así... Tengo demasiado baja la dosis de House en sangre :jaja:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Monje negro

¿¿¿¿¿¿19 de mayo?????? Pero, entonces, ¿cuántos capítulos va a tener la temporada completa? ¿Sólo 16?

Por favor, alguien que le explique a esta gente que con tan poco no hacemos nada. Ya tengo demasiado bajo el índice de House en sangre :jaja:

Saludos,
Mn

rompemuelas

Todo mal, pero bue, peor es nada.

PD. Ahí me lo calé a Cole de tachero haitiano en Crank, muy buena peli.

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

ruizelfiero

Cita de: Monje negro en Febrero 21, 2008, 23:00:39

¿¿¿¿¿¿19 de mayo?????? Pero, entonces, ¿cuántos capítulos va a tener la temporada completa? ¿Sólo 16?

Por favor, alguien que le explique a esta gente que con tan poco no hacemos nada. Ya tengo demasiado bajo el índice de House en sangre :jaja:

Saludos,
Mn

Exactamente, son 4 capítulos más y finaliza la temporada. Después empiezan a repetir los capítulos hasta que empiece la 5ta. Cabe aclarar que 28 de abril cae lunes y los demás episodios se emitirían también día lunes.

sebas4_0

Que cagada que son cuatro capitulos mas nomas, estoy muy engancha do con esta serie esta muy buena

magnofjf

Bueno ya falta poco para q vuelva esta gran serie

¿Que le agregarías/sacarías a la serie?

nada.

¿Capítulo favorito?

La mayoría

¿Capítulo que te hizo emocionar?

Ns/Nc

¿Que personaje te resulta más interesante (Obviemos a Greg House)?

Wilson capo por todo lo q soporta de House

¿Quién pensás que va a volver a trabajar con House?

Creo que van a quedar todos en el Hospital pero no ligado directamente a House, sino teniendo participaciones como hasta ahora

¿A quién pensás que House le tiene más afecto?

A Wilson (creo q es al único que le tiene algo de cariño como amigo)

¿A quién pensas que eligiría House, Cuddy o Cameron?

Con Cuddy, pienso q la directora le encanta

Che grande este tema, pensé que era el único q veía esta serie en Argentina

ruizelfiero

No sos el único magnofjf somos varios que nos fuimos enganchando de a poco en ésta serie que es, a mi criterio, la mejor que se está emitiendo actualmente (Fanáticos de Lost abstenerse, también me gusta mucho su serie favorita). Un simple comentario y pequeño spoiler:
En uno de estos 4 capítulos que se van a emitir para finalizar la temporada, va a ser doble (dura hora y media mas o menos) y House tendrá un accidente y perderá la memoria de las horas precedentes y averiguará lo que olvidó y su significado.  :o
Pinta groso, espero que no decepcione.
Nos Velmont.

Monje negro

Cita de: ruizelfiero en Marzo 14, 2008, 14:08:46
No sos el único magnofjf somos varios que nos fuimos enganchando de a poco en ésta serie que es, a mi criterio, la mejor que se está emitiendo actualmente (Fanáticos de Lost abstenerse, también me gusta mucho su serie favorita). Un simple comentario y pequeño spoiler:
En uno de estos 4 capítulos que se van a emitir para finalizar la temporada, va a ser doble (dura hora y media mas o menos) y House tendrá un accidente y perderá la memoria de las horas precedentes y averiguará lo que olvidó y su significado.  :o
Pinta groso, espero que no decepcione.
Nos Velmont.

Te banco, ruiz, en la mojada de oreja a los fanáticos de Lost :P

En cuanto al spoiler, el capítulo pinta lindo. Esperemos que aquéllo que olvidó tenga un contenido "revelador"...

Saludos,
Mn

ruizelfiero

Promo agregada al principal, falta más de un mes  :(

brunog

La verdad esta serie es un vicio, pq no solo miro por la tele los capitulos estreno, sino q ademas por si las dudas me doy una dosis cuando pasan algun cap viejo por mas q lo haya visto. Doy gracias a mi viejo q ahora me hice mas fanatico q el. Por otro lado, un bajon grande q tenga tan pocos cap la 4º temp, pero si es lo q hay....a difrutar entonces!

The_FaCHa

Donde esta!!!??? y grego donde esta!? y grego donde esta!? y grego donde esta?!
Me mire muchos capitulos seguido y ahora no tengo house :(

Otra pregunta para agregar (para viciosos) :P
Cuantos caps de corrido te viste?: yo 9 (por eso ahora estoy sufriendo como loko)

PD: gracias ruiz por todos los caps ;)

Majo

Me hice maratones de House... quiero mas House  :'( me queda solo un mes de abstinencia

[Admin momentaneamente offline]