House MD (**Spoilers**)

Publicado por ruizelfiero, Septiembre 13, 2007, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

bueno bueno cheeeeeeeeee, un deliz lo tiene cualquiera :P no pidan mucho d una persona q esta viendo demasiadas series :P

[Admin momentaneamente offline]

chuche12

Primera y ultima escena del capitulo 5: IMPRESIONANTE  :chavo: , voy a guardar esos momentos en mi memoria  :jaja:

I Love You Thirteen

Majo

Cita de: chuche12 en Octubre 23, 2008, 11:39:04
Primera y ultima escena del capitulo 5: IMPRESIONANTE  :chavo: , voy a guardar esos momentos en mi memoria  :jaja:

I Love You Thirteen

Yo pense q iba a haber mas hombres alterados por esa escena (hoy le hice perder un capitulo del Winning a un amigo por mostrarle eso :P)

solovoy

Muy buen capitulo mas allá de las escenas de 13. House con "Si tu eres feliz, yo..." y la cara que puso cuando le dice Cuddy que le aprobaron la adopción de un bebe. Ademas note alguna tension entre Foreman y 13. Para mi se abrieron dos grandes interrogantes en este capitulo. No se que dicen ustedes.

Majo

Que alguien me diga algo del beso de House y Cuddy!!!

PipaDeJose

NOOOOO PERO QUE BOMBAZOOO!!!
No quiero ver el 7mo capitulo, lo necesitoooo verrr!!!
Me quedo con una de las ultimas frases del capitulo, Cuddy le dice a House: "Eres Un Hijo De Puta". La posta.
Cita de: Blankito en Agosto 31, 2006, 11:29:48
Alguien por casualidad tendria la cancion del nacional B de tyc, esa que dice ta ta tat at ta tat, tata tatat ta

jajajajaja XD

MATUTE1949

CAPITULO 6 UNA MASA, ULTIMOS 2 MINUTOS IMPAGABLES :palmas:

leande

Me gusto mucho el capitulo, pero me parece que la estan exagerando mucho a House. Cuando veia el ultimo capitulo, dije lo mismo que Cuddy, es un Hijo de mil puta

brun

Cita de: leande en Octubre 31, 2008, 20:47:00
Me gusto mucho el capitulo, pero me parece que la estan exagerando mucho a House. Cuando veia el ultimo capitulo, dije lo mismo que Cuddy, es un Hijo de mil puta

Yo no lo entendí el final  :(
Si alguien se presta a explicarme  :up:

leande

Cita de: dorkt en Octubre 31, 2008, 20:52:55

el final del comentario o el final de mi respuesta?

brun

Cita de: leande en Octubre 31, 2008, 21:00:35
Cita de: dorkt en Octubre 31, 2008, 20:52:55

el final del comentario o el final de mi respuesta?

El final del capítulo xD
Cité tu comentario de mala costumbre nomás  :jaja:

Majo

Le dice eso porque ya no tiene a la bebè y se canso de decir q hubiera sido una mala madre, un contrera al final, por eso Cuddy le dice q es un hijo de puta, creo yo porq ella siente q solo lo hace para joderlar/lastimarla

brun

Cita de: Majo en Noviembre 01, 2008, 22:37:45
Le dice eso porque ya no tiene a la bebè y se canso de decir q hubiera sido una mala madre, un contrera al final, por eso Cuddy le dice q es un hijo de puta, creo yo porq ella siente q solo lo hace para joderlar/lastimarla

Entonces, si se siente lastimada, no tendría que darle beso. No tiene lógica.

WoLFgaNG

Jojo, yo también me quedé  :o con el final. No sé qué onda con el beso, porque Cuddy lo acababa de putear, como dice dorkt. Habrá que ver qué pasa más adelante.
Fuera de esto, estuvo muy bueno el episodio. La verdad me dio muchísima pena Cuddy con todo el tema de la bebé. Y me dio bronca la mina que se la iba a entregar, aunque estaba cantado que iba a pasar eso.
NECESITO VER EL SÉPTIMO CAPÍTULO!!! Hablando de esto justamente, yo vi el avance del próximo episodio y dice que recién en dos semanas vuelve House.  :-\ :-\

1 - 2 - 3

Majo

Cita de: dorkt en Noviembre 02, 2008, 00:39:16
Cita de: Majo en Noviembre 01, 2008, 22:37:45

Entonces, si se siente lastimada, no tendría que darle beso. No tiene lógica.

No sabes nada de logica femenina :P Para mi Cuddy estaba vulnerable, aparte el beso es mutuo, me mato cuando ella le dice 'Por que tenes que negar todo' y èl le dice que no sabe y se besan.. ayy q tiernos :P