Nueva Reunion Argenta de Fin de Año- 7/12 - 22.00 hs!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por El Pitu, Septiembre 14, 2007, 14:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

uh fueron a la reunion que grosos ? cuenten algo para los que nos fuimos y suban fotos  :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

RavenGirl

Cita de: Iori_Yagami en Diciembre 08, 2007, 09:58:50
uh fueron a la reunion que grosos ? cuenten algo para los que nos fuimos y suban fotos  :jaja:

Iori te puedo asegurar que vos también estuviste presente  :chavo:

ARGENTOS, GROSOS TOTALES  :up:

la pase de 10, muy copados todos, me volvi a casa con una sonrisa  :palmas:

ojala que pronto se venga otra reunión mas  :wave:

GRACIAS por la buena onda (eso va para todos, menos para SIG obviamente  :up:)

jajajajajaja

SIG, LA PROXIMA TE ABRAZO  :twisted: (SI, es una amenaza!)

BESOS GENTE!
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Murray

Gente!! Qué noche la de anoche, queridos!  :jaja: Me retiré antes (a eso de las 3) de la reunión porque me encaminaba a cumplir las 24 hs sin dormir y la cabeza me daba vueltas (y no por las Budweisser... :-\).

Una gusto conocer gente nueva, que no había visto en las viejas reuniones,  :up:.

Ojalá se repita, y un abrazo especial para el gran noruego que es más argento que el asado,  :P. Ah! y para mi alumna también!

Abrazo a todos!

PD: no se metan con sig,  :lol:...
Sig  :chavo:

pocho_lp

UUuhh que bueno yo no pude ir salia del laburo a las 22 y encima no tenia un mango :'(
Para la prox  :up:

KameL

Yo para la hora que llamé ya se escuchaba un par de borrachos dando vueltas por ahí  :jaja:
Queremos fotos!  :up:

mnb

http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

RubiaTonta

:wave: :wave:

Son las 20.25 y casi podría decir que recien me levanto despues de la fiesta argenta de anoche!!
Llegué a la reunión tarde pero pude ver a más de uno tratando de seguirle el ritmo a Kiuman, sin éxito alguno. Por dioooo el aguante que tiene ese tipo!!!

La pasé de diez... Cuando me di cuenta había sol y todavía quedaba cerveza en el vaso de Kiuman!!!

Café y torta de McDonals mediante, cada uno a su casita y Kiu a Retiro.

ES-PEC-CU-LAR!!

Que se repita pronto!!

No pidan fotos, no hay ninguna que se pueda mostrar  :twisted:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

DANETTA

:wave:  :wave:  :wave:  :wave: 

Holaaaaaaaaa!! antes q nada quiero decirle "gracias a mi Pitito adorado" (por sugerencia de el jiji)
La verdad de la milanesa fue q lo pasamos muy bien, es cierto Trip tiene razón, seguirle el tren a Kiu, es sumamente perjudicial para todos y mas para mi q tengo 1 cm de neurona activa jajaja
Anoche pensé q jamás llegaría a mi casa, estado general arruinada y en ascenso, pero quien nos quita lo bailado y lo chupado no??
Muy lindo todo!
Besos a toda la chusma Argenta!!
y Thecathonny estas ahi?? jajaja

:badia:  otra otra otra festichola
Claro luego q me reponga de esta, no jodamo, a ver si termino en el geriatrico jajajaja
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu  :wave:

BetoRock

Cita de: vikkycoletto en Diciembre 08, 2007, 20:29:04
No pidan fotos, no hay ninguna que se pueda mostrar  :twisted:

A mi me vas a pasar fotos no :twisted:  ¿?

yo queria ir!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lady Jane

Bueno, este mensaje debiera haberlo puesto ayer, pero  fui de las que acompañó a Kiu a Retiro  y llegué a casa a las 11 de la mañana y... directo a dormir.
Me levanté a las 6 de la tarde, despertador de por medio sino todavía estoy durmiendo y a la noche otra vez joda :P...
Así que recién me levanto y paso a comentar que la reunión estuvo de maravillas. La pasamos muy bien, muchos ya nos conocíamos de reuniones anteriores y la verdad que fue un gusto volver a encontrarlos, y también conocí gente nueva.
Muy divertido... de lujo! :palmas:

Salu2 :up:

Javi

muy buena la reunion chicos!

viste Lore, fui solito  :jaja:

Kiu, vos siempre con tus artefactos elctro/nano avanzados jaja, para la prox reunion seguro lleva un invento para tomar más cerveza en menos tiempo.

Postales de la reunión...

el rosti tratando de igualar a predi ajjajaja, y su "nuooouu" cuando le tocabas el vasito de cerveza jajaja
con teca y rosti tratando de hackear una red Wi-fi que andaba por ahi dando vueltas para tener internet
con tripa y sig, hablando de OGame  :P jajaja y las anécdotas
con vicky hablando de Tango, y nuestros gustos (espero ese mail eh! pasame la dire de la web ;) )
Carchi! al fin te conocí! jeje, igual que Plofito (que para mi no tenía cara de plofito  :P )

en fin, chicos estubo muy buena! manden PM los que quieran mis fotos y obviamente estubieron en la reunión ;)

oXiDaDa

oXiDaDa abrazo a predi una infinidad de veces :P

Lo siento Raven, debe ser personal lo de sigmundito, a mi me "abrazo" para 3 fotos, para las proximas lograre que tambien sonria  :jaja:

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Juan_77

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Iori_Yagami

Cita de: Trip en Diciembre 09, 2007, 21:22:50
si, se sacaron fotos.

Pero si en alguna estoy yo, olvidate de verla. Colgar tus fotos en la interne´ es dangerous
jaja pero yo no te conosco y como se si sos vos sin verla  :jaja: