Nob Vs Central....Central Vs Nob (ENCUESTA)

Publicado por M!x, Septiembre 14, 2007, 17:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damigraf

Cita de: julian_666 en Septiembre 16, 2007, 16:59:25
Obviamente que no hablo de cien años atras, me refiero a desde Pumpido-Pomelo

Marini dirigio 2 clasicos 1 gano y el otro perdio. Tambien estuvo de ayudante del Tolo gallego el año que newell´s salio campeon y donde gano Newell´s.
me parece que te gusta bardear
Saludos

yahoo_123

GDC

:wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave:

Se los dije y no me hicieron caso!!´yo les anticipé que ganaba central.

gran victoria canalla con 2 jugadores menos... no tuvimos un gran despliegue futbolístico, pero ñuls realmente no entró a la cancha, así que con poco nos alcanzó para traernos la victoria a casa.-

:wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave:  :wave: :wave: 

Sigmundo

Cita de: chulithoss en Septiembre 14, 2007, 18:47:38
Vale votar con la camiseta puesta?

igual sin la camiseta gana la lepra :jaja:

Entonces que empiecen a jugar en cueros, mejor  :jaja:

Por otro lado, como siempre era un 0 a 0 casi clavado... pero bueno... como vengo sosteniendo hace años y años, y aunque me gane las puteadas de todo Rosario, el clásico rosarino pelea cabeza a cabeza con el de Avellaneda como el clásico PEOR jugado.

nicoV8

Clasico peor jugado.

Se me viene a la cabeza el river - boca de mostaza y el coco. que feo.

Sigmundo

Cita de: nicoV8 en Septiembre 16, 2007, 18:21:38
Clasico peor jugado.

Se me viene a la cabeza el river - boca de mostaza y el coco. que feo.

Todos los clásicos tienen partidos mal jugados... pero los clásicos que generalmente se corresponden con la regla del fútbol feo son el de Avellaneda y el de Rosario, por lo menos desde los '90 en adelante.  :up:

M!x

Gano el club rosario central!!! que nadie daba dos pesos por el club  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Usuario No Identificado

Yo avisé:
Cita de: jmartbatt en Septiembre 14, 2007, 17:37:39
Si juega el Kily, gana Central..pero seguro haya empate
bien por Rosario.Ahora, que cosa es el Fútbol Argentino, eh? un jugador tirando piedras a la hinchada..Lo que faltaba... ::)

andres88_

Cita de: jmartbatt en Septiembre 16, 2007, 19:13:50
Yo avisé:
Cita de: jmartbatt en Septiembre 14, 2007, 17:37:39
Si juega el Kily, gana Central..pero seguro haya empate
bien por Rosario.Ahora, que cosa es el Fútbol Argentino, eh? un jugador tirando piedras a la hinchada..Lo que faltaba... ::)

Papa merece una sancion durisima, se fue de tema, tambien los que tiraban cosas no tienen que entrar mas a la cancha, ojala que los identifiquen

Redonditos_de_Ricota

40milnob

Cita de: canalla89 en Septiembre 15, 2007, 02:51:26
yo coo hincha de central obviamente q quiero q gane central pero la verda q lo veo muy mal y ñul de local se hace fuerte, para mi gana ñul q se le va a haceeeeeeerrr

Ni ellos se tenian fe!!

La putaaa madreeeeeee***!!!!
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

cherro

Cita de: chulithoss en Septiembre 16, 2007, 16:58:26
Obvio que no es culpa tuya, es culpa de mi equipo que no juega al futbol, pero para decir cualquier cosa averigua un poco mas antes.

Por ejemplo viste, el que paso 22 años sin ganarnos en nuestra cancha (si no recuerdo mal esos 22 años se acabaron hace maximo 5 años) fueron ellos, asique si vas a hablar solo te digo que te informes antes.

Yo no me voy a poner a hablar de Lanus Banfield si se poco de la historia entre partidos de este clasico.

Listo? Chau.

Seguis jodiendo con los 22 años??? si fueron mas empates que partido ganados por ustedes, si la mayoria lo terminaban empatando ustedes a nosotros. si se comieron  un baile monstruoso con figueroa y el chelito y adios "22 años". Luego tuvieron que inventar algo mas para seguir existiendo y crearon los parlantes.......

No existen negro, sin nosotros no existen, porque necesitan decir algo contra nosotros para tener cantitos y para existir.

Encima salen diciendo como el colorado re, que perdieron ante un equipo de menor categoria, jajajaj, estan re envenado.

siguen siendo nuestros hijos.

canalla89

y si prestas atencion a las banderas de ñul no hay una q sea amor hacia su ekipo si no todo encontra de central

NO EXISTIS ÑUL

damigraf

Cita de: canalla89 en Septiembre 17, 2007, 01:55:31
y si prestas atencion a las banderas de ñul no hay una q sea amor hacia su ekipo si no todo encontra de central

ppppppppppffffffffff que estipidez es esa??? no hay ni una bandera que diga algo bueno de NOB son todas contra Central???.
Uy pibe se nota que sos de exagerar bastante, o no sabes de que hablas.

Como no sentirme así
Te llevo adentro del corazón
Vivo solo para vos
No traten de entenderlo
Si muero que sea de lepra
A tu lado
Enfermos de lepra
La lepra no tiene cura
Sos mi droga preferida
Que mas en esta vida

estas son la que me vienen a la mente ahora si queres pruebas mañana te subo las fotos.

EDIT: con vos sigue latiendo mi corazon
         Asquerosamente leproso
         mi unico amor
         Newell´s carajo

Cita de: cherro en Septiembre 17, 2007, 00:10:56
Seguis jodiendo con los 22 años??? si fueron mas empates que partido ganados por ustedes, si la mayoria lo terminaban empatando ustedes a nosotros. si se comieron  un baile monstruoso con figueroa y el chelito y adios "22 años".

La realidad no se niega nunca, no se pueden cambiar los hechos, 22 sin ganar, en 33 partidos ganaste 3 en mi cancha es una realidad, un hecho ocurrio y no se va a volver a repetir.
Dale las gracias a Gimenez y al asistente que no te cobro el gol de Lagorio, sino estabamos hablando de 27 años.

Luego tuvieron que inventar algo mas para seguir existiendo y crearon los parlantes.......

Yo no puse parlantes en un partido, yo no pasaba las grabaciones de mi hinchada por los parlantes en un partido, PASO y si te vamos a gastar de por vida, no tenes verguenza con parlantes no se alienta. Yo no los cree, fueron ustedes bancatela, yo me banco que me hayas ganado este partido.
[/quote]

Central gano bien el partido, jugo mejor hasta con 1 mas el primer tiempo, luego el segundo no hizo nada, otro penal que hicimos (porque fue penal no creo que nadie lo discuta) gol y a hacer tiempo mucho tiempo... Newell´s jugo mal no tuvo actitud, que si la tuvo el clasico pasado, bueno y lo de pápa al final lamentable, muy lamentable.

Saludos

Usuario No Identificado

Cita de: damigraf en Septiembre 17, 2007, 02:43:29
Cita de: canalla89 en Septiembre 17, 2007, 01:55:31

ppppppppppffffffffff que estipidez es esa??? no hay ni una bandera que diga algo bueno de NOB son todas contra Central???.
Uy pibe se nota que sos de exagerar bastante, o no sabes de que hablas.

Como no sentirme así
Te llevo adentro del corazón
Vivo solo para vos
No traten de entenderlo
Si muero que sea de lepra
A tu lado
Enfermos de lepra
La lepra no tiene cura
Sos mi droga preferida
Que mas en esta vida

estas son la que me vienen a la mente ahora si queres pruebas mañana te subo las fotos.

EDIT: con vos sigue latiendo mi corazon
         Asquerosamente leproso
         mi unico amor
         Newell´s carajo

Seguis jodiendo con los 22 años??? si fueron mas empates que partido ganados por ustedes, si la mayoria lo terminaban empatando ustedes a nosotros. si se comieron  un baile monstruoso con figueroa y el chelito y adios "22 años".

La realidad no se niega nunca, no se pueden cambiar los hechos, 22 sin ganar, en 33 partidos ganaste 3 en mi cancha es una realidad, un hecho ocurrio y no se va a volver a repetir.
Dale las gracias a Gimenez y al asistente que no te cobro el gol de Lagorio, sino estabamos hablando de 27 años.

Luego tuvieron que inventar algo mas para seguir existiendo y crearon los parlantes.......

Yo no puse parlantes en un partido, yo no pasaba las grabaciones de mi hinchada por los parlantes en un partido, PASO y si te vamos a gastar de por vida, no tenes verguenza con parlantes no se alienta. Yo no los cree, fueron ustedes bancatela, yo me banco que me hayas ganado este partido.

Central gano bien el partido, jugo mejor hasta con 1 mas el primer tiempo, luego el segundo no hizo nada, otro penal que hicimos (porque fue penal no creo que nadie lo discuta) gol y a hacer tiempo mucho tiempo... Newell´s jugo mal no tuvo actitud, que si la tuvo el clasico pasado, bueno y lo de pápa al final lamentable, muy lamentable.

Saludos
[/quote]
Estas mas caliente que virgen en colegio pupilo (?) :jaja:

Graande Central!!