Juegos para el Motorola v235?

Publicado por nadubutterfly, Agosto 14, 2007, 23:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadubutterfly

Hola! alguien sabe si se puede bajar juegos para el motorola v235?? y como los paso? (porque no pude con el motorola phone tools)

Muchas gracias!

Ro.

Sí, se pueden bajar, tenés que ver los juegos que hay en internet. Igualmente yo te recomiendo pasarlos con la PC, antes de pasarlos los podés probar con algún emulador de celulares, la verdad no recuerdo cómo se llaman, pero emuladores existen, yo probé un par para ese mismo celular (es el que tiene mi viejo).

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Piojera

Mira yo tengo un v235 y te recomiendo que para pasar juegos uses el Motomidman, la resolución de los juegos tiene que ser de 128x160. Te lo aclaro porque tuve un problema con eso, sino tiene esa resolución te va a decir que la aplicación caducó.

PD: Tengo el .rar del programa y los drivers pero no sé cómo subirlos  :P, si me explican los subo

saludos

EDIT: Un poco tarde pero pasaba viendo temas y entre acá :P Por si te sirve te dejo el Motomidman <a href="ed2k://|file|MotoMidMan_para_v235.rar|2093842|7B2D310EC844EBAEF2378B2421DFF9DF|h=FFE4DJZZCWRFW7UCBJWZGQBVMUGUWV5C|/">MotoMidMan_para_v235.rar</a>