Problema de descarga con el Ares.

Publicado por pinchudo, Septiembre 06, 2007, 12:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchudo

hola...soy nuevo en el mundo de ares y tengo un roblemilla con las descargas por que resulta que pongo para bajar archivos y me encuentra un monton de usuarios pero no me descarga tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para que empiece a descargar algunos terminan esas descargas y me sucede lo mismo y de nuevo tengo que cerrar y volver a abrir, ya probe con pausarlas y reanudarlas pero nada, problema de configuracion no creo que sea por que configure el mayor numero de descargas simultaneas, bueno no se si me hice entender...si alguien me podria ayudar desde ya muy agradecido.

P.D:tengo el ares 2.0.9.3030 para mayor info....ah y disculpen si ya estaba este tema es que busque rapido y no lo encontre.

Saludos :up:

hardrocker

Te puse un titulo mas descriptivo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

xtacis

mmm me parece q la mejor solucion va a ser q lo borres y comienzes con el Emule  :P

pinchudo

si gracias por lo del titulo queda mejor. Ya tengo la mula pero para los temas sueltos usaba el ares pero bue no va a quedar otra lo borrare o instalare otro..gracias

saludos

yahoo_123

la verdad k no!!!

k isp tenes a k velocidasd vas ! pasa eso! yo puse una configuracion para el ares!.,

pinchudo

Cita de: yahoo_123 en Septiembre 08, 2007, 00:27:21
la verdad k no!!!

k isp tenes a k velocidasd vas ! pasa eso! yo puse una configuracion para el ares!.,

tengo velocidad de 1mega...si a vos te anda bien el ares me podrias pasar como lo configuraste?..
saludos

Juanjok

pinchudo, probate bajando alguna version diferente a la que bajas, antes de reinstalarla correle un limpiador de registro por si las moscas el regsupreme anda muy bien borra todas las referencias a Ares que encuentre el soft de limpieza de registro

pinchudo

Cita de: JJ en Septiembre 10, 2007, 00:22:29
pinchudo, probate bajando alguna version diferente a la que bajas, antes de reinstalarla correle un limpiador de registro por si las moscas el regsupreme anda muy bien borra todas las referencias a Ares que encuentre el soft de limpieza de registro

graciela por el consejo vamos a ver si con esto funca..saludos  :up:

jrcadillacs

De a veces es como que se jode el programa... me ha pasado que hasta directamente no baja un solo archivo...  yo solucione eso desintalandolo completamente y volviendolo a intalar... saludos  :up: