(AYUDA) Problema con Megaploud

Publicado por M!x, Septiembre 15, 2007, 23:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente nunca puedo descargar nada en magaploud, nunca siempre me pone esto "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Argentina) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones", denme su ayuda!!!  :up:

andres88_

Megaupload es una mier$%

A todos nos pasa

Saludos!! :up:

cabezadeclipsel

Cita de: andres88_ en Septiembre 16, 2007, 00:31:21
Megaupload es una mier$%

A todos nos pasa

Saludos!! :up:

Si estoy de acuerdo con andres!

Yo habia leido que generando una cuenta de noche con identificacion de una ip de un yanqui,
despues no ibas a tener mas problemas.
Pero nunca lo hize por que megaupload es una mier$%!!
Todo se puede conseguir en otro hosting.

fns

Con el Firefox hay un truco modificando unas opciones en about:config. Yo lo tengo hecho y hasta hace un mes funcionaba (hace un mes que no bajo nada de ahí). Para el IE había otro truco (que ahora no recuerdo, pero había que modificar el registro).
El fin de este truco es para, según leí, hacerle creer a megaupload que tenés instalada la barra.

La cosa es así:
en la barra de direcciones del firefox ponen "about:config" (sin comillas) y dan enter.
Buscan la opción "general.useragent.extra.firefox" (sin comillas)
Su valor por defecto es "Firefox/2.0.0.6" (o la versión que trengas). A eso hay que agregarle "MEGAUPLOAD 1.0" (en mayúsculas, si no no anda). con esto, la opción queda así: "Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 1.0" (sin comillas).
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

andres88_

Cita de: fns en Septiembre 16, 2007, 01:25:39
Con el Firefox hay un truco modificando unas opciones en about:config. Yo lo tengo hecho y hasta hace un mes funcionaba (hace un mes que no bajo nada de ahí). Para el IE había otro truco (que ahora no recuerdo, pero había que modificar el registro).
El fin de este truco es para, según leí, hacerle creer a megaupload que tenés instalada la barra.

La cosa es así:
en la barra de direcciones del firefox ponen "about:config" (sin comillas) y dan enter.
Su valor por defecto es "Firefox/2.0.0.6" (o la versión que trengas). A eso hay que agregarle "MEGAUPLOAD 1.0" (en mayúsculas, si no no anda). con esto, la opción queda así: "Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 1.0" (sin comillas).

No me funciono :-\

M!x

Cita de: fns en Septiembre 16, 2007, 01:25:39

La cosa es así:

A mi tampoco me funciono, y con ie 7 hay algun metodo??? ¿?

Camello_AR

Pongan megaupload 2.0 (en mayusculas)

fns

Cita de: andres88_ en Septiembre 16, 2007, 12:53:42
No me funciono :-\

A mi tampoco, deben de haber actualizado cuando cambiaron las gráficas.

Cita de: M!x en Septiembre 16, 2007, 14:37:38
A mi tampoco me funciono, y con ie 7 hay algun metodo??? ¿?

El que tengo tampoco va a funcionar porque es de la misma época que el anterior.

Cita de: Camello_AR en Septiembre 16, 2007, 21:42:16
Pongan megaupload 2.0 (en mayusculas)

Sinceramente, ese tampoco me funcionó.
La barra tiene como nombre de archivo "toolbar2.0", antes era la 1.
¿no hay nadie que se sacrifique para la causa instalando la barra y viendo que cambia en los paquetes que se envían (en otras palabras, averiguando cómo sabe la bendita página si uno tiene o no la barra instalada)?

P.D: Lo de sacrificio va en serio. (Al menos con la uno) la barra contenía el spyware "alexa" (creo). De hecho, creo que una de las primeras versiones de este "truco" había que poner "alexa toolbar"
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

andres88_

Camello_AR