Problema con internet explorer...

Publicado por tole_, Noviembre 10, 2007, 17:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tole_

Holaaaa antes que nada gracias a todo aquel que lea el tema, mas alla de que me pueda ayudar o no...

la cuestion es la siguiente estoy navegando y de repente me salta esta ventana...

http://www.imagenshare.com.ar/img/5615d53f64f5390b49db229fbb3d1b38/errorexplorer.th.jpg

si apreto no enviar, me cierra todas la ventanas de internet..

espero que me puedan ayudar!!!

Gracias!!  :up:

EDITADO POR CAMELLO_AR: Las imágenes superiores a 521px de ancho se ponen en miniaturas. Por favor leer las reglas de la sección

pocho_lp

La única solución ponete Mozilla Firefox  :up:  :ff:

Camello_AR

1) Cambie el link a la imagen

2) Debeŕías copiar el informe de error, para saber q es lo q causa el cuelgue

draugmordin

Camello_AR

Chicos, yo reomiendo no sólo otro navegador (FF) sino otro sistema operativo Linux), pero tratemos de ceñirnos al pedido (soprote para un fallo en IE), quizas por razones que el sabe no quiere instalar FF (poruqe hay sitios que no funcionan o tiene una PC con recursos bajos q no le anda bien)

Hereje

Mejor dedicate a la veterinaria!
Eso no ayuda de nada, no? entonces no digo nada.....  ::)
Si el problema es de Internet Explorer, entonces tratemos el tema de Internet Explorer, si quiere sugerencias de otros browsers, sería otro el tema de consulta.

Ahora en serio, esos problemas suelen ser por fallos en la carga de la pagina, que las paginas contengan scripts, flash o algun complemento que le falte instalar o esté "roto" y hacen inestable al IExplore, por lo que veo te está tirando una alerta de seguridad (el loguito rojo al lado del reloj, probablemente desactivadas las actualizaciones automaticas o algo por el estilo...)

Probá de hacerle actualizaciones correspondientes que generalmente solucionan los problemas del IExplorer ya que salen muchas para tapar agujeros.
Aunque, probablemente te pida actualizar a la version 7 de IExplorer y si no tenes para validarlo se te puede complicar un toque... veamos que sale y despues vamos al paso de actualizar a la version 7.

Saludos :)

PD: aparte, si van a recomendar Browsers, recomienden cosas buenas como Opera  :P

PD2: no me hablen de Linux, perdí un día instalando el maldito Huawei, Sonido, Video y por ultimo al instalar el Beryl se fue todo al carajo :'(

tole_

Cita de: Hereje en Noviembre 11, 2007, 13:59:06
Mejor dedicate a la veterinaria!
Eso no ayuda de nada, no? entonces no digo nada.....  ::)
Si el problema es de Internet Explorer, entonces tratemos el tema de Internet Explorer, si quiere sugerencias de otros browsers, sería otro el tema de consulta.

Ahora en serio, esos problemas suelen ser por fallos en la carga de la pagina, que las paginas contengan scripts, flash o algun complemento que le falte instalar o esté "roto" y hacen inestable al IExplore, por lo que veo te está tirando una alerta de seguridad (el loguito rojo al lado del reloj, probablemente desactivadas las actualizaciones automaticas o algo por el estilo...)

Probá de hacerle actualizaciones correspondientes que generalmente solucionan los problemas del IExplorer ya que salen muchas para tapar agujeros.
Aunque, probablemente te pida actualizar a la version 7 de IExplorer y si no tenes para validarlo se te puede complicar un toque... veamos que sale y despues vamos al paso de actualizar a la version 7.

Saludos :)

PD: aparte, si van a recomendar Browsers, recomienden cosas buenas como Opera  :P

PD2: no me hablen de Linux, perdí un día instalando el maldito Huawei, Sonido, Video y por ultimo al instalar el Beryl se fue todo al carajo :'(

Gracias por responder a todos, de donde me bajo esas actualizaciones que cubren baches como vos decis??
y claro las actulizaciones automaticas las tengo desactivadas, para que no me joda eso de que el windows no es trucho...

titodalee

fijate Aca esta posteado el EI 7

PD: opino igual que Hereje.. Opera a full.

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.