Cambiar windows Vista

Publicado por Diegogye, Noviembre 12, 2007, 21:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegogye

miren quiero que me digan sus opiniones respecto de cambiarme windows vista a xp (instalaría la version Wolf en cd, que esta buenisimaa ;)

la cosa es que como escuché que al windows vista lo van a sacar del mercado porque es muy malo! y bueno el tema es que tengo una hp pavilon w5710la y como igual ya no me funciona la aplicación de discos de recuperación quiero sabner si vale la pena formatear y sacar el vista, porque la cosa es que los drivers que tengo (del monitor, teclado y demás) son para vista y nose como hacerlos compatibles para XP  :-\

buenoooo comentenmee sus opinioness asi me decido bien que hacer  ;D

titodalee

y es lo mejor que podes hacer..por lo menos esperar a que el Vista sea mas estable.. con respecto a los drivers en internet los podes encontrar..yo los buscaria primero por las dudas.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

hardrocker

Primero que nada, no creo que saquen Vista del mercado.
Segundo, fijate en la página del proveedor de tu hardware si encontras drivers para el mismo basados en Windows XP.
Tercero, si, yo me pasaría a XP.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Hereje

Tenes HP? llama a HP que ellos mismos te dan la info de los drivers para XP y en el mejor de los casos, te dan un "Rescue Disk" con XP (si se encuentra disponible)

Respecto a que van a quitar Vista del mercado... tambien Bill Gates está en quiebra y a su vez si respondes una cadena de mail te hace heredero de su fortuna... pavadas y mas pavadas...

Que Vista es inestable? hay que ver la version que se prueba, quizas sea una version con errores, beta o algo así y que puede tener sus cuelgues, pero en versiones finales no es para nada inestable, si encuentra un problema lo resuelve solo, instala drivers automaticamente, reconoce cualquier dispositivo que le metas y si no tiene driver lo baja de internet.  de todas las versiones en etapa de "bicho nuevo" el Vista me resultó ser el mas estable de todos (muchisimo mas estable que XP en su comienzo, diferencia abismal) Programa que no funciona con Vista ya tiene su parche y el que no, se ejecuta con compatibilidad de XP... inestable si hablamos de versiones Beta, las que salen al mercado para nada.

Solo es cuestion de probarlo bien y configurarlo a gusto del usuario, por default trae demasiadas giladas que terminan molestando y entorpeciendo el trabajo.

Igualmente es cuestiones de gusto, por mi parte sigo con XP porque es lo que me sirve.
Si podes pasarte a XP mejor así, sinó sera cuestion de acostumbrarse a Vista que tarde o temprano será el estandar de PC.

Saludos

Lucas98

es lo mejor que podes hacer VISTA = PORONGA

elrosti

Mi compañero de tesis se compró una HP y fue imposible encontrar los drivers de esa notebook para XP (Los HDP de HP no tienen drivers para XP de ese modeo)..... finalmente le dejamos Vista y le instalé openSuSE, que incluso, muchas de las caracteristicas extras (botones y detalles) que tiene esa notebook funcionan mejor en Linux que en Windows.

haaaaa, me olvidaba, no tuve que buscar ningun driver, Linux detectó todo soliiiiito.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

hardrocker

Cita de: elrosti en Noviembre 14, 2007, 08:03:04
Mi compañero de tesis se compró una HP y fue imposible encontrar los drivers de esa notebook para XP (Los HDP de HP no tienen drivers para XP de ese modeo)..... finalmente le dejamos Vista y le instalé openSuSE, que incluso, muchas de las caracteristicas extras (botones y detalles) que tiene esa notebook funcionan mejor en Linux que en Windows.

haaaaa, me olvidaba, no tuve que buscar ningun driver, Linux detectó todo soliiiiito.

Saludos.
Que cagada loco, ahora te encajan la porqueria de Vista de una.
Ya fue, este verano, si tengo tiempo, me pongo con Linux... ahora ni tiempo a  respirar jaja.

Hereje

Las nuevas Toshiba traen Vista y no existen drivers para XP, así que agarrate jaja

hardrocker

Cita de: Hereje en Noviembre 15, 2007, 19:33:35
Las nuevas Toshiba traen Vista y no existen drivers para XP, así que agarrate jaja
Igual, de aqui a que actualice la PC... Vista va a ser seguro..........................................  ::)
[Desvirtue_OFF]