Celulares

Publicado por hyclone, Septiembre 17, 2007, 22:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

y lo volvi a cambiar, ahora tengo un iphone 3g blanco de 16gb...jejeje esperemos que dure mas de 15 dias

Saludos
Pablon

cazador

¿que paso con el SE xperia? ¿fracaso? ¿iphone?
cuente, cuente!!!

pela_pmcba

Jejeje que queres que te cuente caza???

Mira el xperia medio que me defraudo un poco, capaz que para alguien que trabaja le viene de 10,pero para mi no, por dar un ejemplo de algo que me molestaba: si ponias el telefono en silecio o vibrador no podias escuchar musica  :o no se si sera asi en todos los telefonos con WM, pero realmente eso sumado a algunas otras cositas me canso...

El iphone...un equipazo...podes llegar a odiar el itunes, porque es bien puto, pero es un equipazo, despues de haber probado una pantalla capacitiva no queres volver nunca a una resistiva, los juegos se van al carajo....

En definitiva si le tenes pasiencia al itunes, usas el telefono para navegar, jugar, escuchar musica y cada tanto mirar algun que otro video/pelicula...anda por el iphone sin dudarlo porque es un equipo de puta madre...

Si queres saber algo mas me avisas caza si???

PD: 16gb me quedan grandes asiq estoy viendo si lo cambio por uno de 8 gb y algo de plata, jeje pero vamos a hacer de cuenta que no cambie de celu, sino para fin de año tengo 2 hojas con mis cambios de celulares nada mas, jejejej

Saludos
Pablon

elcrusao22

Yo me quedo con el SE W760... un cañito, GPS, navegador web, un reproductor de puta madre, muy buen sonido... lastima que no tiene Wi Fi :(
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

pela_pmcba

Cita de: elcrusao22 en Agosto 24, 2009, 12:35:38
Yo me quedo con el SE W760... un cañito, GPS, navegador web, un reproductor de puta madre, muy buen sonido... lastima que no tiene Wi Fi :(

Podes tener el firefox si queres en el telefono, pero hasta que no navegas con pantalla tactil, no sabes realmente lo que es navegar...eso me paso a mi, yo tenia el n82 con el opera y decia: mira que bien navego y bla bla bla, pero cuando compre el xperia dije "a no...esto se va a la mierda" y cuando compre el iphone dije "a no, el xperia es una bosta..." jejejeje

Lo mismo pasa con el gps, ademas hoy en dia GPs tienen la mayoria de los equipos (no se si la mayoria pero muchisimos) el problema esta en los que no soportan garmin, porque el iphone por ejemplo trabaja con Google Maps y anda de lujo (y si no te queres conectar a internet desde el celu, le bajas previamente el mapa de donde estas y no tiene error practicamente) pero hay que darse un poco de mañana

Y bueno el reproductor de la manzanita se va al ocote (a la mierda digamos)...lo unico que despues de haber probado los auriculares in-ear del xperia (que seguramente son los mismo que tenes vos crusao) me parece que se quedaron cortos con los que vinene con el iphone, suenan increible pero podrian ser in-ear, pero bue...no existe el celular perfecto no??? jejejeje

Saludos
Pablon

elcrusao22

Cita de: pela_pmcba en Agosto 24, 2009, 15:11:06
Cita de: elcrusao22 en Agosto 24, 2009, 12:35:38

Podes tener el firefox si queres en el telefono, pero hasta que no navegas con pantalla tactil, no sabes realmente lo que es navegar...eso me paso a mi, yo tenia el n82 con el opera y decia: mira que bien navego y bla bla bla, pero cuando compre el xperia dije "a no...esto se va a la mierda" y cuando compre el iphone dije "a no, el xperia es una bosta..." jejejeje

Lo mismo pasa con el gps, ademas hoy en dia GPs tienen la mayoria de los equipos (no se si la mayoria pero muchisimos) el problema esta en los que no soportan garmin, porque el iphone por ejemplo trabaja con Google Maps y anda de lujo (y si no te queres conectar a internet desde el celu, le bajas previamente el mapa de donde estas y no tiene error practicamente) pero hay que darse un poco de mañana

Y bueno el reproductor de la manzanita se va al ocote (a la mierda digamos)...lo unico que despues de haber probado los auriculares in-ear del xperia (que seguramente son los mismo que tenes vos crusao) me parece que se quedaron cortos con los que vinene con el iphone, suenan increible pero podrian ser in-ear, pero bue...no existe el celular perfecto no??? jejejeje

Saludos
Pablon

Obviamente que no hay celu perfecto, pero en este modelo que tengo yo, navego con puntero de mouse, asi que el tactil no me es muy diferente, aparte que el internet de los celulares es un robo obviamente...  :jaja:

Este cumple mis expectativas y no me salió tanto como el Xperia que es un caño o como el Iphone que particularmente lo odio...  :up:

pela_pmcba

has probado el iphone??? le dedicaste mas de 10 minutos??? navegar con el celu, como te digo, te puede parecer lo mas comodo del mundo pero hasta que probas el tactil...

el internet de los celulares es un robo si no tenes un plan de datos o wifi, porque si tenes cualquiera de las dos cosas y te conectaras seguidos te aseguro que putearias bastante...

y obviamente el tema de la compra de celulares va a depender del uso que le des, por ejemplo mi novia se compro un LG Kp570, ella lo usa para mandar mjes, llamar y escuchar musica y le va de 10, pero ayer probamos a conectarnos y para navegar es mas lento que la mierda, pero bueno, ella no usa internet en la computadora de la casa menos lo va a usar en el celu, jejejeje

Saludos
Pablon

elcrusao22

Si, si... tenes razón, pero bueno... hablamos de otros costos! ;)