Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi

La verdad que entro aca y me duermo..
es aburridismo ver como habla gente que no se puede sacar la camiseta, una cosa es el folklore del futbol y las cargadas, y otra no poder reconocer ciertas cosas, me hacen acordar a los soberbios y repugnantes de guerrero y leto, no porque sean hinchas de boca, sino porque la ceguedad del fanatismo no le hace ver la realidad.
No lo digo solo por este tema sino por todos, siempre las conversaciones en este foro terminan siendo las mismas personas tratando de demostrar quien es mas grande, si boca o river, y con argumentos muy bobos.
Saludos :up:, no quise ofender a nadie.

elcalez

santi, esto es "tribuna caliente", no es "tribuna objetiva"  :up:

Cita de: sigmundo en Septiembre 18, 2007, 15:06:12
Por lo menos a Ortega yo lo ví haciendo goles en un Mundial con la mayor...

Ese es el conformismo de la mediocridad riverplatense:

Por lo menos clasificamos a las libertadores
Por lo menos ganamos de local
Por lo menos Boca no nos puede ganar

Por lo menos... Por lo menos ganen algo!!

Suena looser el "por lo menos", me extraña de Ud. don Sigmundo

:jaja: :jaja: :jaja:

Sigmundo

Cita de: elcalez en Septiembre 18, 2007, 17:12:30
Ese es el conformismo de la mediocridad riverplatense:

Suena looser el "por lo menos", me extraña de Ud. don Sigmundo

Que yo sepa en ningún lado "por lo menos" es sinónimo de "conformismo"... pero debe ser la envidia que tenés por tener que conformarte con tipos que a la Selección le dieron mucho menos.

Looser es no dar todo por la Selección... eso es looser.

Abrazo.

Sig.

jimmy9v

Cita de: santi en Septiembre 18, 2007, 15:53:51
La verdad que entro aca y me duermo..
es aburridismo ver como habla gente que no se puede sacar la camiseta, una cosa es el folklore del futbol y las cargadas, y otra no poder reconocer ciertas cosas, me hacen acordar a los soberbios y repugnantes de guerrero y leto, no porque sean hinchas de boca, sino porque la ceguedad del fanatismo no le hace ver la realidad.
No lo digo solo por este tema sino por todos, siempre las conversaciones en este foro terminan siendo las mismas personas tratando de demostrar quien es mas grande, si boca o river, y con argumentos muy bobos.
Saludos :up:, no quise ofender a nadie.
Sera porque no quieren mostrar el pecho de heladera
Pedirle a un hincha de Boca que se sake la camiseta es como pedirle a un politico que no robe, sino miralo a Pagani
Recuerden que la seleccion no es Bosta Jrs, miren como nos fue en la copa america por llevar tanto bostero, prefiero los ciento y pico goles de farias antes que a palacio, contra brasil no se podia meter un cambio de mentalidad, no habia quien...
eso quieren que los que estaban en el banco en la copa America sean titulares en la Seleccion Argentina... (Si con Mayuscula), yo NO
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Septiembre 19, 2007, 00:07:54
miren como nos fue en la copa america por llevar tanto bostero

En la época de Ortega (pa volver al post, vió?) de la mano de Pasarella, con una selección llena de gallinas, nos fue re bien  ::)

chiro

Gracias Coco por NO llevarlo!!! Quieren un tipo que pone huevos, miren a Zanetti, 30 y largos años, sigue siendo el mismo el lateral de siempre, bajando y subiendo, incansable.

Si amor a la camiseta es pegarle un cabezaso a Van der Saar, en cuartos de final, empatando 1 a 1 faltando 10', se puede meter su pasion en el medio del...Me van a decir que no lo putearon. Dale!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Cita de: chiro en Septiembre 19, 2007, 12:48:32
Si amor a la camiseta es pegarle un cabezaso a Van der Saar, en cuartos de final, empatando 1 a 1 faltando 10', se puede meter su pasion en el medio del...Me van a decir que no lo putearon. Dale!

Por lo menos se sacó la bronca!  :jaja:

Si, la verdad que lo putie muuucho mucho. Vuelvo a decir, nunca me cayó mal Ortega, pero ese día creo que aprendí a putearlo en 5 idiomas.

cherro

Gracias Coco por NO llevarlo!!! Quieren un tipo que pone huevos, miren a Zanetti, 30 y largos años, sigue siendo el mismo el lateral de siempre, bajando y subiendo, incansable.

Estaba por decir las mismas palabras, porque me cansan que pongan caca en la seleccion. Que tristelme, que ortega, por dios..

Uno es una cubetera ( y no jugo en los primos), el otro es un vejestorio que ya paso tu tiempo de gloria. ¿o piensan tenerlo con 36 años jugando un mundial??? Van a seguir eliminando jovenes para darle oportunidades a inservibles???

Los messi, aimar, d'alessandro, batalla, "banegas", torres, etc, etc. Tienen que comerse verla por television porque un tempano nos hace jugar con 10 teniendo 11 y un viejo nos hace jugar con 10 porque se hace expulsar???

¿quien les enseño futbol chicos???

Lo prefiero a Ezequiel Gonzalez que juega en grecia antes que estos muertos y eso que no me gusta jajajaj.

elcalez

Nono cherro, me parece que estás equivocado. No voy a saltar a defender a Román porque no es el objetivo del post. Voy a corregirte en lo que pusiste del burrito:
1) "un viejo nos hace jugar con 10 porque se hace expulsar???" es una afirmación incorrecta: el Buyito no era un viejo cuando se hizo expulsar. Y no nos "hizo jugar" con 10, la expulsión fue al final del partido (si alguien sabe el minuto exacto, se lo agradecería).
2) El partido (y el mundial si se quiere) no lo perdemos por culpa del burro. Yo lo putié porque en el momento te lo querés comer crudo, pero el mundial lo perdimos por el señor Daniel Alberto Pasarella y por el excedente gayinesco de esa selección.

Nada más.

julian_666

Constantemente se quejan de que tiene que haber recambio, que Ayala ya no da para mas, que Verón se tiene que ir, que Zanetti tiene que dejar de robar...

Ortega...? No gracias.

cherro

Cita de: elcalez en Septiembre 19, 2007, 13:40:49
Nono cherro, me parece que estás equivocado. No voy a saltar a defender a Román porque no es el objetivo del post. Voy a corregirte en lo que pusiste del burrito:
1) "un viejo nos hace jugar con 10 porque se hace expulsar???" es una afirmación incorrecta: el Buyito no era un viejo cuando se hizo expulsar. Y no nos "hizo jugar" con 10, la expulsión fue al final del partido (si alguien sabe el minuto exacto, se lo agradecería).
2) El partido (y el mundial si se quiere) no lo perdemos por culpa del burro. Yo lo putié porque en el momento te lo querés comer crudo, pero el mundial lo perdimos por el señor Daniel Alberto Pasarella y por el excedente gayinesco de esa selección.

Nada más.

Igual no lo puse yo, tome una cita, pero iba a poner lo mismo. Fue a los 43' del segundo tiempo.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Septiembre 19, 2007, 13:40:49

A ver si se dejan de hablar pavadas...

Arqueros: Carlos Roa, Germán Burgos, Pablo Cavallero.
Defensores: Roberto Ayala, José Chamot, Mauricio Pineda, Roberto Sensini, Pablo Paz, Nelson Vivas, Javier Zanetti.
Mediocampistas: Matías Almeyda, Diego Simeone, Juan Sebastián Verón, Leonardo Astrada, Sergio Berti, Marcelo Gallardo
Delanteros: Claudio López, Gabriel Batistuta, Ariel Ortega, Abel Balbo, Hernán Crespo, Marcelo Delgado.

Había 8 jugadores identificados con la camiseta de River (sólo Berti y Astrada estaban jugando en ese momento en el club) y 4 identificados con la de Boca. Y coincidamos que Boca desde el Apertura 92 no ganaba NADA!!!

Y de los jugadores identificados con la casaca de la banda sólo 3 eran titulares: Ayala, Almeyda y Ortega; igual que 3 bosteros: Batistuta, Verón y Vivas.

El Mundial se pierde por tener un pésimo partido... pero la Selección Argentina de Pasarella le ganó a casi todos los rivales de visitante... algo que hace mucho pero mucho que no hacemos... hace cuánto que no le ganamos a Brasil afuera de casa???

Abrazo.

Sig.

jimmy9v

Ahora falta que me digas que fue culpa de ortega que la defenza no pueda agarrar un pelotazo frontal de como 40 mts y que un defensor pase de largo frente a Vergamp

Yo lo putie mas a Van der Sar y al referi... (a ortega tambien lo putie y mucho)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Dale Sig, nombrás a Pineda y a Verón como identificados con la casaca de Boca!! (a Vivas te lo acepto ahí). Dejate de embromar, está bien que Uds. adopten ídolos que no ganaron ni al truco con la de River (como el caso de Carrizo, o Ojeda, o Beluschi o el Chileno este de "moda"), pero ese no es el caso de Boca.

Además, Bati hacía rato que no vestía la casaca, y la mayoría de los pechos plumíferos hacía poco que habían abandonado el club, siempre dirigidos por el impresentable y looser ese que está ahora en tu banco.

Saludos

quimypr

Primero deberia ir a AAA.

Igual me parece q no, ni despues de q ya halla ido a AAA, porq esta muy mayor ya.

Riquelme a veces es pecho frio, y a veces no es verdad, pero no es alcoholico ni  esta tan mayor. Con el criterio de deja todo por la camiseta, mañana llevamos un drogadicto, pasado un violador de menores, yy me recontra fui al re carajo...

Yo vote por NO
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc