Ortega a la Selección

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 17, 2007, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: quimypr en Septiembre 22, 2007, 14:30:47
Entonces las pisadas de Roman contra el Real Madrid, el caño a Yepes, las gambetas del Guille?? acrdate de eso tmb

Y t recuerdo que fueron los hinchas de River los q se pusieron la camseta del Milan en le 2003, y q se vendia en la sede de River. Cmiaseta q ahora pueden volver a usar sin comprarla de nuevo.

Pisadas de Román??? Las únicas pisadas de Román que ví son las que hizo en la Selección siempre para atrás... No vi ningún partido de las intercontinentales de Boca.

El caño a Yepes... mirá que única, que extraña que fue esa jugada para los hinchas de Boca que la única jugada lírica que nombran en su vida es el caño a Yepes...

Las gambetas del Guille??? No me digas que empezó a gambetear en Estados Unidos ¿Vos sabés lo qué es gambetear? El Guille dejó de gambetear en Gimnasia...

Todos los bosteros que conozco tienen camisetas de fútbol de otros equipos, yo no tengo ninguna más que la de River... Así que no sé... deberías hacer una encuesta para ver quien tiene más camisetas extranjeras... pero es algo entendible teniendo una camiseta tan fea es obvio que se quieran comprar otras...  :up:

caste_cabj

Cita de: sigmundo en Septiembre 21, 2007, 17:32:33
Cita de: elcalez en Septiembre 21, 2007, 16:37:34
Yo tengo un ENORME ídolo uruguayo y un gran jugador chileno que no llegó a ídolo... vos tenés trescientos ídolos extranjeros... Serna, Bermudez, Córdoba para vos son todos ídolos... falta Cabañas nomás...
Vos estás esperando que tu Palermo rompa el récord de 181 goles de Varallo... y mis delanteros tienen que romper el récord de 292 de Labruna (2º goleador histórico del fútbol argentino a 1 del primero)...

Vos te vanagloriás de tener un "goleador" pero de los 17 goles de tu equipo 12 los metieron dos tipos... mientras que mi equipo sin goleadores tiene 20... distribuidos entre 11 jugadores...  River juega un fútbol total... ofensivo donde todos llegan al gol... y encima si nos fijamos Ledesma, Palermo y Belluschi los 3 tienen 6 goles... Ahora me parece que la factura y la calidad de los mismos es incomparable... Además de que Belluschi no pateó penales... pero bueh...

Abrazo.

Sig.

Che disculpa pero esos no son idolos ellos ganaron cosas importantes idolos nuestro son maradona guille roman Aregentinos!!!!
Y palermo esta por romper el record esta cerca los tuyos quieren romper record de 292 goles pero a cuantos estan martin esta a solo 13 no le falta mucho y es el unico que en 19 fechas metio 20 goles y les hizo un gol en una pierna en la libertadores no le pueden decir nada ustedes a el!!!
Y beluschi ese no tiene alma primero lo putean y ahora lo ovasionan en que quedamos yo me acuerdo partido de riverguenza que al terminar lo puteaban.
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

quimypr

Cita de: sigmundo link=topic=67514.msg524358#msg524358
Pisadas de Román??? Las únicas pisadas de Román que ví son las que hizo en la Selección siempre para atrás... No vi ningún partido de las intercontinentales de Boca.

El caño a Yepes... mirá que única, que extraña que fue esa jugada para los hinchas de Boca que la única jugada lírica que nombran en su vida es el caño a Yepes...

Las gambetas del Guille??? No me digas que empezó a gambetear en Estados Unidos ¿Vos sabés lo qué es gambetear? El Guille dejó de gambetear en Gimnasia...

Todos los bosteros que conozco tienen camisetas de fútbol de otros equipos, yo no tengo ninguna más que la de River... Así que no sé... deberías hacer una encuesta para ver quien tiene más camisetas extranjeras... pero es algo entendible teniendo una camiseta tan fea es obvio que se quieran comprar otras...  :up:

Claro, si no viste como la piso Roman contra el Real Madird entonces de q estas hablando?? Los volvio locos Riquelme a los defensores del Real, no lo podian parar, yo no solo recuerdo esa jugada de Riquelme, recuerdo muchas mas, q seguro vos ni las conoces, entonces t nombro esa, t la recuerdo porq esa seguro q t acordas, si no decime y t nombro varias mas. Y si no viste las gambetas del melli en boca, t recomiendo q t bajes ESTO, y las vas a ver a las gambetas del melli, y t recuerdo, la gambeta q hizo el melli contra River en la bombonera, faltando minutos para el final, y le hicieron penal, q pateo Palermo, y marche un campeonato ;)

Con 16 AÑOS, yo puedo darme el lujo no solo de festejar lírica en el futbol, sino tmb de festejar campeonatos   (h)

Saludos
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

caste_cabj

Cita de: sigmundo link=topic=67514.msg524358#msg524358

Yo tengo solo camisetas de boca y solo de boca lo que veo mucho son remeras de un tal higuain que juega en un equipucho de españa que son hijos nuetros y la tienen todos en la cancha de river veo mas remeras del real que de river y fijate en la bombonera como son las cosas lo que ves de otros lados son banderas que tienen los de la 12!!!
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ruizelfiero

jimmy9v

Cita de: jmartbatt en Septiembre 22, 2007, 21:00:20
Cita de: quimypr en Septiembre 22, 2007, 19:11:03

Pero lo importante es q la comrpaste cuandop ya se sabia q BOCA, jugaba con el Milan o no????

Yo nunca me pondria la remera de ningun club q no sea BOCA, o Calzada

No necesito q nadie me explique nada de futbol, y menos alguien de River, q diciendo eso solo, ya t das cuenta q no tenes criterio, podes SER de River, pero defender lo indefendible, ya no

Saludos infantiles
Ves que sos un nene? y ya no me da cosa discutir con vos, porq te metes con los grandes que SIEMPRE van a saber mas q vos en todo...(esa frase demuestra tu poco tiempo de vida)

:up:

Q pasa jmartbatt te estas quedando sin argumentos? Si queres discuto yo con el que esta mas cerca mi edad... Me encanta discutir con "hinchas de boca" que hablan de futbol con el argumento ganamos TODO, eso demuestra lo poco que saben de futbol
se olvidan que en el 2000 metieron 3 volantes centrales de marca/karatecas/cirujanos

PD: Ortega si para la seleccion, es un lindo recambio para los ultimos 20 minutos... mucho mejor que Palacio
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Septiembre 24, 2007, 16:48:49

Pero lo importante es q la comrpaste cuandop ya se sabia q BOCA, jugaba con el Milan o no????

No necesito q nadie me explique nada de futbol, y menos alguien de River, q diciendo eso solo, ya t das cuenta q no tenes criterio, podes SER de River, pero defender lo indefendible, ya no

Saludos infantiles
Ves que sos un nene? y ya no me da cosa discutir con vos, porq te metes con los grandes que SIEMPRE van a saber mas q vos en todo...(esa frase demuestra tu poco tiempo de vida)

Q pasa jmartbatt te estas quedando sin argumentos? Si queres discuto yo con el que esta mas cerca mi edad... Me encanta discutir con "hinchas de boca" que hablan de futbol con el argumento ganamos TODO, eso demuestra lo poco que saben de futbol
se olvidan que en el 2000 metieron 3 volantes centrales de marca/karatecas/cirujanos

PD: Ortega si para la seleccion, es un lindo recambio para los ultimos 20 minutos... mucho mejor que Palacio

Sisi gayi, tenés razón... jmartbatt SIEMPRE discute sin argumentos, el argumento "ganamos todo" es el argumento que peor te cae plumifero!  :jaja:

Saludos!

jimmy9v

No, me parece que en GANAMOS TODO... no hay mucho contenido futbolistico...
Ganar ≠ Jugar bien
Ganar ≠ Demostrar buen futbol
Ganar ≠ Ser ofensivo (a veces no sirve para nada ser ofensivo)
Ganar ≠ Demostrar amor por la camiseta
Ganar ≠ etc... me canse de escribir al p2

No se si sabras leer, pero llene el foro diciendo que no me interesa como le vaya a boca xq esta en racha y se le esta por acabar
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Sigmundo

Cita de: caste_cabj en Septiembre 23, 2007, 20:07:08
Yo tengo solo camisetas de boca y solo de boca lo que veo mucho son remeras de un tal higuain que juega en un equipucho de españa que son hijos nuetros y la tienen todos en la cancha de river veo mas remeras del real que de river y fijate en la bombonera como son las cosas lo que ves de otros lados son banderas que tienen los de la 12!!!

Si tenés tantas camisetas de Boca prestáselas a los otros hinchas que cada vez que pierden un clásico esconden sus camisetas, las entierran, las queman o no sé lo que hacen porque no veo ninguna por las calles... Típica actitud de bostero de dar la cara sólo cuando ganan... o empatan...

Cita de: quimypr en Septiembre 23, 2007, 19:13:34
Claro, si no viste como la piso Roman contra el Real Madird entonces de q estas hablando?? Los volvio locos Riquelme a los defensores del Real, no lo podian parar, yo no solo recuerdo esa jugada de Riquelme, recuerdo muchas mas, q seguro vos ni las conoces, entonces t nombro esa, t la recuerdo porq esa seguro q t acordas, si no decime y t nombro varias mas. Y si no viste las gambetas del melli en boca, t recomiendo q t bajes ESTO, y las vas a ver a las gambetas del melli, y t recuerdo, la gambeta q hizo el melli contra River en la bombonera, faltando minutos para el final, y le hicieron penal, q pateo Palermo, y marche un campeonato ;)

Con 16 AÑOS, yo puedo darme el lujo no solo de festejar lírica en el futbol, sino tmb de festejar campeonatos   (h)

Riquelme la pisa y juega para atrás para que la pelota la distribuya el cinco... no es el fútbol que me gusta... cuando aprenda a jugar para adelante, cuando sea osado y no se cague como contra los brasileros esos que tienen una camiseta amarilla que a Riquelme le da pánico ... ahí hablamos...  Si supieras más jugadas de Riquelme las hubieras nombrado para taparme la boca... pero no te acordás ninguna... Ahora podés dedicarte a googlear... seguro que si buscás en internet encontrás jugadas líricas hasta de Cascini...

Además, después de demostrarme que festejás empates... está todo dicho... Nota aparte: La jugada de Guillermo fue menos penal que la jugada de Ortega en el Mundial 98... pero bueh...
Y por otro lado si la gambeta termina en "falta" justamente no es gambeta...

Abrazo.

Sig.

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Septiembre 24, 2007, 17:01:32
Cita de: jimmy9v en Septiembre 24, 2007, 16:48:49

Saludos infantiles

Sisi gayi, tenés razón... jmartbatt SIEMPRE discute sin argumentos, el argumento "ganamos todo" es el argumento que peor te cae plumifero!  :jaja:

Saludos!
Como dijo: "jimmy", ganar no pasa solo por GANAR llevandote algo.Los bosteros NUNCA van a poder hablar de "buen fútbol", ya que no lo tienen ni van a tener.Para ustedes es ganar como sea, con penal sobre la hora, con goles con la nuca, robando, etc, etc.River para ganar tiene que jugar bien, si gana jugando mal, la gente no queda conforme..por eso River cuando baila esta de fiesta :up:

quimypr

Cita de: sigmundo en Septiembre 24, 2007, 18:59:13
Riquelme la pisa y juega para atrás para que la pelota la distribuya el cinco... no es el fútbol que me gusta... cuando aprenda a jugar para adelante, cuando sea osado y no se cague como contra los brasileros esos que tienen una camiseta amarilla que a Riquelme le da pánico ... ahí hablamos...  Si supieras más jugadas de Riquelme las hubieras nombrado para taparme la boca... pero no te acordás ninguna... Ahora podés dedicarte a googlear... seguro que si buscás en internet encontrás jugadas líricas hasta de Cascini...

Además, después de demostrarme que festejás empates... está todo dicho... Nota aparte: La jugada de Guillermo fue menos penal que la jugada de Ortega en el Mundial 98... pero bueh...

Abrazo.

Sig.

1º No necesito q a vos t guste como juega Riquelme, ocn q me guste a mi me alcanza.
2º Mira q me voy a poner a Googlear para buscar jugadas de Riquelme, tengo un par de videitos q baje hace un tiempo, q tampoco los voy a ver, pero t nombro un par, el caño de Riquelme a un jugador de Talleres, y un gol contra Colon o Newells, (me acuerdo del color de la camiseta nomas), ambas en el 98. O sea q se yo no t puedo nombrar miles, pero si un par mas.
3º Decidite y decime q tengo q festejar, porq o sea. T digo q festejo campeonatos "Ah, no yo festejo jugadas liricas, a mi me gusta el buen futbol, eso es lo q se recuerda etc", perfecto t digo q yo ademas de festejar titulos recuerdo las jugadas liricas, una de ellas en un empate q despues al finalizar el torneo termino en titulo para Boca "Ah vos festejas un empate con eso esta todo dicho, blablabla". Llego a la conclusion de q a vos t gusta festejar las jugadas liricas solo en las derrotas, (al river de ahora solo le falta las jugadas liricas).
4º Fue penal porq la pelota ya habia pasado, y el jugador le da en la pierna, y la gambeta habia venido de antes, o sea se habia pasado a uno, y cuando dejo atras al segundo le tuvieron q pegar, y convirtio el penal Palermo (Recuerdo q ese partido lo vi en la casa de Yodri)

Saludos

PD: Hoy un amigo me hizo acordar, el gol de Tigre con la mano, es la venganza por el gol q metio el hombre del q estamos hablando, tmb ocn la mano hace unos meses

;)
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Usuario No Identificado

Cita de: quimypr en Septiembre 24, 2007, 21:49:03
Cita de: sigmundo en Septiembre 24, 2007, 18:59:13

Abrazo.

Sig.
PD: Hoy un amigo me hizo acordar, el gol de Tigre con la mano, es la venganza por el gol q metio el hombre del q estamos hablando, tmb ocn la mano hace unos meses

;)
Venganza porq, si no se lo hizo a Tigre?.Fue contra Quilmes..! :o

ruizelfiero

Como este post ya se desvirtuó mucho como todos los de tribuna caliente que terminan siempre en la discución River-Boca con muy pocos argumentos objetivos y que nada tienen que ver con el título del topic ("Ortega a la selección")...desvirtuo con ustedes y les dejo un caño muy lindo de Román a Charles Pérez que por ahí se estaban olvidando. Lo pongo porque me gusta mucho y no se recuerda tanto como el de Yepes, no quiero que opinen de Riquelme ya se lo que piensa cada uno de él, salta el tema en todos los post.

Vasos y abrazos...y nos velmont.

jimmy9v

Estaba buscando el gol de ortega al emelec, en la libertadores del 2001... uno en el que termina lesionado despues de hacerlo... y no lo encotre asi q dejo esto, para mostrar quien quiero que vuelva a la seleccion

Sigmundo

1º No necesito q a vos t guste como juega Riquelme, ocn q me guste a mi me alcanza.

Perfecto... a algunos nos gusta los que ponen lo que hay que poner contra los brasileros, a otros les gusta Riquelme... es totalmente entendible y válido.

2º Mira q me voy a poner a Googlear para buscar jugadas de Riquelme, tengo un par de videitos q baje hace un tiempo, q tampoco los voy a ver, pero t nombro un par, el caño de Riquelme a un jugador de Talleres, y un gol contra Colon o Newells, (me acuerdo del color de la camiseta nomas), ambas en el 98. O sea q se yo no t puedo nombrar miles, pero si un par mas.

Un caño y un gol... Cuánto lirismo??? Ese es el ejemplo de jugadas líricas para un hincha de Boca... en fin... no hay pasión en la narración... no hay nada... no te despierta nada y menos mal que son jugadas que las recordás...

3º Decidite y decime q tengo q festejar, porq o sea. T digo q festejo campeonatos "Ah, no yo festejo jugadas liricas, a mi me gusta el buen futbol, eso es lo q se recuerda etc", perfecto t digo q yo ademas de festejar titulos recuerdo las jugadas liricas, una de ellas en un empate q despues al finalizar el torneo termino en titulo para Boca "Ah vos festejas un empate con eso esta todo dicho, blablabla". Llego a la conclusion de q a vos t gusta festejar las jugadas liricas solo en las derrotas, (al river de ahora solo le falta las jugadas liricas).

Primero, ¿Te sentís inferior qué me tenés que hacer caso para festejar algo?
Segundo, yo te estoy diciendo que la jugada de Guillermo Barros Schelotto no fue lírica, porque no fue una gambeta, no fue penal y no conseguiste el triunfo, pero lo más feo de todo es que lo festejaron más que una Intercontinental...

El River actual tiene más jugadas líricas que todos los Boca ganadores de algo internacional sumados... Ya te lo dije compara la factura de los goles de Palermo y Ledesma con los de Belluschi y después hablamos...  ;)

4º Fue penal porq la pelota ya habia pasado, y el jugador le da en la pierna, y la gambeta habia venido de antes, o sea se habia pasado a uno, y cuando dejo atras al segundo le tuvieron q pegar, y convirtio el penal Palermo (Recuerdo q ese partido lo vi en la casa de Yodri)

Que la pelota pase o no pase es indistinto para que sea penal o no... más allá de eso, analizando la jugada primero deberíamos determinar si hay contacto y segundo quien provoca ese contacto, en este caso es Guillermo que se arroja sobre la pierna...

Cita de: quimypr en Septiembre 24, 2007, 21:49:03PD: Hoy un amigo me hizo acordar, el gol de Tigre con la mano, es la venganza por el gol q metio el hombre del q estamos hablando, tmb ocn la mano hace unos meses

Primero... que el gol fue contra Tigre.
Segundo... que la mano no fue ni parecida... habría que preguntarle a la FIFA si el gol de Tigre fue con la mano o no, porque les recuerdo que no consideró mano el gol (para mí con la mano) de Ortega.
Tercero... las situaciones de los partidos no tienen nada que ver... el gol de Ortega fue una de las últimas jugadas del partido que le dio a River el triunfo, y en este caso faltaba mucho y Tigre ya estaba ganando por 1 a 0...

Típico de HINCHA DE BOCA desmerecer a otros clubes, en este caso faltarle el respeto a Tigre comparándolo con el gol de Ortega y llamarlo "venganza" es un desmerecimiento para un club que fue superior... pero como ya dije es típico de un hincha de Boca no reconocer a otros equipos... fea, muy fea la actitud.